Ir al contenido principal

Mexican Snob Reviews: Eclipse

twilight-poster
yo ¡Atención! El siguiente artículo contiene Spoilers menores de la película, se recomienda no leerlo hasta haberla visto, sin embargo no se revela demasiado, pero al menos saben que están advertidos. También tengan en cuenta que se expresan mis propias opiniones, así que si difieren de las suyas, es muy su problema.

eclipse1 Ahh...no hay historia tan peculiar como esta, Eclipse (filmada en 1962) nos cuenta la historia de Vittoria (Mónica Vitti) y su vida de soltera tras romper con su novio asfixiante, Riccardo (Francisco Rabal). Su madre es una obsesionada con la bolsa de valores, y que coincidencia fuera, que Vittoria conociera a un hombre que se ganaba la vida de ese modo, Piero (Alain Delon), un joven atractivo y seductor arrogante, y además materialista, pero a pesar de ello ambos comienzan una tormentosa pero apasionada relación amorosa, ¿cómo terminará el destino de esta pareja?
eclipse2 Y encima de todas estas situaciones , la película se situa en la época depresiva despues de la Segunda Guerra Mundial, donde manda el capitalismo sin sentido y la amenaza nuclear...
En fin, una película recomendable, claro, si tu gusto no es de películas viejas probablemente te aburras viendola.
La verdad que es una historia interesante aunque merecía un poco mas de esfuerzo del director italiano Michelangelo Antonioni, pero es digna de verse.
pisa8 torres de Pisa de 10
...
...
Sin título-3

Ehh...disculpe joven-¿Eh? Piero! ¿Qué le trae por aquí caballero?
-¿Qué no hace usted reseñas de películas actuales?-Ehhh.si..¿por qué la pregunta?
-Bueno, la película en la que aparezco tiene más de 40 años
-Eh...pero era moderna en ese entonces ¿No?
Sin título-3
....
BIEN!! HARÉ FREAKING TWILIGHT: ECLIPSE! ARGHHH DAAMN!!
twilight-posterCharlie (Papá): Qué paso?
Jacob: ...Besé a Bella
..(pausa)
Jacob: Y se rompió la mano
...(pausa)
Jacob: Al golpear mi cara...

Antes de empezar quiero aclarar que mi odio a estos libros y películas no tiene nada que ver con los actores, sino con la estupidez de Stephanie Meyer.



AHH KILL IT! KILL IT WITH FIRE!!
La protagonista de la saga es Bella Swan (Kristen Stewart), quien cae perdidamente enamorada de un vampiro llamado Edward Cullen (Robert Pattinson), un hombre "perfecto" en todos los aspectos, además de sus "encantos" como vampiro. Edward también se enamora perdidamente de Bella, una niña atrapada en el cuerpo de una adolescente, con cabeza densa imposible de razonar con ella, no tiene cerebro y siempre que actúa termina perjudicando a alguien mas, y solo piensa en si misma. Y Edward se enamora de ella por...am...¿su olor?
Mas tarde Meyers crea un triángulo amoroso al agregar un nuevo elemento a la relación, Jacob (Taylor Lautner), un hombre lobo que desconoce la existencia de las camisas. Pero que tiene buen corazón y quiere lo mejor para Bella. Enseguida aparece se nota que es mejor opción el que Edward, pero en esta película se invierten los roles, ya regresaré a eso después.
twilight_eclipse_pattinson_stewart Una vez salido el título "Eclipse" es hora de ir con nuestros personajes favoritos, Bella y Edward, sentados en un campo de flores (en serio no tienen ningún otro lado a donde ir?) discutiendo sobre los dolores del matrimonio entre vampiros, no, en serio, Bella quiere ser vampiro, pero Edward no la convertirá hasta que estén casados, pero ella no quiere casarse , pero insiste en que quiere ser vampiro primero, Edward le explica que es mejor que viva algunas experiencias antes de tomar una decisión así, pero como Bella es un trozo de madera sin cerebro ni emociones, le entra por un oído y le sale por el otro.
VECES QUE BELLA HA SIDO ADVERTIDA: 1


Bella Swan Solo miren esa cara de atontada, pensará en panqueques?
Prepárense para que esto se repita infinitamente. Durante el tiempo que dura, la película intenta de todas las maneras posibles advertirle a Bella que no debe de convertirse en vampiro, que no debe de tomar decisiones tan aceleradas, pero hey, amor es amor no?
Hablando de amor, si Bella ama tanto a Edward y quiere tanto ser vampiro por que no simplemente acepta el trato de casarse? Primero pone de excusa la cantidad de divorcios y luego que dirá la gente, ¿En serio? Se supone que eso no le importaría a una persona si está enamorada!
Acto seguido pasamos a casa de Bella donde su padre Charlie (Billy Burke) (Que es mi único personaje favorito, debería tener su propia película xD) le dice que no le gusta mucho que vea tanto a Edward

charlieswan Charlie Swan: Patea traseros con puns y es padre promedio.
VECES QUE BELLA HA SIDO ADVERTIDA: 2
Luego Bella se acuerda de como maltrató a Jacob la película anterior y como no le contesta sus llamadas planea ir a verlo. Solo que su carro no funciona, y es culpa de quien mas si no Edward, que le dice que cree que los hombres lobo podrían lastimarla.
También hay una escena con la madre de Bella, quien quiere que se venga a vivir con ella a una región con clima más habitable, y también le pide que piense cuidadosamente en sus decisiones.
VECES QUE BELLA HA SIDO ADVERTIDA: 3
Mientras todo esto sucede, los Cullen persiguen a una vampiro que ha estado causando problemas, y debo admitir que esta parte está bien filmada, da la sensación de persecución y suspenso, lástima que dure unos cuantos minutos. Los vampiros deben detener su cacería cuando llegan a territorio de Hombres lobo.
Luego cortamos a la escuela, donde Bella finalmente encuentra a Jacob, Jacob advierte a Edward que no deben entrar en su territorio de nuevo. Y Bella se entera de toda esta situación. Gee, su novio no le cuenta las cosas. Como hace mucho que no habla con Jacob decide faltar a la escuela e irse con el en su motocicleta. TODO ESTO PASANDO FRENTE A EDWARD. Y así, la pelea de machos comienza (Aunque ninguno de los dos tiene nada de macho xD)


New-moon-jacob-rain Ya en serio ponte una maldita camisa!!

Pero en serio, a partir de este momento es Edward contra Jacob por el corazón de Bella, ¿Quien ganará?
Argh! En serio que -----; le ven a esa mujer?!?! Es la definición mas pura de ------; desesperada y maldita.
Pero bueno, me gusta imaginar que Bella en realidad es el alter ego de Steph Meyers, y simplemente escribió sus fantasías sexuales en sus libros.
OK me desvié un poco, luego de una que otra conversación incomoda, Jacob le ruega que no se junte con Edward.
VECES QUE BELLA HA SIDO ADVERTIDA: 4
Naturalmente Bella tiene la cabeza mas densa que la niebla de Inglaterra y no se da cuenta.
Hasta que tiene que decírselo, y ella lo rechaza diciéndole que quiere ser vampiro, lo que los deja peleados.
twilight_eclipse_bella_jacob_1a Aquí es cuando vuelvo a hablar de este personaje, recuerdan que dije que era de buen corazón? Pues en esta película/libro, Meyer retuerce su personalidad e intenciones, para hacerlo parecer la peor opción, volviéndolo un obsesivo y posible violador. En cierto punto de la película el empieza a decir que ella lo ama solo que no lo admite, eso es demasiado ._.
Luego intenta obligarla a besarlo, lo que resulta en la frase del principio de mi reseña, este no es el Jacob que conocimos en Twilight ni en Luna Nueva.
Esto lo hace con el objetivo de que ignoremos que Edward no esta siendo el mejor de los novios y que Bella podría estar peor estando con Jacob, cuando en realidad ese no era el caso, pero bueno, si no no tendríamos historia.
Luego conocemos la historia de los Hombres lobo, en la cual un vampiro atacó su villa y ellos se defendieron matándolo, su novia regresa a la villa de los hombres lobo para vengarlo.
Vaya...esto no suena para nada familiar ¿eh?
La única manera de detenerla es distrayéndola, así que una mujer se sacrifica suicidándose y distrayendo a la vampiro con su sangre para que los demás la atacaran.
....Por favor díganme que Bella hará lo mismo...
Mientras tanto la ciudad es invadida por vampiros, uno de ellos el adolescente del principio, creados por Victoria (la vampiro que perseguían los Cullen) quien quiere vengarse de Bella por que por su culpa Edward mató a su novio.
Ahh Bella, no eres feliz al saber que eres la causa de una mini guerra?
En fin, como la situación se está saliendo de control hay tanto junta con los Cullen, donde deciden intentar aliarse con los hombres lobo
Durante ese tiempo Rosalie (Nikki Reed) le cuenta a Bella la historia de como se convirtió en vampiro, ella estaba apurada y quería casarse tan pronto como fuera posible, pero su novio resultó ser un patán que la violó y la dejo a morir, y así se convirtió en vampiro, le dice que envidia todas las emociones y experiencias que Bella vive como humana, y que debería atesorar todo eso.
VECES QUE BELLA HA SIDO ADVERTIDA: 5

Como era de esperarse Bella simplemente la ignora.
Miren! Es Sokka!
Jasper-and-Sokka-280x259 Ok no, es Jasper (Jackson Rathbone), quien ahora resulta ser soldado de la guerra civil, nos cuenta su trágica historia de como se enamoró de una vampiro y luego tuvo un cambio de parecer. Y en realidad su historia es más interesante que este festival de estupidez que es Eclipse, ¿Por qué no hacen una película de Jasper o de Rosaline T.T son muchisimo mas interesantes personajes.
Por fin Vampiros y Hombres lobos unen fuerza para enfrentarse al ejército de Victoria, y mientras tanto Bella, Edward y Jacob huyen a las montañas para que el aroma Bella no sea detectado por los vampiros.
Ya en serio ¿que rayos es eso del aroma? ¿Será una hormona poderosa? Porque no encuentro razón para que el mundo entero pelee por ella.
GAAH
DF-15993 Pero antes!! La escena que las fans estaban esperando, Edward y Bella se quedan la casa para ellos solos en una noche, y ya saben lo que va a pasaaar.
Ah pero antes Charlie Swan McAwesome tiene que darle "la plática" sobre seguridad y demás, y admito que esta es la escena mas realista de las tres películas, a la vez de graciosa.
Es de noche y estan soloso Edward y Bella, estan a punto de hacer el amor cuando badabing!!! Edward le dice que no puede, OK, en ese caso es casto y no tendrá relaciones sin matrimonio, ¡ENTONCES PORQUE INSINUÓ!
Al fin se ponen de acuerdo en el orden que tendrán las cosas:
Matrimonio-Sexo-Transformación en vampiro
Luego le pide matrimonio con un anillo que seguro robó...
Ya en la montaña mientras la batalla corre Bella se está congelando porque la idiota olvidó llevar un abrigo, como Edward es frío como hielo, le pide a Jacob que la abrace para darle calor. Hahaha, que dulce, abrazando a tu novia sin camisa en frente de ti.
Y esto es lo que causa lo que sigue a la mañana siguiente.
Jacob está harto y decide ir a morir en el campo de batalla y Bella lo detiene diciéndolo QUE LO AMA...Y LO BESA
WHAT THE FU...WHAT THE FUUU...WHAT THE FUUU...
Según esto TAMBIEN ama a Jacob, pero ama más a Edward, y el acepta esa excusa y todos están felices y de acuerdo de nuevo. ¿Yei?


033110_eclipse3some El triángulo amoroso más estúpido de la década
headless (1) La batalla final va como un esperaría, pero en realidad está mas llena de acción que las películas anteriores, solo que me parece algo estúpido que los vampiros se conviertan en porcelana al morir, pero bueno, es un universo donde los vampiros brillan con la luz del sol así que cualquier cosa pude pasar.
Victoria es derrotada gracias a una distracción creada por Bella, quien se corta para con su sangre atraerla (DAMN No se suicidó ¬¬).
Luego volvemos a la escuela para la graduación de Bella. Y durante el discurso una de sus amigas comienza a hablar de como es importante cometer errores y darse cuenta de ellos, de como uno debe de tomar decisiones con tiempo y no aceleradas.
VECES QUE BELLA HA SIDO ADVERTIDA: 6
Bella y Edward finalmente estan de acuerdo sobre el matrimonio, y Edward le pregunta una vez más si esta segura de su decisión
VECES QUE BELLA HA SIDO ADVERTIDA: 7
Ella le da un discurso de como ella nunca piensa lo que hace y no es normal, y generalmente le dice que es estúpida...creo, o al menos eso entendí yo...
Edward le pone el anillo en su dedo y FUU...¡Gracias A Dios la película terminó!
OH GOFD!! ; FFFUUUUU
Bien pasemos a la parte importante para terminar con esto de una vez por todas.
LO MALO:malo Bella no escucha, y no hay consecuencias malas de sus actos: Seguro, sabemos que todos estos desastres son su culpa, pero a ella realmente nunca le pasa nada, nunca hay evidencia de que haya cometido un error ni hay castigo por sus actos egoístas (Como cuando besa a Jacob). Y lo que es peor, todas estas advertencias que le dan son inservibles porque al final vive feliz para siempre, así que nada de lo que le dijeron que pasaría pasa.
Los vulturi: En serio? En esta película solo estan de espectadores y tratan de enmascarar todo esto como una conspiración o algo así, pero solo termina siendo estúpido y poco interesante, y medio desvía de la trama principal.
El cambio radical de Jacob: Este ya lo había mencionado anteriormente, si cometes el error de poner a un personaje agradable como competencia, hazlo desagradable en el siguiente libro, problema resuelto ¬.¬ #not
LO BUENO:
bueno Jasper y Rosaline: Estos dos personajes son fácilmente los más interesantes de la película, y ni siquiera estan en ella por más de unos cuantos minutos, parece que para sus pasados Meyer tomó clases sobre como escribir. Lástima que no los veamos mucho.
Charlie Swan es gracioso: En lo poco que está en la película, como papá responsable/irresponsable, preocupado a su manera, Billy Burke se roba la escena actuando como un padre actuaría en la vida real a todos estos sucesos.
Los efectos y las peleas: Hay que admitirlo, mejoraron bastante en cuanto a filmación y efectos especiales, claro no se nota tanto, pero supongo que se agradece.
ratitwil 4 Edwards de 10
Mi recomendación para película de vampiros? Vean Let Me In cuando salga, o consiganse la versión vieja de la película, muy buena. Hasta pronto!

Comentarios

MedGeek dijo…
Que valor de reseñar eso, La historia entre zoofilia y necrofilia, que valor en serio. Mi recomendación una verdadera película de vampiros o incluso Not another vampire movie.
G. Shumway dijo…
¿No sentiste, después de ver la película, como un poco de tu masculinidad se iba para no regresar?
Jerry Nava dijo…
Creo que para cuando debería haberme dado cuenta mi cerebro ya estaba freído por la estupidez de esta película...
whitewolf dijo…
asshhhh como joden a twilight... asi pues...
VIVA STEPHANIE MEYER!!! Y VIVA MUCHO MAS JACOB!!! Y TODAVIA MUCHO MUCHO MAAAS Q NO USE PLAYERAS!!!! (digo d q serviria q taylor hiciera ese papel si usara camisas???... no le encuentro sentido hahaha) pero bueno...
A mi las peliculas no me encantan, (la 1 fue una basura, la 2 no stuvo taaaaan mal, pero los lobos parecian osos WTF?!, y esta sta decente) pero los libros son buenos, interesantes y t metes canion en ellos... talvez sea xq soy mujer y todo lo narra bella desde su angulo, y pues coincide cn muchas cosas q las mujeres vemos en los hombres, y como se siente.
Creo q yo nunk perdone a edward x dejarla en new moon, por eso mi final es q se kedara con Jacob, pero bueno meyer es meyer...
mmm otra cosa, no se desvia de la trama original dejando a los volturi afuera d este libro... LA PRIMERA TRAMA ERA LO DE JAMES Y VICTORIA!!!... aunq esperen q ya los veran n la sig.. ohh yeah...
y bueno pues kiero defender un poco a bella, ella SI ama a jacob, y tamb ama a edward.. recuerden las mujeres tnemos la mente y el corazon diferente y si se puede amar a dos personas a la vez, aunq repito jake la merecia... anyway, buena resenia y mucho valor al hacerla, recomiendo q veas Vampires suck te ries muchooo, y mas si odias twilight.
PD no hacen una peli de jasper xq tiene cara d q algo le duele siempre HAHAHAHA y rosaline es una mamona, aunq en la sig peli ayudara mucho a bella... y olvidast a alice! ella es genial, pero bueno pues muy bn x tu resenia :)
MedGeek dijo…
Yo fui obligado a ver dos de las películas y tristemente lo único que puedo decir es que Bella es tan hueca que http://theoatmeal.com/story/twilight solo the oatmeal puede poner mis pensamientos en palabras, no puedo creer que sigan pensando que el príncipe azul es así
Jerry Nava dijo…
@whitewolf Dices que narra la historia desde el ángulo de Bella, y como ve a los hombres, y entiendo perfectamente, mi único problema, es que es es el punto. Te metes en la historia porque te vuelves Bella mientras lees los libros, y eso es lo que me disculpa, bella no es un personaje, no es nada, en serio trata de describirla, su personalidad, cualidades, etc, y lo único que hace es arruinar su vida (Y la de los demás). Pero lo más importante ¿por qué la aman? No hay razón ni nada en especial más allá de su "aroma".
Hablando de descripción el link que dio MedGeek podría explicar más a que me refiero <.<
Saludos!! n.n
Larissa dijo…
Jajaja, solo he visto una de estas peliculas y creo que fue la primera, obviamente no entiendo muchos comentarios que hacen, pero LA CARA DE PANQUECAS JAJAJAJAJA fue lo mejor!!!!
RG RoCkO dijo…
apenas acabo de ver el post, y espero sea lo mas cercano que este a twilight, sin embargo creo que es la mejor reseña que puede existir sobre esta, creo que yo opinaria lo mismo al verla, totalmente de acuerdo con que esa tipa no tiene nada de interesante

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …