Ir al contenido principal

My Quest

image

image ¿Normalmente mis (escasas) participaciones en el blog tocan temas un tanto irreverentes o irrelevantes para la vida cotidiana, admitámoslo, es poco probable que un holocausto zombie ocurra (aunque hay que estar siempre alertas, uno nunca sabe cuando puede requerir destruirle el cerebro a alguien en defensa propia); sin embargo, mientras estaba leyendoimage posters motivacionales que me aparecieron en internet, de esos que tienen frases que bien podrían figurar en una tarjeta de Hallmark como "que edad tendrías si no supieras los años que tienes?" hubo unas frase que captaron mi atención referentes a hacer cosas nuevas o memorables en la vida para evitar caer en una vida monótona y vacía que te haga caer en un insomnio y locura que libere a nuestro Tyler Durden que llevamos dentro, hagamos un club que se vuelva secta, se salga de control y destruya todo el sistema financiero (también quisiera evitar eso porque trabajo en él y no quiero morir o quedarme sin oficio).

image(¡no, por favor no!)

...bueno, creo que me excedí y me deje llevar por la trama de una de mis películas favoritas (fight club, disculpen los massive spoilers). El punto es que eso de hacer cosas nuevas y memorables me puso a pensar que he hecho con esas características en este año, y justo cuando iba a contestar que solo he sustituido la cerveza obscura por la clara, me llego el flashazo en mi memoria a manera de epifanía y dije "¡my quest!".

image
¿Pero que es eso? Permítanme compartir mi gran proyecto de este año que personalmente llamo "my quest" o "mi hazaña" y que consiste en intentar reunirme al menos una vez en el año con cada una de las personas que conozco o aprecio, en principio suena fácil pero reencontrarse con amigos con los que no he entrado en contacto en años se me ha hecho hasta momento un interesante y agradable reto.

Muchas veces y conforme he ido avanzando en mi propósito me gusta compararlo con la serie de TV "my name is Earl" en la queimage el personaje principal sigue los consejos de....Carson Daly (wtf?) acerca del karma e intenta deshacerse de su mal karma resarciendo a la humanidad todo lo malo que ha hecho en su vida, apuntándolo en una lista y compensando sus acciones para limpiar su karma.

Aunque mi aventura es mas sencilla que la de Earl, sigue implicando un reto en el que de momento creo que voy bastante bien, no me hubiera creído tantos reencuentros; he recuperado amistades y unido círculos sociales que originalmente no tendrían nada que ver unos con otros, logrando inclusive que mis amigos se vuelvan amigos de otros amigos y etc.

Creo que a estas alturas del año es bueno hacer un checkpoint para compartirles esto sobre todo para invitarlos a que si alguno de ustedes me falta podamos organizar algo pronto y a final de año poder compartir los resultados de esta tarea. (esta invitación solo tiene una excepción al no aplicar para la única persona en estatus non-grata para mi)

Sin embargo, en un plano mas general me gustaría recomendarles hacer algo similar ya que implica mucha diversión y buenos momentos (así como una oleada de nostalgia y anécdotas) o cerrar este post preguntando ¿alguna vez han hecho algo así o como un "bucket list"?

Comentarios

MedGeek dijo…
Me like it probablemente empiece el próximo año
Jerry Nava dijo…
Una epic quest, suena como a proposiciones de año nuevo, siempre es dificil lograr algo que se propone uno, obstáculos, tragedias, intervenciones, muchas cosas que lo alentan, pero cuando logras el objetivo con éxito...queeeee bieeen se siente! Creo que también intentaré algo similar, gracias por la inspiración!
Peace!
Larissa dijo…
Yo no te he visto! Creo que deberiamos, sino no cumpliras tu proposito!
Karto dijo…
Tienes toda la razon carnal, y hay ke seguirnos viendo, la vdd yo tambn he estado aplicando eso ke dices de reencontrarme tanto es asi, ke tambn a ti te encontre despues de cuantos años y la vdd me dio un gusto enorme carnal.
Stephanie dijo…
Excelente idea! Y es justo la respuesta al mensaje q me enviaste el otro día, pero como se que me extrañas espero verte en el puente que viene ;-)

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…