Ir al contenido principal

Couch Reviews #2: Halloween

DSC01962

Trick or treat! Es esa época del año que tanto nos gusta donde todo lo relacionado a monstruos, zombies, pesadillas, adornos creepy (junto a los de navidad que ya empiezan a vender desde agosto) retoman popularidad y nosotros en One Blog Fits All no nos quedamos atrás.

Dejando atrás el octubre amarillo, aprovechamos las fechas halloween-muertos para presentar el segundo coach review con una película perfecta para la ocasión:

¡¡¡SPOILERS!!!!

El siguiente post contiene información que puede revelar escenas importantes acerca de las películas.

image

Así es, los que la conocen saben lo que significa, para los que no es una masterpiece del cine de terror moderno, dirigida por el que consideramos es el mejor director de terror de la época: ni más ni menos que el otora rockstar Rob Zombie. Este tipo desde sus épocas de rocker estando en la banda White Zombie o de solista ya demostraba que tiene algo en la cabeza image(muuuuuuuuuuuuy podrido) que le hace idear cosas realmente perturbantes; sabiendo que sus videos solo le permitían liberar a lo mucho 3 minutos de su locura gráfica ha decidido ingresar al séptimo arte dirigiendo dos películas ahora de culto (House of the 1000 Corpses y The Devil’s Rejects) y algún productor de Hollywood tuvo la brillante idea de hacer lo siguiente (dialogo ficticio):

- ¿Saben que estaria genial?

-¿Que?

-Deberíamos hacer un remake de una película de terror

-¿Otro? ¿Ahora cuál?

-Halloween

-Nah, es muy sencillo, además ya se esta haciendo uno de Viernes 13

-Pero tengo en la mente al director perfecto

-¿Quien? ¿Wes Craven?

-No digas estupideces………Rob…….Fucking……Zombie

-Toma todo nuestro dinero, pero dale esa película a ese demente

Y así fue como (suponemos) le dieron la responsabilidad (o irresponsabilidad) a Rob de traer al siglo XXI uno de los grandes clásicos de terror que, junto con “The Texas Chainsaw Massacre” pusieron de moda el cliché del asesino lento e imbatible que solo con un cuchillo puede asesinar a medio pueblo.

Pero en este remake, Mr. Zombie no se conforma con que la historia solo exige que un tipo en mascarado mate una y otra vez (bueno, finalmente si lo hizo), va más allá y dedica casi la mitad de la película a mostrar la niñez de un psicópata que parecía una tierna Cabbage Patch…¿No nos creen? miren al asesino en potencia:

Michael Myers desde sus 10 años, sufría el pertenecer a una horrible familia-cuyo padre solo platicaba con su hijo de muerte y de asesinatos- y ser víctima de Bullying por ser hijo de una Stripper; lo que lo hace sentirse inferior ocultando su rostro en mascaras y desquitarseimage violentamente con seres más pequeños.

En un Halloween es cuando este pequeño desgraciado niño decide tomar venganza contra uno de sus bullies y esperar ansiosamente para ir a pedir dulces en su día favorito del año, hasta que su hermana, dando prioridad a sus…ejem…necesidades primordiales (snu snu) no lo acompaña, situación que provoca que el niño se desquicie y mate a todos en la casa excepto a su pequeña hermana.

Ante una situación así, OBVIAMENTE es recluido en una institución mental, en donde el doctor Samuel J. Loomis intenta ayudarlo en su rehabilitación, para finalmente darse cuenta que es causa perdida…………¡¡¡¡¡DESPUES DE 15 AÑOS!!!!!!! (eso si es cobrar por no hacer nada)

image Todo parece estar controlado hasta que por unos guardias ebrios y perversos Myers escapa (matando a Machete en su camino…nooooooo!!) para comenzar su masacre en busca de su pequeña hermana, lo demás es pura sangre e intentos de detener a nuestro encantador amigo ladrón de lápidas.

Calificación de la Película

Comentarios

Jerry Nava dijo…
MACHETE!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Imaginemos que el que murió fue el de Spy Kids y no el de Machete <.<
Jajajaja muy buena reseña ya me preguntaba cuando iban a continuarle con los couch reviews! Sigan con ello y feliz Halloween a todo 1bfa!
Démian Rojas dijo…
ya sabia que las Cabbage Patch ocultaban tendencias asesinas detrás de esa sonrisa!!! y Machete sufrio las consecuencias!!! allora solo me queda decir muy buena reseña y Happy Halloween y Feliz Día de Muertos!!!! Ci vediamo!!! Cheers!!!

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …