Ir al contenido principal

Personajes Inolvidables de los Simpson!!

imageimageMiloAx7 Es un Estudiante de Derecho, previo estudiante de medicina, metalero, Gamer en serio, tiene dos perros y un hermano que prometió un post al blog hace como 6 meses, es su primer post y creemos que vale la pena tenerlo para más reviews. (Intro por MedGeek)

Cuando hablamos de la familia Simpson a todos se nosimage vienen a la mente los personajes principales que son; Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Pero yo les hago una pregunta mis queridos amigos de este extraordinario blog. ¿El programa habría tenido el mismo éxito sin personajes secundarios? Siii! esos personajes basados en críticas a la sociedad que hacen las aventuras de la familia amarrilla sean aun más interesantes. Aquí la razón de mi post, para recordar a esos personajes que han tenido participación en los muchos episodios de Los Simpson!

1) Nelson Muntz: O mejor conocido en la traducción del programa a nuestro idioma como Nelson Rufino, este controversial personaje que representa a los niños olvidados por su familia; con su padre irresponsable que lo abandono al nacer imagediciendo que fue por unos cigarrillos, y hace que Nelson sueñe con que algún día regrese por él a tal grado de que a veces tiene alucinaciones al “verlo” en árboles, rocas, animales etc.., es esta una de las principales razones por las cuales el personaje es un brabucón escolar. En lo personal este es mi personaje secundario preferido, el humor negro y maligno que en algunos casos maneja me parece genial, pero Nelson no solo es maldad sino que también es una persona sensible y honesta, además de su cliché característico el famoso Ha – haa!, que usa sarcásticamente cuando algo malo le sucede a otro personaje es inolvidable!.. esto me recuerda el capitulo cuando están haciendo audición para el papel del niño fisión en la película del Hombre Radioactivo y Nelson se ve al espejo y se le sale el Ha – haa!, y se dice con cara de tristeza “ahora entiendo porque nadie fue a mi fiesta” jajaja! Me encanta!!

2) Rafa Gorgori: Que fan de la serie no recuerda a este peculiar personaje, con una alguna clase de retraso mental o daño psicológico, que no se sabe si es causado porque en verdad este dañado de la cabeza, o por la sobreprotección que sus padres le dan. En particular esteimage amiguito es de los que más gracia me causan de todo el programa por su frases irreverentes que muchas veces no tienen nada que ver con lo que sucede o simplemente expresa sus sentimientos en la forma que él cree que es correcto. Frases como ¡soy especial!, “Hola supernintendo Chalmers”, “ya se me vestir solo” O por ultimo “Se doblo mi wookie”. El mejor episodio de este personaje en mi opinión es cuando se enamora de Lisa, ya que esta le regala una tarjeta el día de los enamorados por lastima, y Rafa cree que es por amor, después de eso la invita a un programa especial de Krusty y en vivo dice que cuando sea grande se casará con Lisa Simpson, y esta estalla y le rompe el corazón en enfrente de toda la gente que veía el programa, esto hace que se rompa el corazón. Escenas después aparece Bart con Lisa diciendo mira esta es la parte donde se le rompe el corazón y aparece un video con la cara de rafa así como muriendo por dentro jajaja es muy gracioso!!

image 3) Ned Flanders: Y por ultimo no me podía faltar el santurrón de Flanders, ¡Sí! El vecino cristiano - psicópata de Homero. Este personaje es de los mas exagerado, ya que sigue todo tal cual lo dice la biblia y todos los reglamento existentes, es mas esta tan loco en ese sentido que a su hijos solo les pone el canal cristiano, los manda a dormir a las 6 no les da azúcar y no los vacuna porque cree que es pecado, un personaje monótono, el cual no hace nada de divertido, otro punto importante de este personaje es su extrema amabilidad con la gente, ahí es donde se relaciona de manera importante con la familia Simpson ya que Homero abusa de los buenos deseos de Flanders y le roba sus cosa, o las pide para nunca devolverlas, y este en vez de pedírsela o insultarlo solo se da la media vuelta o lo despide con una frase que normal mente termina con “illo”. A pesar de todas las imagecríticas al buen Flanders tiene sus momentos de explosión, cuando saca todos sus sentimiento guardados en contra de la gente y se vuelve un maniaco que no tiene cuidado en herir los sentimientos de otros. Las Frases celebres de este personaje son “hola taloras”, “mentecatillo”, “hago todo lo que dice la Biblia incluso cosas que contradicen a otras” “Perfectirijillo” entre otras.

Bueno……. Yo se que son tantos personajes clásicos e inolvidables que ayudan a los Simpson a ser tan geniales como lo son, pero pues por falta de espacio no se pueden mencionar a todos y sus frases más celebres, pero ayuden, y comenten que fue de lo que más se acordaron al leer este post, de que personaje, frase, episodio del los Simpson donde participe su personaje secundario favorito! Por el momento me despido deseándoles que sean felices jaja! Como cuando vemos los Simpson! Bye

Comentarios

Jerry Nava dijo…
Buenísimo tu artículo!! Bienvenido al blog y espero que sigas con nosotros!
Definitivamente si hay algo que me llama más la atención de los Simpsons son sus personajes secundarios, en especial los que solo salen en uno o dos episodios, Mcbain, la tipa cuyo nombre no recuerdo que siempre está cambiando de trabajo, realmente son los que mantienen los twist e interes al show. Y en cuanto a personajes secundarios regulares mi favorito es el jefe de la policía, siempre me da risa xD
Démian Rojas dijo…
Genial!!! y como dijo Jerry Bienvenido a 1BFA!!! Allora, creo que una frase que todo mundo ha utilizado mas de una vez es el HA-HA! de Nelson, tiene el tono de voz indicado para burlarte y hacer sentir mal al otro jajaja, vaya es demasiado dificil mencionar a todos los personajes secundarios, pero definitivo son una fuerte base para mantener fresca la serie
MedGeek dijo…
Milo bienvenido al Blog, que puedo decir, sin Nelson y Flanders los Simpson no serían lo mismo, nos pusiste a pensar en los demás personajes secundarios, por ejemplo Willy que es uno de mis favoritos
HavoK dijo…
Que buen articulo pero asi no lo hacen los profesionales aprende muchacho JA ahi viene mel patiño, 2 : Ja ahi viene mel patiño chingon el articulo mana "te veo en el auto"
RG RoCkO dijo…
hey!!! bienvenido a 1BFA! (kudos por la imagen de avenged7fold) mi personaje secundario favorito debe ser lionel hutz, sobre todo cuando defiende a homero contra apu escondiendo su corbata LMAO!
Anónimo dijo…
amoooo a rafiiiitaa "ya me se vestiir solo" n.n peroo faltaann como mm patiñooo,skinner etc etc... haha mueroo de riiisa con ellos son la leyyy :) pero bn articuloooo :)
Anónimo dijo…
muuuuuy buen artículo !!!! :)y tienes toooda la razón sin personajes secundarios no sería lo mismo en lo personal m da mucha risa el sr. Ned Flanders :) espero k sigas haciendo más blogs !!
G. Shumway dijo…
Y qué hay del Cap'n McAllister ese cuate neta es la onda
MiLoAx7 dijo…
Muchas Gracias a todos por sus coments!! y a leer mi propio post recorde a otros personajes muy bueno, a Tony el Gordo y a sus guardaespaldas mafiosos jaja geniales!!
Anónimo dijo…
Pot360:
muy buen articulo, hablar de los simpsons siempre es genial, yo creo otro personaje secundario que deberia de ser recordado es bob patiño, y como olvidar a krusty, bueno pues felicidades a miloAx7 por este articulo espero seguir leyendolo y pronto estara mi post

saludos a MedGeek
Anónimo dijo…
Exaacto.. cmo olvidar a los personajes secundarios.. :)
En lo personal yo gozo a Flanders jaja .... amo cmo termina sus frases en "illo"..y ademas se me hace una bna critica a las personas extremadamente buenas o religiosas q avces llegan a caer en lo ridiculo ...
Buen pooost ! :)
......Tussie!
Anónimo dijo…
Spr bniiisimoo el post! jajaja es vdd ned flanderss ess la ondaa jajaja qe xistoso y nelson rufino chiistosiiisimoo! me gustooo me gustooo!
Atte:Ruuuth!
Anónimo dijo…
esto me gustooo emily!

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…