Ir al contenido principal

Zombie Walk 2010

P1070524
imageEs correcto, el pasado 23 de octubre los no-muertos tomaron las calles del Distrito Federal para hacer una de las actividades menos relevantes de la historia: Disfrazarse de zombies y andar deambulando por la ciudad. Y como todo buen evento 1BFA tenía que estar ahí, con RGRoCkO disfrazado de Shaun (de la parodia de zombies Shaun of the Dead) y MedGeek de un miembro de S.T.A.R.S.
P1070562
Siguiendo la tradición iniciada en el año 2001 en California, parece ser que las zombie walk son uno de esos eventos en los que “los muertos cobran vida” que cada vez van siendo más populares, llegando a ser eventos anuales y batallas entre ciudades por el record Guiness constantemente abatido. Actualmente retenido imagepor Distrito Federal en 2010 que obtuvo la enorme cifra de 6 mil zombies.
Los organizadores del evento, a través de Facebook y Twitter convocaron a los Chilangos a divertirse y marchar por las calles del Centro Histórico tomando como tema el Bicentenario y saliendo del Monumento a la Revolución.
Y como todos los años aquí están las reglas de convivencia de la marcha:
Tolerancia
Un zombie NUNCA agrede a otro zombie.
Equidad
Los zombies No Discriminan, cuando tienen hambre los muertos vivientes no se fijan en edad, genero, religión o estatus social. UN ZOMBIE MUERDE PAREJO.
Inclusión
Un zombie NO MATA… solo hace nuevos zombies.
Convivencia
Los zombies SIEMPRE van en grupo.P1070555
NO ATACAR A PERSONAS QUE NO ESTEN PARTICIPANDO, NADA DE MORDER A TERCERAS zombie_protestPERSONAS En caso de que no tuvieras la creatividad o los medios para caracterizarse, hubo maquillistas profesionales que de manera gratuita estarán apoyando al evento éste año había que pre registrarse y llegar sumamente temprano.
Además hubo un after al cual no nos quedamos por que el lugar era demasiado pequeño y estaba demasiado atascado, el increíble after-dead-party. Este año todos los kilos de ayuda se donaron para las víctimas de huracán de la Republica.
Estaremos publicando las fotos y los videos en la página de facebook. Si quieres agregar tus fotos y videos por favor hazlo ahí mismo.
image

Comentarios

reptilio dijo…
el after fue muy malo la verdad

ahi tmb estabamos nosotros dando el rol!

Suerte
Marcos dijo…
Muchas reglas!!
Esas cosas deberìan hacerse en todo el pais, lastima que sea solo en la capital
MedGeek dijo…
Se hacen en varios estados deberías hablar con los organizadores para que se haga una en el tuyo

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl