Ir al contenido principal

Especial de Noche de brujas!!!

imageimageEsta semana ya casi para cerrar Octubre Amarillo, Llega el post de Pot 360, hermano de MiloAx7, un gamer de corazón y Fan de los Simpsons nos trae su review disfrútenlo.

Hola amigos de One Blog Fits All, este es mi primer post imagecon Uds., pero obvio no será el único, espero poder compartir con Uds. muchos post mas sobre algunas de mis series favoritas, películas y algunas cosas más. En este primer post hablaremos de algunos capítulos especiales de noche de brujas de los Simpsons ya que muy pronto se acerca la fecha de noche de brujas y además estamos en el mes amarillo.

Como cada Halloween los Simpsons nos presentan un especial de noche de brujas tratare de hablarles un poco sobre los que considero son los mejores o los que podríamos llamarlos como un clásico, claro espero que ustedes lo complementen con sus comentarios.

Comenzare con el capitulo (El diablo y Homero Simpson) en donde Homero vende su alma al diablo, y comienza cuando tiene un sueño de una pasarela de rosquillas y imagesdespierta diciendo que mataría por una rosquilla pero se da cuenta que no tiene ninguna inclusive las que guardaba de emergencia y en su desesperación le vende su alma al diablo que es personificado por Ned Flanders y este le dice que una vez que se termine la dona se quedara con su alma y es donde viene una de mis frases favoritas de homero cuando le dice qué si no se termina la dona no se llevara su alma y le dice “soy más listo que el diablo, soy más listo que el diablo”, y se lleve el pedazo de rosquilla a su casa, pero sin darse cuenta se come el ultimo pedazo y el diablo se llevara su alma y Lisa trata de evitarlo con un juicio, y el diablo accede pero se lo lleva al infierno y en infierno es cuando Homero se como todas las rosquillas del mundo, una vez que está en el juicio el abogado (Lionel Huts) pide que ir al baño cada media hora y el diablo pide al jurado imagetrayendo a personajes clásicos como Nixon, Barba negra, y la línea de golpeo de un equipo de hockey entre otros, y gracias a Marge ganan el juicio cuando les enseña una foto de su Boda, donde Homero le ofrece su alma, pero el diablo le dice que se quedara con esa siempre en la cabeza, y la mañana siguiente como Homero tiene cabeza de rosquilla se come y Marge le dice que se deje de arrancar pedazos y Lisa le dice que no salga porque los polis lo están esperando con un café.

En mi opinión este capítulo tiene muchas escenas que siempre se quedaran en el recuerdo como lo es el diablo que es Flanders, Homero comiéndose todas las donas del mundo, el jurado que elige el diablo y sobre todo las frases.

Otro de estos capítulos es el de “Homero al cubo”, este los-simpson-homero-al-cubo_imagenGrandecapítulo comienza cuando todos se están preparando para la visita de las hermanas odiosas de Marge y homero trata de esconderse pero no encuentra donde y se mete detrás de un librero, el cual tiene una entrada hacia otra dimensión, dentro de esta dimensión homero se hace animado y comienza a jugar con todo lo que hay dentro de ese universo hasta que con un cono crea un hoyo negro, es entonces cuando se dan cuenta que no saben donde esta homero y comienzan a llamar a los vecinos y Marge dice “llámenle a Flanders el tiene escalera” y así van llegando muchos de los personajes hasta que llega el Profesor Frink y leshomero_al_cubo_1xf explica que está en otra dimensión dibujando un cubo y el jefe Gorgori le dice “momento cerebrito” y así se dan cuenta donde está y Bart se ofrece ir por el sujetándolo a una cuerda y entra la dimensión que está siendo absorbida por un hoyo negro y es donde homero dice otra de mis frases favoritas “me va a chupar el hoyo negro me va a chupar” “maldita maldita maldita maldita” cuando se lo lleva el hoyo negro y aparece en la vida real y la gente lo ve extraño, pero en su camino se atraviesa una tienda de pasteles eróticos.

Lo que más me gusta de este capítulo es que Homero y homer14Bart se ven en 3d y por todos los personajes que se juntan en casa de homero para la búsqueda de él, entre ellos el reverendo, el profesor, el jefe de policía etc., y en especial una frase que me gusta mucho e inclusive la he aplicado, es cuando Marge le pregunta en donde está y el responde en un lugar donde nunca he estado y las hermanas le dicen en la ducha.

Ahora hablare sobre el capitulo donde Homero es el único sobreviviente de un ataque nuclear ya que se mete a un refugio, cuando sale se da cuenta que es el único y comienza a hacer lo que quiere hasta que está bailando desnudo en la iglesia y salen los demás habitantes perotheHomega ya convertidos en un tipo de vampiros y entonces homero huye a su casa creyendo ser el único sobreviviente pero al llegar a casa se da cuenta que su familia sobrevivió gracias a la pintura de plomo con la que pinto su casa y llegan los engendros (como Marge les llama) y les dice “mi familia nunca será amiga de los engendros y los mata, después ya que terminaron de ellos homero les dice “quien quiere robarse un Ferrari”

Es genial este capítulo cuando Homero comienza a 9x04recordar a su familia y los imagina a todos bateando y como siempre dice y todos los demás incluyendo a Maggie junto con el perro el gato y la tele, este capítulo hace referencia a la película The Omega Man de los años 70, la cual es una de mis favoritas, por eso decidí incluirla.

Nos leemos pronto - Pot 360

Comentarios

MedGeek dijo…
Nice, Bienvenido a 1BFA
MiLoAx7 dijo…
Muchas felicidades a pot360 por su primer post esta genial, ojala si escriba mas y no se tarde seis meses verdad medgeek, jajajaja, muy buen post y de los especiales de noche de brujas recuerdo cuando en la escuela los maestros se comen a los alumnos, cuando los delfines atacan sprinfield y mi favorito cuando bart revive a los muertos y convierte a liza en caracol jaja!!
felicidades!!
MedGeek dijo…
Si mas o menos 6 meses se tardo en el post espero que la próxima se tarde menos
Jerry Nava dijo…
Excelente post! Jajaja me gusta tu nick "Pot 360" x3
Muy buena recopilación yo no soy tanto de ver los simpson y de estos especiales quiza solo he visto uno o pedazos de los otros, recuerdo un capítulo que terminaba con que Bart tenía pesadillas y terminaba con todos con los órganos para afuera xP
Ese es especial de Halloween?
Anónimo dijo…
felicidades x tu primer post!!! estuvo super padre e interesante y esperemos k no sea el unico! =)
RG RoCkO dijo…
Hey bienvenido! que bueno tener un nuevo blogger, esperamos ver nuevos post, mientras tanto este va cerrando bien el octubre amarillo
Démian Rojas dijo…
Bienvenido al equipo!!! excelente forma de cerrar octubre amarillo!!! combinando Halloween y los simpsons, me pasa igual que The Mexican Snob, solo he visto uno que otro cacho de estos especiales, recuerdo sobre todo la escena cuando Homero llega a su casa y descubre que su familia sobrevivio... Cheers!!!
G. Shumway dijo…
Amo que en 'El diablo y Homero Simpson' Lionel Hutz empiece su defensa diciendo que un contrato es 'un acuerdo entre voluntades que no se puede romper...que no se puede romper' y al darse cuenta de su error escapa por la ventana del baño.
HavoK dijo…
Bastantate bueno el post te falto el marque Z para Zombie y el yogul maldito pero bueno son tantos y tantos los episodios que nunca se acabaria bastante chido POT suerte nos estamos viendo y recuerda "JA ahi viene mel patino"
Rapha dijo…
Buen post. El que mas me gustó fue donde todos se convierten en monstruos menos homero, te faltó el de Dracula, donde el sr. Burns es Dracula
Anónimo dijo…
ne pos no me gusto porq no es lo q llo vuscaba
Miukim dijo…
Que onda, me pareció interesante las pequeñas reseñas, pero deben de trabajar en las faltas de ortografía y en el uso de puntuación.

Como sabemos los Simpsons son un icono de la actualidad y siempre son geniales sus especiales, recuerdo el del juguete de Crusty y el de los Zombies. También es genial cuando Homero no se lena con las donas que le meten jaja.

¡Mucha suerte tanto al escritor como al blog!
aramisvillar dijo…
Buenas! perdón por la molestia, pero alguien podría decirme si el capitulo de "Homero al cubo" esta basado en alguna pelicula? Ya que casi todos los capitulos que puedo recordar están basados en peliculas o en capitulos de series... Si alguien me podría precisar este dato, me sería de gran ayuda! Muchas gracias!
Rafael Medina dijo…
Homero al cubo está basado en la serie: The Twilight Zone. Episodio: Little Girl Lost

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…