Ir al contenido principal

Top década 1BFA (Parte 5: Series de TV)

image

Aún cuando poco a poco otras formas de entretenimiento en casa como videojuegos, internet y películas (DVD, Blu-ray, Netflix y algunos rezagados con su VHS) van quitando un poco de atención a la TV sintonizada o cable, muchos de nosotros disfrutamos dar seguimiento a ciertos programas que a lo largo de la década nos han entretenido periódicamente, veamos cuales son los favoritos del equipo de One Blog Fits All de los últimos 10 años:

The Big Bang Theory: (Aunque estoy en total acuerdo con la opinión de Nava) un programa de 30 minutos (con comerciales) capaz de crear una sátira sutil e inteligente de todos los clichés de la sociedad actual: Desde los nerds con incapacidad social, los hindús y judíos, hasta la rubia no tan inteligente. Este show lo ha visto todo, y es por eso que esperamos que sigan impresionándonos con sus puntadas un tanto más.

The Big Bang Theory: Nunca he sido bueno siguiendo series, simplemente no se me da, pero TBBT me atrapó y hecho lo posible por seguirla. Con referencias a la cultura pop & geek de la actualidad es una excelente comedia que refleja a la perfección a la sociedad actual. Bazzinga!!!!! (PD: que curioso que nadie haya mencionado a 24…)

Boston Legal (Justicia Ciega): Iba a poner a Dr. House, pero no, demasiado predecible, además, hay una serie que merece mucho más el título de mejor de la década, pensada como un spin-off de una serie de abogados, Boston Legal presenta al mismísimo William Shatner y a James Spader como unos abogados arrogantes pero exitosos, que siempre ganan a las mujeres y casi nunca pierden casos, ambos con su peculiar personalidad que los hace tan adorables, uno es un rebelde sin causa y el otro el conservador mas conservador, y sin embargo, ambos son los mejores amigos de toda la vida. Una comedia y drama digna de verse a la que no le importan los límites (por eso fue cancelada) si no la conocen, ¡PECADO! O_O

Desperate Housewives y The Walking Dead: Desperate Housewives es una serie que como pocas, mantuvo a sus fans al pendiente de todas las temporadas. Tiene una buena trama y combina drama con algo de comedia y humor americano. Probablemente muchas amas de casa se sintieron identificadas con alguna protagonista de la serie. Ahora, The Walking Dead. No es una serie que sobresalga por tener mas de 5 temporadas o por tener a algún actor famoso dentro de sus protagonistas. Con tan sólo 6 episodios de su primer temporada, demostró que tiene mucho futuro. La considero como serie de la década porque hace poco alguien me hizo ver que las historias relacionadas con zombies (tomando en cuenta que últimamente están de moda) van más allá de lo que vemos. Son una representación del temor más grande que puede tener la humanidad en el presente y en el futuro: nosotros mismos, el temor a los seres humanos.

Two and a Half Men: Una serie llena de ironía, sarcasmo, mujeres bellas y cosas por el estilo ¿Que más puede pedir uno? Bueno muchas cosas pero realmente esta serie es extremadamente divertida, usa un humor demasiado negro y entretenido, no puedo decir lo mismo de las ultimas temporadas pero las primeras siempre me han parecido hilarious. Una serie que es buena para cuando uno esta deprimido o aburrido, siempre encontrara la manera de sacarte una carcajada a lo largo del show.

The Simpsons: Sí, sé que han tenido un rough patch en los últimos 5 años pero aún así 20+ años en la televisión se dirán fácil pero es algo bastante complicado (creo que sólo Chabelo lleva más tiempo al aire), por donde lo vean “Simpsons did it” y Los Simpson sigue siendo el programa #1

imageFriends: A pesar de que empezó el milenio pasado (vaya con esa palabra se oye extremadamente viejo) es la mejor serie de la historia del mundo mundial (siii mundo mundiaal!!!). Tiene de todo, suspenso, drama, acción... HAHAHA no la verdad no, pero si tiene mucha comedia y romance. Una historia de algo cotidiano pero con mucho sentido del humor, seis amigos geniales, súper actorazos :D

imageFamily Guy: Para no repetir lo que puso Frank y poner más variedad, escogí esta caricatura(ni pedo, me pasé por 1 año pero hagan de cuenta que salió en el 2000) porque me encanta el humor negro y pues como esta caricatura no se trata mas que de eso, fue la opción perfecta.

imageLost: Sabes cuando una serie te gusta cuando te genera una adicción tal que te desvelas viendo 6 o 7 (incluso más) episodios seguidos, aunque solo he visto hasta la temporada 4 me fascina el nudo de trama que puede hacer un director como J.J. Abrams (como el marketing viral pre-Cloverfield) capturándote totalmente al grado que dudo mucho que haya logrado resolver todas las dudas que genero, pero me agradaba mucho cuando me ponía a hacer conjeturas sobre lo que posiblemente estaba pasando, especialmente cuando en uno de mis debrayes dije: “debe ser de viajes en el tiempo!!!”, todos me consideraron loco pero le atine, ja! (sry por el spoiler).

Comentarios

Arturo M. dijo…
Me quedo con Friends, Lost y TBBT. Imposible dar lugares, EXCELENTES las tres =)
Ramón Rosales dijo…
Muy mal post!!
PAra mi siempre va a ser Prison Break!

Lost es una basura, la última temporada fue un total fracaso!!
Jerry Nava dijo…
Booooostooon Leeeegaaaal
veanlo o los asesino <.<
MR. M aka Lotuz dijo…
No Dexter? Nada para Doctor Who? damn
MedGeek dijo…
nunca vi Dexter, pero Dr. Who no entra por la trayectoria de la Serie

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…