Ir al contenido principal

Top década 1BFA (Parte 10: Caricaturas)


Con este post termina Enero y terminan los posts de la década en 1BFA culminamos con un recuerdo de nuestra ya no tan infancia pero aquí tenemos Caricatura de la década:
Los Padrinos Mágicos: Bueno yo me iba con Phineas & Ferb como caricatura de la década, pero hay una que vino antes que esta cubierta de referencias a la cultura pop y es una ventana entre el pasado y el presente, mas o menos como un Scott Pilgrim de las caricaturas, un excelente cartoon y aunque reciente merece ser reconocido como el mejor de la década.
SpongeBob SquarePants y Foster’s Home for Imaginary Friends: Awww, esa esponja con pantalones cuadrados siempre me hace reír al igual que el resto de sus amigos. Es una caricatura con un humor demasiado blanco e inocente y creo que ahí esta la principal razón de su éxito. Nos hace reír a pequeños y grandes. Foster’s Home for Imaginary Friends es una caricatura completamente fuera de lo común y lo típico que vemos en la televisión. La trama se me hace genial y los personajes son increíbles.
Phineas y Ferb:
Siendo un enorme fan de las caricaturas, yo decía el típico “ya no las hacen como en mi época” pero en eso llego Phineas y Ferb, Una caricatura que innovó, tomó lo mejor de un verano aburrido sin saber que hace ry nos presenta a nuestros dos personajes principales siempre haciendo inventos locos y sumamente divertidos, a una hermana que lo único que busca es acusarlos y jamás lo logra y a su mascota un ornitorrinco llamado Perry. El cual es un agente secreto que pelea contra el Doctor Doofenshmirtz que siempre tiene un plan para conquistar el área Limitrofe. Excelente!!!
Fullmetal Alchemist: Sacando un poco a relucir mi lado otaku, considero que fullmetal alchemist es la mejor serie animada de esta década. Siguiendo las aventuras de los hermanos Elric, este anime nos invita a imaginar un mundo donde las leyes naturales pueden ser alteradas y, al mismo tiempo, nos lleva a pensar hasta que punto debemos intervenir con esas leyes. Sin lugar a dudas, una obra maestra que vale la pena ver. (excelente anime Atte: Whitewolf)
The Simpsons: *ver programa de la década*





Naruto: Otro anime, si soy un poco otaku, aunque la verdad no lo soy tanto, ya que solo he visto dos animes completos en mi vida haha. Es un anime muy bueno, si es verdad que tiende a parecerse a Dragon Ball, pero esto se debe a que su autor es un fan de la serie.
Saint Seiya-The Lost Canvas: Bueno, al parecer somos varios con algo de otaku tons no hay pedo. Pongo este porque aunque apenas van 13 capítulos, la belleza visual de este anime me ha dejado impresionado. Además como fan de los caballeros del sobaco, me ha gustado bastante la historia y se ha apegado de manera muy buena a la historia original.
Naruto Shippuden: Uno más con tendencias otaku en el blog. Naruto vino a llenar el hueco que había en mi tras el final de Dragon Ball, y no es de menos si tenemos en cuenta que su creador, Masashi Kishimoto es un fan de DB. Naruto Shippuden nos lleva la historia de un Naruto después de su entrenamiento con Jiraiya. La historia toma un giro totalmente diferente con respecto a la primera parte; NS nos trae enemigos más sádicos y fuertes, además de varios twists que demuestra la muy enferma y amplia imaginación de Kishimoto. Quizá el único pero es la estúpida cantidad de relleno que tiene. Pero considerando el trama, se lo perdono. Naruto I salute you!!!
Southpark: Insistí en poner la Vida Moderna de Rocko como mi favorita aunque fuera de otra década, pero finalmente decidí irme con la que efectivamente considero la mejor caricatura de la década, es una caricatura para adultos pero es una de las cosas más inteligentes y ridículas-ofensivas al mismo tiempo, atentando contra todos y contra todo por lo general cada capítulo presenta una temática social moderna con algo ofensivo a veces haciendo una parodia de alguna película o celebridad, TODO AL MISMO TIEMPO!!! y el resultado normalmente es algo con lo que no puedo parar de reír.

Comentarios

Rodrigio dijo…
Que me dicen de family guy!!! Es de lo mejor!!! Peter Griffin vs Giant Chicken!!!, PEANUT BUTTER JELLY TIME!! Star wars parody!! el clásico inicio de epispdio who wants chowder?!!
Anónimo dijo…
No puedo evitar pensar que en la serie de "lo mejor de la decada" de la mayoría escogió sus programas, discos, libros, etc. favoritos y no fue un "lo mejor de la decada" basade en un criterio claro y objetivo de cuáles eran las mejores de la decada (hubo excepciones, claro)
RG RoCkO dijo…
revisando este post nuevamente coincido con Víctor: Full Metal Alchemist es la hostia

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl