Ir al contenido principal

¡La Familia Amarilla!

image

Continuemos este amarillo mes!

imageAhhh los Simpsons… amados por muchos odiados y/o censurados por otros. Yo me uno a el grupo de los fanáticos, esos que se saben los nombres y mas de 1000 capítulos de ellos. He seguido esta serie desde que tengo uso de razón, de hecho toda mi familia lo hace, aquí debo mencionar que mi gran amor hacia ellos nació por mi tío (tito, como le digo) a quien le encantaban y me ponía cada fin de semana a verlos con el… Gracias! hahaha. Creo que los Simpsons a afectado a cada persona (con tele) en el mundo, con una frase, una expresión, o algún momento cómico.

Yo quiero hablar de la familia, que a pesar de ser un desmadre siempre se apoyan unos a otros, en las buenas y las malas.

El primero es uno de mis favoritos: El buen Homero, D’oh! haha. Homero es un padre de familia como cualquier otro, odia ir a recitales, o a la escuela por algún asusto de sus hijos. A pesar de ser un flojo, gordo, amante de la cerveza y la tele (ósea un hombre común) siempre anda tomando riesgos y cambiando continuamente de empleo (aunque siempre regresa a la planta nuclear). Es una persona súper estupidaaaa, pero a la vez es un buen esposo y padre, apoya a sus hijos en casi todo, y a su esposa con las decisiones. He aquí un resumen de su vida:

Continuamos con su amada esposa: Marge Bouvier (nombre de soltera). Marge es una mujer que deja su sueño en la vida (Reportera) para casarse con Homero y hacer su vida con el. A pesar de no ser lo que sonó ella vive feliz como una ama de casa. Apoya a Homero en cada decisión que el toma, por mas tonta que sea, y lo salva de mas de una situación difícil (como cuando recupera su alma del diablo). En mi opinión el mejor capitulo es cuando inconscientemente ella odia a Homero porque el se lastima la cadera y no puede manejar, dejando le caer toda la responsabilidad de la familia sobre ella. O cuando se vuelve loca por odio a una niñera:

Ahora vamos con los hijos:

Presentando a Maggie Simpson! una bebe que a pesar de nunca hablar (mas que una o dos palabras) es muy importante en la serie, hace cosas que nadie se imagina y ha salvado a la familia mas de una vez. Es como una pequeña mafiosa que hasta armas sabe usar hahaha. Ha sido la protagonista de mas de un capitulo como en el cual salva a homero de ahogarse… aquí esta el video, aunque no encontré esta escena, encontré otra en la que también salva a Homero … les digo es como una pequeña agente secreta:

Sigamos con Lisa, de ella ahí mucho que decir, porque no solo es la mas inteligente de la familia, hasta parece adoptada, pero como (los conocedores) sabemos las mujeres Simpson son muy inteligentes y se desarrollan muy bien, esto lo descubre lisa al conocer a su abuela, y cuando homero hace una reunión familiar. Lisa tiene a varias amigas y mas de un pretendiente a lo largo de la serie desde su stalker Milhouse hasta Nelson quien busca reformarse con ella, aunque mi favorito es el de la película Collin… Quien es perfecto para ella. Otra cosa que se debe mencionar sobre lisa es que es vegetariana y lucha contra Homero para defender a los animales de su muerte.

Y por ultimo el buen Bart!!! deje a este al final por ser mi favorito. Bart el niño travieso de la familia, un rebelde sin causa que ha pasado hasta por el reformatorio, pero aun continua con sus problemas. Alias “el Barto” es el pillo de la escuela, aunque también ayuda al director en varias ocasiones. Bart es un ejemplo a seguir… o al menos lo es en un capitulo hahaha. Desde niño tiene problemas en la escuela al no ser aceptado y con lisa desde que es pequeño por el cariño de sus padres y su cuna. Pelean todo el tiempo, pero se cuidan uno al otro a pesar de todo Bart demuestra ser un buen hermano.

Creo que aquí acaba…. No esperen un miembro mas para cerrar… El buen “Huesos” o “ayudante de Santa”, el perro de la familia. Un fiel compañero de Bart, y su mejor amigo. Encontrado/adoptado en una navidad porque lo echan del hipódromo por ser un pésimo corredor, se  convierte en un miembro importante de la familia.

Ahh y muchos mas… pero aquí me despido! espero que les gusten los videos… es un poco de cada uno, es difícil escribir después de tantas temporadas. Un saludo WhiteWolf =D.

PS. les dejo un video mas de los mejores momentos de esta familia amarilla:

Comentarios

Jerry Nava dijo…
Waaa que genial!! Seguro la familia Simpson ha pasado por muchísimas cosas, me gustó el último video
Pero seguro además de la familia lo que hace el show tan genial son todos los personajes extra, aunque algunos solo aparezcan por un episodio, todos son inolvidables xD
Saludos!
Démian Rojas dijo…
el primer video de homero esta geniaaal!!!! jajaj como se acomulan las latas de cerveza jajaja tengo que admitir que no he visto muchos capitulos pero los que he visto me han hecho reir bastante jajaja
ah por cierto creo que se deberia destacar que marge ha aparecido en las portadas de Maxim y Playboy jajaja
Anónimo dijo…
waaaaaaaaa!!!!!....korazon!!!!
ke buen resumen!!!!
abrazoo!!
EdDy
MedGeek dijo…
Niceeeeeeee, me gusto buscando una foto para publicar

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…