Ir al contenido principal

Navidad=COMPRAR!!!!!!

image

imageNavidad, navidad, dulce navidad!!! (8) (8) (8)… aunque muchos dirán: apenas vamos a empezar Diciembre!!! les puedo decir que ya es época navideña, lo cual como todos sabemos que el amor entre familia y amigos se hace más fuerte, porque lo que importa…. HAHAHA aaaa verdad!!! Navidad es igual a regalos, y regalos es igual a comprar, comprar, comprar!!! Tal vez algunos no sepan esto de mi pero yo vivo en Denver, CO, lo cual significa que apenas acabamos de celebrar el día del pavo, o bien conocido como “día de acción de gracias”. En el cual las familias se reúnen para una “cena” ( es a las 5 de la tarde…) para agradecer lo que la vida les dio este año. Pero lo mas importante de esta fecha es el día que le sigue: Black Friday!!!

El famoso “Black Friday” es un día en el cual todas las tiendas bajan sus precios para que la gente se vuelva bestias salvajes y se ataquen entre si loca y compre al por mayor. Y lo mejor es que resulta muy bien porque al ir a cualquier tienda es irresistible para cualquiera (al menos para mi como mujer) ver un descuento del 60% en la playera más genial del mundo y no comprarla!!! Pero claro que ese descuento no actúa por si mismo… Todo descuento tiene su trampa incluida que viene en las letras pequeñas que omitimos leer por la emoción. Casi siempre es algo como: 50% (en letras enormes) en la compra de mas de dos artículos (en letras miniaturas). Pero aun asi funciona!!! la mercadotecnia esta taaan bien planeada que caes en sus viles trampas (por persona como tú, yo tendré trabajo atte. Démian) porque al final acabas comprando más de lo que necesitas (a veces no es suficiente…) y gastando más de lo que tienes.

También están las tiendas que ponen un descuento real sobre un producto, sin trampas ni nada, y entonces dirán “oh genial ire alli!!!” PUES NOOOO!!!! porque esas tiendas abren sus puertas a las 4 de la mañana y ya hay gente haciendo fila para comprar!!! Si es verdad que hay grandes descuentos pero no vale la pena vender tu alma y no dormir solo por un 50% de descuento... (a veces si…) Un ejemplo claro es Walmart que vende cosas muy baratas en ese día, y en el cual la gente se atasca para conseguir algo, y como hay gente que lo logra, hay otros menos afortunados que no… Un minuto de silencio por todos aquellos que han hecho una fila y cuando solo están a una persona de llegar al final dicen: lo sentimos el producto se ha agotado… FUUUUUU!!!

Y que pasa después de el black friday??? Seguimos comprando!!! sí señores créanlo o no, este mes es de compras, al menos cada fin de semana. Ya sea para un tío, un primo, la hermana, la cuñada, tu perro, o ti mismo… Compras, compras, y compras, y todo el dinero que ahorraste durante el año se va a las diversas tiendas, que siguen con descuentos (aunque algunos no tan grandes) y por lo tanto aun no te puedes resistir.

Mi recomendación para la época es si eres un comprador compulsivo, NO SALGAS DE TU CASA, cierra las puertas y ventanas y sal en febrero cuando todo esto haya pasado, o bien respira hondo y lleva poco dinero así sabrás que no puedes comprar demasiado, no todo siempre es necesario (a pesar de que veas algo y te hable y te diga COMPRAMEEE!!) y con un poco de fuerza de voluntad podrás evitar comprarlo y salir de la image tienda con pocas cosas en las manos, si no funciona haz lo que yo: corre fuera de la tienda gritando: NO TE COMPRARE AUNQUE TE AME!!!… Eso siempre funciona :) Felices compras

navideñas!! y inicio de fiestas, y claro para muchos felices casi vacaciones. Un saludo WhiteWolf =D

Comentarios

Démian Rojas dijo…
aaaahhh siempre he querido estar en un Black Friday y ver como la gente se vuelve primitiva y se mata por los descuentos!!! aunque tambien no estaria mal salir con el coche lleno de compras jajaja cheers!!! rawr!!!
Anónimo dijo…
Mi lema es, si no lo necesitas no lo compres, afortunadamente esto del desapego que he venido cultivando en los ultimos 24 meses me ha ensenado que no siempre comprar te da "felicidad" aunque la sociedad materialista en la que vivimos sigue insistiendo en el valor de lo de "tenemos" pero hay que resistir, si se puede.
G. Shumway dijo…
Yeah, Black Friday!!! Comprar, comprar comprar.
Claranimbus dijo…
Hola niña!!! Hace mucho que no comentaba XD
De seguro te divertiste mucho ese día!!!
Yo opino que acá también debería de haber un día así, la mayoría de las personas son compradoras compulsivas, lo bueno es que a mi no me gusta gastar mucho y seguir ahorrando ^_^


Atte. Clara
reptilio dijo…
...ventas panico... asco!

ojala me pudiera dormir todo este mes
Anónimo dijo…
Pubsssssssssssssssssss hahahahahahah lo ameeee!!! hace mucho no me ponia taaan feliz leyendo tus blogs! :D ame la recomendacion d "si eres un comprador compulsivo... NO SALGAS" hahahah tiene tooda la razon! bueno en mi caso no compro mucho durante el año pero ya q se acerca navidad pffff promociones, rebajas, descuentos y me brillan los ojos cual chaketera!
Muy buen blog como todos pubss y no dejes d pasarme los links!!!! LOS AMOOOOOOO<3 te amo mucho pubsssss miss uuuuuuu
Anónimo dijo…
jajajajajajaja Laura eres unica y me encanto tu blog de este mes o como sea :) ademas el comentario acerca de mi cunis estuvo buenisimo... Y tienes toda la razon mejor quedemonos en casa o sino terminas comprando todas las tiendas de Denver
Anónimo dijo…
Tu cuanto gastaste??

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl