Ir al contenido principal

Películas en los simpsons (parte 3)

image[1]

image_thumb20[1]

Es miércoles y me nos ponemos a tono con la monotonía que trae el día mas X de la semana, que ni es tan malo como un lunes, ni tan bueno como un viernes; por eso aprovechamos el día para publicar las referencias a películas que hay en los Simpsons que no son muy notorias o que pertenecen a películas poco conocidas (o al menos no había visto, vale hacer la aclaración antes de que empiecen los hardcore movie nerdos a decirme la importancia que estas películas han tenido en el desarrollo de la humanidad).

Night of the Hunter

¿Acaso este capítulo no tiene nada de original?

The untouchables

Lo mejor de estas imagenes es la cara de alegre inocencia del tipo de lentes

It’s a Wonderful Life

¿Recuerdan la inauguracion del zurdo-mercado?

Creo que solamente es una escena la que imita a la película y acabe poniendo cada segundo de ella Saboteur

La lucha por el primer comic del hombre radioactivo

North by Northwest

Lo mejor de esta escena es que las placas son North By NortWest

The Graduate

Ah, el profesor favorito de Lisa cuando fue acosado por Edna

Vertigo

Midnight Express

Francamente no se ni que película es esta ni recuerdo ese capítulo ¿Me podrian decir que capitulo es?

Night of the living dead

Tenia que poner algo de zombies

This is Spinal Tap

Spinal F$%ing TAP!!   \m/ (>.< ) \m/

The natural

Este es de mis episodios favoritos y ya no lo pasan!! >:(  el equipo de la planta nuclear

image

It’s a mad mad mad mad world

Esta es una de las películas favoritas del AVGN (hasta la tiene en laserdisc)

The Great Escape

LOL al bebe gordito

The Phantom of the Opera

Revelando el secreto de la llamarada Moe

Tron

Ahora que tron esta por regresar no podía faltar esta referencia

Mr. Smith Goes to Washington

Del capítulo en el que lisa revela la corrupción de algo que no recuerdo

Little Nemo: Adventures in Slumberland

Nunca habia notado esta, y eso que esa es una de mis películas favoritas

Como ven hay más referencias de las que uno imagina, o ni siquiera se le había ocurrido a uno pensarlo, aunque muchas de estas películas varios no tenemos idea de su existencia, el capítulo de los Simpsons que derivo de ellos esta seguramente más claro en nuestra memoria.

Bueno, así esperamos sea mas ameno este miércoles y el día de mañana publicamos la ultima parte de esta serie de posts y seguimos en Octubre Amarillo en One Blog Fits All!!

Comentarios

Démian Rojas dijo…
caray, creo que de todas las peliculas de aqui, no he visto ninguna jajaja aunque si conocia la de Tron y The intouchables..pero como dije nunca las he visto jajaja
G. Shumway dijo…
caray, Little Nemo, hace años que no veo esa película y ni idea de que Los Simpson hicieron una escena de ella.
PS. Sigue faltando Wizkids, la copia de Harry Potter

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…