Ir al contenido principal

No hay un hubiera…

image

imageWoooooooW!!!! Un tiempote sin escribirles… Creo que lo ultimo que les traje fue mi pequeña cooperación a Octubre amarillo; pero bueno, debo admitir gente que extraño escribirles, bueno el hecho de escribir. A pesar de que esto empezó como un pequeño pasatiempo, es algo que me anima o me ayuda a expresarme; me gusta lo que ustedes comentan y demás (por eso sigo, sino ya lo hubiera mandado muy lejos hahaha).

Bueno entremos en el tema de esta ocasión:Como siempre es un tema un poco personal, ya saben cosas comunes que a veces me pongo a pensar y es como wow…a veces el mundo es tan injusto hahaha. Por ejemplo: ¿porqué siempre amamos a la persona que no nos corresponde? o ¿porqué no amamos a la que si lo hace? irónico ¿no?, es como si tratáramos siempre de estar sufriendo por alguien. Es absurdo pero cierto. Digo, obviamente hay quienes encontraron a su otra mitad, el amor de sus vidas y están felizmente casadas o al menos viviendo o conviviendo diariamente con ellas.

Cuando nos entregamos a alguien esperamos recibir lo mismo (obviamente), o al menos un poco de lo que nosotros esperamos, aunque digan: yo doy sin esperar nada a cambio….bullshit¡¡¡mentira!!! todos siempre esperamos algo, por que si eso fuera cierto, no nos dolería cuando la otra persona te dice: perdón quiero a image alguien mas, o perdón pero no te correspondo, pero en vez de eso ¿¿¿que pasa??? nos vamos al baño a llorar en posición fetal en el baño!!!, bueno no, pero si nos deprimimos y creemos que esa persona es una maldita y nos arruino la vida. Pero si nos detenemos en ese punto a pensar… ¡No lo hizo! nosotros mismos lo hicimos, porque eres tu el que va a decir lo que sientes, y el lo único que hace es ser sincero, cosa que debe respetarse, después de eso el que se arruina la vida eres tu solito. Porque siempre pensamos en el “hubiera”, en el “y si yo…”, o el “tal vez” solo para huir de la realidad de “nada va a pasar”. ¡¡¡Y lo sabemos!!! pero nunca tenemos el valor para aceptarlo, porque huimos de ese dolor…

Bueno ¿y del otro lado? cuando amas a alguien sin importar raza, sexo, donde esta, de donde es, que edad tiene, todas esas limitaciones que solo te pone la sociedad. Porque para la sociedad como es el amor de tu image vida… bueno debe tener los siguientes requisitos: mismo nivel socioeconómico (o mayor), misma raza, edad no mas de 5 años de diferencia, y que viva cerca de tu casa para visitarte cada día, ¡ah! y por supuesto del sexo opuesto (o del que se este buscando) ¿pues esta medio difícil no? y entonces ¿¿¿porque nos enfocamos en buscas estas características??? Si lo que en verdad necesitamos es alguien que nos entienda, que nos escuche, que nos haga sentir que todo esta bien a pesar de que todo este de la fregada. Eso es lo que te hace sentir alguien cuando lo amas, perderte en sus ojos, en su sonrisa, es increíble… Simplemente no hay palabras para describirlo…

Ahh este es un tema muy difícil, así que aquí le parare, pero bueno solo recuerden que la gente que en verdad vale la pena es quien no los va a lastimar, y si lo hace es por su bien, porque a veces duele mucho la verdad… pero es lo mejor…. Un saludo Whitewolf =D

Comentarios

Démian Rojas dijo…
ohhh el famoso hubiera, creo que todos nos hemos detenido en algun momento a pensar en ello, cosas como "y si hubiera estudiado otra carrera", por decir alguna... Pero pues en lo personal, si llegara McFly con el Delorean y me ofreciera un viaje al pasado para cambiar algo... le diria no gracias jajaja
PD Y me la pela la distancia (:
MedGeek dijo…
Felicidades Naim, por lo que te hace la distancia, en fin buen post, suena un poco a alguien dolida, pero creo que a todos nos ha pasado
tania dijo…
Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuancha@gmail.com
Un beso
MedGeek dijo…
Envíanos el enlace de tu página y lo discutimos.
RG RoCkO dijo…
Hey Whitewolf! ya nos hacias falta, como siempre tomando temas que seguramente a todos nos traen recuerdos y finalmente un buen mensaje que a veces nos es dificil recordar que es la mejor opción
FuckinSociety dijo…
¿¿¿que pasa??? nos vamos al baño a llorar en posición fetal en el baño!!!

Jajajaja perdón gente... bueno, la vdd es que yo nunca lo he hecho además, y espero no hacerlo obvio....¬¬ pero sinceramente, este post me suena a una mega proyección aunque no sea el caso, por tu forma de escribir que además está en primera persona como "no queriendo y sin querer" jaja y bueeeno, tmb como que yo (y no creo haber sido la única), me como medio identifiqué en ciertas partes, tú sabes a qué me refiero, y si, en resumen...

¡Cómo odio la ironía de la vida!
FuckinSociety dijo…
Uumm... me autogustó mi última frase....

¡Cómo odio la ironía de la vida!

JAJAJAJA

Te quiero gente!

Atte. S.T.R.
Pavo dijo…
buen post niña! aunke, me hubiera gustado que profundizaras un poco mas ya que este tema da mucho para que pensar y reflexionar y no solo en el aspecto sentimental.
espero que no te tardes tanto es publicar tu siguiente entrada ^.^
Anónimo dijo…
Jajajaja eres muy chistosa el blog esta muy interesante y es muy realista dices la verdad niña a veces duele mas la verdad pero es lo mejor para esa persona. Deberias eacribir mas de esto
Jerry Nava dijo…
Yep, definitivamente el hubiera no existe.
Es mejor aceptar las consecuencias d nuestras acciones y seguir con la vida, porque, realmente, si nos detenemos a pensar en ello, solo estaremos perdiendo tiempo, siempre es mejor seguir adelante.
A veces es difícil, pero al menos por lo que yo he pasado, créanme, es mejor dejar el pasado en el pasado y no pensar en lo que hicimos o no hicimos.
RondasX dijo…
Yo te lo dije por twitter ese día me llegó en un momento justo tu post ja XD de cualquier manera yo soy de las personas que entregan toda su confianza cuando se la han ganado y si me la hacen no hay segundas oportunidades hay que seguir viendo al frente :D

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl