Ir al contenido principal

Tips para sobrevivir un ataque zombie

image

image¿No estas seguro de que hacer cuando el apocalipsis zombie llegue? El Anti Zombie Squad de 1BFA te trae una pequeña guía de como sobrevivir tu siguiente encuentro con los no muertos.

El Anti Zombie Squad de 1BFA, ofrece lecturas y demostraciones para ayudarte a ti y a tus seres queridos a sobrevivir al ejercito de zombies con tu cerebro completo y tu sanidad casi intacta. Para asegurarte que saldrás vivo del apocalipsis aquí tenemos unos simples tips:

image1. Limpia el Cuarto: No hay nada peor que entrar a una habitación para encontrarte con una horda de zombies hambrientos. Un equipo de cuatro tiradores pueden eliminar a todos los no muertos de un cuarto si pegan sus espaldas a la pared más cercana. Esto prueba ser óptimo y rápido para eliminar un cuarto repleto.

2. Nunca le des la espalda a tu enemigo: Tres humanos con sus espaldas juntas puede caminar y rotar cuidadosamente alrededor del cuarto, asegurando que todos los ojos están revisando cada rincón para que nadie sea víctima de un ataque sorpresa.

3. La Línea: Para aquellos lo suficientemente suertudos de encontrar a varias personas, armadas y que puedan formar una milicia, la línea es la mejor manera de eliminar a hordas de zombies. Simplemente formen dos líneas de personas armadas, una línea en frente y otra atrás. Hagan que la línea que esta al frente dispare mientras la segunda espera. Cuando se les terminen las balas a la primera línea entrara al segunda en lo que recargan y así sucesivamente. imageTrágicamente, Juan Pan-Zon, el zombie de entrenamiento de El Anti Zombie Squad de 1BFA, murió cuando el Squad demostraba está técnica en la última conferencia.

4. Los zombies son lo último que debe preocuparte: Es suficientemente malo que tengas que preocuparte de las hordas de zombies las cuales no sienten dolor, hambre nunca se cansan y hay 1 humano sano por cada mil de ellos. Pero puede que lo que sea aun peor son los humanos que no pueden vivir con el nuevo orden mundial. Lo mejor es tener un psiquiatra a la mano que pueda identificar a ese tipo de personas que hacen que los zombies sean como pequeños cachorros adorables.

5. Escoge tus Armas Sabiamente: No todas las armas son para todas las personas, y muchas de ellas te van a entorpecer o incluso puede que te eliminen si traes una de esas y lo último que quieres que suceda es que te vuelvas otro zombie hambriento. Cuando en duda no tomes el arma más grande, piensa dos veces antes de imagetomar ese enorme martillo que te servirá para aplastar las cabezas de los zombies, por más satisfactorio que eso pueda ser al hacer el movimiento de martilleo, dejas un arco demasiado abierto para que un zombie muerda tus axilas. Y como no queremos eso, mejor te recomendamos 3 armas que seguramente te ayudaran a exterminar a cada uno de ellos.

  • Barreta: Sirve para abrir puertas, eliminar zombies e impalarlos.
  • Machete: Un arma rápida, liviana, barata y que puede separar la cabeza de un zombie de un tajo
  • Ballesta: Seamos realistas un arma de fuego es muy ruidosa y atraería más zombies hacia nosotros pero una ballesta no, es rápida útil y sumamente silenciosa.

6. Las ventanas no son tus amigas: Los Zombies tienen el mal habito de estrellarse contra el vidrio romperlo y tratar de comerte, Así que la recomendación es alejarse de centros comerciales, cafeterías, yimage boutiques y tratar más de ir a tiendas departamentales sin vidrios, como Costco y Sam’s (les juro que no nos pagan por darles buena publicidad) pero al ser un lugar sin ventanas y con comida es un excelente lugar, también eviten los sótanos de las casas aun aquellos sin ventanas pueden ser lugares fatales, mejor intenten usar los áticos y los cuartos de azoteas.

7. No olvides la gasolina: Si estas viajando en grupo puedes considerar huir en una pequeña camioneta, pero jamás debes olvidar la gasolina. Si estas viajando solo nuestra recomendación sería un auto que te de muchísimos kilómetros por litro o una bicicleta que es silenciosa rápida y tu eres el combustible de la misma.

8. Pelea la Guerra Mundial Z con Dinamita: Usar imagedinamita alrededor de los no muertos puede ser complicado primero por conseguirla, segundo por que puedes volar en pedazos tu también. Por lo que el Anti Zombie Squad de 1BFA hablo con un grupo de demoledores expertos que nos dijeron que debe ser un fuego controlable ya que un fuego sin control puede arrinconarte y eliminarte, más aparte debes estar a una distancia mínima de 20 metros de la explosión para evitar daños físicos.

9. Animales ¿Amigos o Enemigos?: Los animales pueden resultar aliados invaluables cuando llegue el fin del mundo, pero la infección zombie puede volverlos más enemigos que un apoyo. Si la plaga zombie es viral, puede infectar cualquier célula haciendo que los animales comiencen a exhibir síntomas de canibalismo o tratar de atacar a otras especies. 1BFA pregunta: ¿Contra que preferirías pelear contra un zombie o un León Zombie?

10. Ropa: Probablemente la mejor manera de prepararse para el día en que los muertos se levanten de susimage tumbas es tener el outfit perfecto para pelear con zombies. Evita que te salpiquen cerebros usando gogles y cubriendo el resto de tu cara con algún material no poroso. Usa Piel o algo similar para evitar mordidas. Guantes ligeros, existen algunos de Kevlar que usan en las industrias que pueden ser útiles. Los escudos como los que utilizan los granaderos siempre son útiles. Recuerda el cabello corto, evita los pantalones sueltos y utiliza al ropa más gruesa y pegada al cuerpo que puedas para que tengas suficiente movilidad.

11. Pelea por el Zombie Kill of the Week: Siendo imagerealistas son pocos los hombres y mujeres sanos que quedaran después del apocalipsis, por lo tanto muchos ya no se impresionaran con nada o con muy poco, pero con el reconocimiento de la muerte zombie de la semana podrán conseguir impresionar a los sobrevivientes que queden.

Espero les haya sido útil la información, y espero que no la necesiten, recuerden que lo leyeron primero en 1BFA.

MedGeek Out!

Y con información de último momento de nuestro corresponsal del Anti Zombie Squad: Rockandrollsnob información que debe llegar al público los tipos de zombies. (dar clic a la imagen para hacerla más grande)

image

Comentarios

Anónimo dijo…
me han salvado!!! gracias!! muy bueno, excelente la publicacion
G. Shumway dijo…
jaja el zombie kill of the week sería lo que más esperaría en el zombie apocalypse
Démian Rojas dijo…
no hay mejor entrenamiento que los resident evil jajaja ahi puedes sacar buenas estrategias de combate
Jerry Nava dijo…
Peeerrfect, jajajja muy padre! En cuanto al Zombie Kill of the week, no cuenta ninguna manera de matar a un zombie que ya haya salido en películas u.u habría que ser original! xD, como matar a un zombie con piezas LEGO 8D
MedGeek dijo…
Jajaja una maquina de coser o con el nunchuk y el wiimote esa sería zombie kill of the week :D
Anónimo dijo…
los zombies son tontos i no saben a brir puertas eso es lo bueno su punto debil es inahbilitrle la cabeza
MedGeek dijo…
No has visto Walking Dead? si saben abrir puertas mantienen algunos de los instintos básicos y ciertos recuerdo

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …