Ir al contenido principal

EGS 2010

imageimagePor primera vez 1BFA estuvo presente en EGS (Electronic Game Show) México. MiloAx7 Nos trae un pequeño review del día Sábado en el EGS y MedGeek y RGRoCkO del día domingo (Que fue exactamente lo mismo, lo único diferente el espectáculo de la triple A), como siempre el resto de las fotos pueden verse en Facebook.

¡Hola! A todos los lectores de 1BFA, de nuevo aquí imageMiLoAX7 colaborando para ustedes con muchísimo gusto, esta vez les traigo un pequeño review sobre el pasado EGS 2010 que se llevo a cabo los días 21, 22 y 23 de Octubre en el Centro Bancomer de Santa Fe. (Todo lo que a continuación comento será sobre el día sábado 22). Comenzare con una pequeña sección de lo bueno, lo malo, lo decepcionante, lo gracioso, lo curioso y finalmente, los mejores stands de dicho evento.
Lo Bueno
Rock band 3.- A pesar de que el stand de este juego era uno de lo más sencillos, fue uno de los más visitados, por lo que se ofrecía ahí. Se trataba de subir con tus amigos o con completos desconocidos a tocar DSC01111una rolita con los todos los nuevos instrumentos que desarrollaron para este simulador. Puede ser que cuando lean esto digan "¿Pues qué de extraordinario puede ser esto? En los anteriores también lo podías hacer, pero lo innovador de aquí son todos los instrumentos disponibles (guitarra mejorada, bajo mejorado, batería con 3 platillos nuevos, teclado…si teclado! y micrófono)
Claro, te costara entre 5 y 8 mil pesos adquirirlo para jugarlo, así que fue una buena experiencia para los que tuvieron la oportunidad.
Kinect.- La presentación oficial de Kinect, fue otra de las cosas que más llamaron la atención dentro del evento, ya que muestra la nueva generación de control los videojuegos de ahora en adelante, lo que Microsoft nos mostró sobre este accesorio fueron 4 demos de los juegos que tendrán lanzamiento simultáneo al miDSC01902smo tiempo que el Kinect. Estos, a pesar de ser una cosa muy sencilla son muy adictivos; el primero: un simulador de aventuras donde va de cruzar un rio en una balsa, como intentar alcanzar esferas en el espacio todo moviendo tu cuerpo para que el personaje de la pantalla emule tus movimientos, otro de los demos que presentaron fue el de un simulador de lucha callejera donde los movimientos de lucha que tú hagas ya sea pegar y patear, el personaje que seleccionaste lo recreara en la pantalla y así ponerle en su madre al personaje de la IA que está enfrente (por cierto los niños que lo jugaban y se creían Power Rangers eran muy divertidos jajaja), muy bueno este juego, el tercer simulador era el de carreras, donde tu colocas tus manos como si estuvieras sosteniendo un volante y así manejar un camioncito y obvio llegar a la meta (nada que Mario Kart Wii no haya mostrado antes), y por ultimo dios no no eh aquí lo GRACIOSO EN VERDAD DEL EGS 2010, El simulador de baile, jajajaja, porque lo gracioso porque solo deja que tu imaginación correr y piensa que harías al DSC01085estar formado esperando y de pronto voltear a un escenario enfrente y ver a un gordo bailar al ritmo de música disco de una forma muy divertida, además de que intentaba seguir los pasos de su coreógrafa virtual que le ponía pasos que lo hacían ver sumamente afeminado. He aquí la foto del tipo juzga con tus propios ojos.

Otra presentación que llamo mucho la atención, fue la función de lucha libre en vivo de la AAA, por lo que fui informado cada día hubo una función diferente, la función que a mi me toco ver fue la de Octagon y Dr. Wagner(quien es el personaje que aparece en la portada de juego), vs Electroshock y un wey darkeDSC01946to que en mi vida había visto, pero se rifaba el joven, y si ahí dentro había un ring de la AAA donde hicieron su show y se pegaron, se la mentaron y toda la cosa, como los viste en la tele si algún día la has visto, hasta con la faramalla que ganaron los técnicos con ayuda del réferi jajajaja y todo. El día domingo pudimos ver a Pimpinela Escarlata, Inserte nombres aquí que también hicieron todo un espectáculo mientras Pimpinela trataba de besar a todos en el público y al resto de los luchadores. Creo que de toda el EGS fue donde más gente vi gritando y en verdad muy divertida. Y pues si, pasas un rato agradable y diferente, ¡¡algo que nunca se había visto en un EGS!! Por cierto el juego parece ser algo bueno así que si tienes la oportunidad réntalo para que lo pruebes.

