Ir al contenido principal

Octubre amarillo

image

imageAh…. octubre, octubre, al pensar en este mes la gente solía pensar en hojas cayendo (cuando había arboles), en otoño y su clima mediador de verano e invierno (cuando había estaciones) pero aquí en One Blog Fits all es un mes que nos sirve de pretexto para dar seguimiento a una tradición de este sitio ¿Cuál? Una que nos acabamos de inventar, posts temáticos durante el mes; sabemos que hay temas que a muchos les interesan o que hay mucho de que hablar sobre ellos, por eso el año pasado fue un mes dedicado a los zombies y este año lo dedicaremos con muchos honores a algo que seguramente les ha dejado huella en su deformación social, claro esta, nos referimos a:

image

Así es, esta serie que ha formado parte de nuestras vidas, con la cual se puede comparar prácticamente cualquier cosa que sucede en el mundo, que ha servido de inspiración a otras series, al tipo de humor que nos encanta y en muchos casos, a nuestra propia personalidad.

Aunque debemos admitir que la serie se ha venido desarmando como motoneta china (frase de Larry Burns, hijo del Sr. Burns) con el pasar de los años, pero su legado ha tenido tanto impacto que hay infinidad de temas por tocar acerca de esta caricatura, y es por ello que este mes en One Blog Fits All tendremos muchos posts dedicados en su honor.

Y para ello también estamos convocando a que si conocen a alguien que quiera compartir algún video, post idea o lo que sea relacionado con Los Simpsons, como siempre es bienvenido (¿o quieren que les recordemos una vez más el nombre del blog?)…mientras tanto preparamos nuestras pupilas por que en octubre este blog, su twitter y su facebook se pintan de amarillo.

image

Comentarios

whitewolf dijo…
mmmm...rosquillas... douh! digo... Simpsons!!!! yeah!!! xD
Jerry Nava dijo…
En el doblaje latino, D'oh es Ouch no?
Démian Rojas dijo…
genial!!! hepatíticos por todos lados!!!

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl