Ir al contenido principal

Couch Reviews #3: Hot Fuzz

imageimageSe acerca navidad y esta película no tiene nada que ver con ella, pero es extremadamente buena y no se podía quedar sin ser mencionada en un Couch Reviews.

¡¡¡SPOILERS!!!!

El siguiente post contiene información que puede revelar escenas importantes acerca de las películas.

Nicholas Angel es el mejor agente de policía de todo Londres. Sus detenciones superan en un 400% al imagesegundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que hace que todos los demás parezcan malos (no como los pseudo POLECEAS come tamales, mexicanos). Por esa razón sus superiores le mandan a un lugar donde su talento no resulte tan embarazoso: la plácida villa de Sandford. Al ver reemplazada la frenética actividad urbana por fiestas en jardines y reuniones de vecinos, Angel trata de adaptarse a su nueva situación en compañía de su nuevo colega Danny Butterman, un alguacil un poco lerdo pero lleno de buenas intenciones. Cuando todo parecía perdido, una serie de terribles accidentes llevan a Angel a pasar a la acción. Convencido de que hay algo sucio en todo esto, empieza a darse cuenta de que Sandford puede no ser un lugar tan ideal como parece.

Angel empieza a notar que la mayoría de los “accidentes” que ocurren en ese pueblo puede que no sean tanimage accidentales y todo este premeditado (hey aquí es donde entra la trama de la película). Este par de policías empieza con una relación un poco complicada, pero conforme Angel se va dando cuenta de que los asesinatos están vinculados a a algo mas no solo el jefe de policía sino todos sus compañeros creen que esta loco, excepto Danny que cree que su compañero es todo un temerario, que dispara a dos manos mientras salta sin que alguno de sus tiros falle.

imageDanny y Angel tendrán que mejorar su relación mientras tratan de resolver los misterios (tan  tan tan tan… ) de Sandford tratando de no perder la cabeza, manteniendo la calma y comiendo CORNETTOS.

Calificación de la Película

cuatro lilis y media, y cuatro libretas de policia y media.

Comentarios

Jerry Nava dijo…
Woohoo!!! Finalmente un couch review! Me preguntaba cuando iban a subirlo, no es secreto para nadie que adoro esta película! buen trabajo dandola a conocer :D
Simplemente me encanta como el guión de Hot Fuzz fluye sin interrupción alguna, no hay momento en la película que digas: Siguiente escena! Y por supuesto la quimica de Simon Pegg y Nick Frost en pantalla es excepcional!
Jerry Nava dijo…
Also, lol, poleceas, me imaginé a engel diciendo : "A ver orillese a la orilla" con acento britanico...

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…