Lo Malo:
Sin Nintendo ni Sony :( Desde que Nintendo y Sony decidieron separarse de EGS y hacer su evento por separado el evento perdió mucho prestigio, aun así seimage siguió haciendo, con los demás expositores, pero pues creo que el principal problema recae en esto, además si llegaste a ir a un EGS de los del World Trade Center, saldrás un poco decepcionado porque no será el mismo ambiente, además de la decepción (en lo personal la más grande), de que ya no te dan nada de recuerditos ni nada si esas plumas, los miles de posters, pelotitas, pulseras, playeras, calcomanías, revistas y demás cochinada, que te daban de las compañías expositoras que te hacían muy feliz, ya no existen, ahora solo dieron revistas y calendarios H, una pulserita de Tron, y 3 o 4 posters que te daba Gameplanet, ahora si lleve mi mochila solo a pasear por que no se lleno como antes .

Lo DeCePCioNaNTe:
El BeTa De GeaRs 3.- ¿Por qué decepcionante? Porque había que hacer una cola de 2 horas y media para entrar a jugar un demo de 3 min y encima con puro lag, (para los que no sepan q es lag es un retraso de la acción q tu DSC01063marcas en tu control y en el juego lo haga segundos después), bueno si era imposible jugar el demo, ni siquiera lo disfrutabas, en mi caso no fue tanta la decepción porque fue en lo primero que me forme entrando y pues solo espere 20 min. Pero lo pongo en esta parte porque se veía en el descontento de muchos gamers al salir, porque esperaron mucho para jugar algo muy malo.

LoS stands y lo CuRioSo:
A mi gusto el mejor stand fue el de Disney Studios DSC01928donde presentaron los juegos de Epic Mickey y Tron Evolution, pero estos juegos no eran lo que llamaba la atención, si no que había una estatua de Mickey y un letrero de luz neón con la palabra Tron, fue el stand con más empeño, por sus diseños y la armonía visual que tenían entre sí; era verdaderamente excelente.
Otro Stand que estaba muy bien hecho era el castillo de Castelvania, además que las teles donde podías probar el juego tenían asientos que eran ataúdes, una idea muy bien pensada, también me gusto mucho.
Obviamente hubieron otros stands bien pensados o algunos que no tenían naDSC01915da espectacular, pero había otros que en verdad hasta te daba vergüenza pasar por ellos, lo curioso era que en un stand no había nadie, solo estaba el nombre pero no había nada ni nadie, la verdad no recuerdo si hubo alguien ahí mas temprano pero eran la 4 y no había nadie y el evento cerraba sus puertas a las 8. En fin, pues no lo se pero por esa razón este stand queda como "lo curioso" de este EGS, y además se lleva el galardón del stand mas feo y pinchurriento del EGS 2010.
Este año agradecemos a EGS por al invitación y recomendamos que regrese Nintendo y PlayStation para DSC01901que nos traigan cosas tan buenas como en años anteriores. Y hacemos una mención honorifica a Alienware que realmente le pusieron empeño y ganas al Stand, sumado a la atención de prensa.
(Próximamente por MiloAx7 top 10 Babes EGS)

Comentarios

Démian Rojas dijo…
ahh yo queria ir al egs... no mas para probar el rockban 3, ver el epic mickey, anche probar el kinect y el gears of war 3... aunque lastima que en éste último existiera lag... ojala arreglen eso a su salida(que por desgracia es hasta el sig año...¬¬) ya que como sufrimos eso en el gears 2... era imposible jugar bien con tanto lag....
mmm el hecho de que el stand de Disney fuera tan elaborado no me sorprende...digo tiene una reputación que cuidar jajaja
joder, lástima de los regalos... uno que le toco ir al WTC y salir con las bolsas llenas y ver los stands de sony, nintendo y xbox luchando por ver quien atraía a más...aaahh que buenos tiempos....
Buen post y a ver cuando frankie se digna a armar unas retas con el bloggers de 1BFA!!! Ci vediamo, cheers!!!
G. Shumway dijo…
Me causa mucha curiosidad el Kinect, no lo he probado, pero la versión del Playstation no le llega ni a los talones a lo que ya había hecho el Wii ¿cómo se compara el Kinect con el Wii?
MiLoAx7 dijo…
La principal compracion del kinect con el wii es q con kinect no tienes un wii-mote, has de cuenta q interactuas con los menus y asi solo usando tu mano apuntado a la pantalla, esta muy chido la verdad!! y pues en los juegos el personaje de la pantalla emula lo q tu hagas y asi es como juegas! Esta cagado, te lo recomiedo!

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl