Ir al contenido principal

Top 5 reasons why Mac (Apple) Sucks

image

imageTodo mundo lo conoce, algunos cuantos admiran sus productos pero la verdad es más cruda que eso que salta a simple vista: Apple es creación de Satanás mismo y sólo existe en la tierra para causar dolores y males a las personas. A continuación, el Top 5 de por qué Mac (y en general Apple) apesta.

5. Los amantes de Steve Jobs: imgres En general, los problemas de una organización empiezan en el fondo, y no hay peor fondo que los seguidores de Apple y amantes de Steve Jobs. Creen que Jobs es un semi dios que bajo del Olimpo para facilitar la vida y proporcionarnos con elementos tecnológicos divinos, así como Prometeo robó el fuego de los dioses para dárselo a los hombres. Son gente que piensa que cualquier producto creación de SJ es digno de comprarse, dios, incluso si enfrascara sus flatos y los vendiera los comprarían como si fuera oro. Lo peor de todo es que es gente que, por lo general, no sabe de tecnología y sólo compran Macs por su diseño novedoso y minimalista pero que realmente no saben diferenciar una PC de una Mac, no saben ni lo que es un sistema operativo y se sienten orgullosos al decir que ellos antes usaban PC’s pero que ahora usan Macs, aunque no saben que Mac lleva haciendo lo mismo casi toda su vida, lo único que a cambiado es el Marketing y el diseño de los operadores pero que en el fondo una Mac es lo mismo que una iMac de hace 10 años (lo mismo que las PC’s). Y ya ni siquiera me hagan empezar con el iPad.

4. Los precios: Es impresionante lo mucho que han subido los precios de Mac en los últimos años. Hace 8 o 5 años incluso, podías encontrar iMacs de precio mucho menor que cualquier PC de escritorio. Ahora todo ha cambiado, a ley de oferta y demanda ha hecho que los precios de Mac suban hasta el cielo y eso me enoja muchísimo. Tienes un iPod, pero oh por dios, se rompió uno de tus audífonos, entonces vas a la Mapple_macpro_comic ac Store autorizada y ves que los audifonitos cuestan casi $100 USD…¿¿¿$100 dolares???? vete al diablo, eso es inhumano. Y las laptops son otra cosa peor. La Mac más chafa cuesta poco más de $1000 USD, cuando puedes conseguir una PC bastante buena por poco menos de $800 USD. Ah, pero dicen los usuarios de Mac, la Mac hace más y mejores cosas. En primer lugar, hace lo mismo, en segundo las más y mejores cosas que hace una Mac las hacen los que saben de computadoras y que, para tal caso, no compran las Mac normales sino las Macbook Pro que pueden llegar a costar cas $3000 USD, precio por el cual, te compras una PC, una impresora, un disco duro externo, modem, y el mejor puto antivirus de todo el mundo por que, ah eso sí, los de Mac presumen que con Mac OS no hay virus…mmm $3000 USD para que no me entren virus o $800 USD + $60 USD de un antivirus? Es más, con 3000 dólares hasta te sobra para pagar el puto el enganche de un coche.

3. La poca durabilidad de sus productos: esto es un lugar común en todas las críticas que se le hacen a Apple, sus productos son über endebles, parece que sufren de la rara condición de piel de papel y huesos de cristal. Se rompen por cualquier cosa. La Macbook pro de mi hermano ya van 3 veces que lo mandan a arreglar por problemas que tiene, la Mac de mi hermana drm-from-defective-by-designestuvo un mes en servicio pues al mes se le echó a perder la unidad de CD, mi primer iPod no duro ni un año antes de mostrar la fatídica calavera y mi iPod actual ya tiene algunos problemillas, sin contar el que se le hayan roto los audífonos (en serio, esos audífonos están hechos de material súper frágil, no duran nada). Lo peor son los iPods, pues bueno con las Macs tienes al menos la opción de una PC, pero en el mercado no hay nada que se le acerque ni remotamente a un iPod Touch y eso hace que SJ y su bola de corporativos infernales te atrapen en su círculo. Además, te compras tu iPod y en dos semanas ya salió la nueva versión y tú ya te fregaste.

2. La paranoia del Copyright: Tienes 10, 000+ canciones en tu computadora, pero por el mismísimo JC, un buen día se friega y pierdes todo tu disco duro. El único lugar donde tienes copia de todas tus canciones es imgrestu iPod, lo conectas a tu nueva computadora y en lugar de pasar las canciones a la computadora se borran de tu iPod FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU. En serio, ¿qué es lo que dicen Steve Jobs y Apple de su audiencia y clientes cuando les ponen tantas restricciones para compartir música? ¿Qué acaso creen que sólo le venden productos a criminales? De hecho creo que si permitieran el intercambio de canciones esa función se usaría más como disco duro externo a método de piratería (como si los piratas necesitaran de un iPod para vender piratería). Ahora con mi nueva computadora, y desde que bajé la última actualización del iPod cuando lo sincronizo me pide que autorice mi computadora para usar el iPod por que si no, no se sincronizan ni mi música ni mis apps, fotos, etc. Y, ok, que me lo pregunte una vez, pero ¿cada vez que conecto el iPod, se vale? La gota que derramó el vaso es que en los términos y condiciones al darle click en aceptar estás aceptando que no utilizaras tu iPod y otro productos Apple para fomentar el terrorismo y el odio hacia los E.U…¿wtf? Cómo pones eso en unos términos y condiciones que, por cierto, los cambian a cada rato y no puedo bajar nuevas apps, sin primero dar mi consentimiento.

1. One-Click Mouse: De verdad no tengo palabras, cada que veo un mouse de una Mac me quedo perplejo…¿¿¿un click nada más???? Poner un click derecho es súper útil y en comparación al resto de la computadora no debe costar ni dinero ni tiempo, por qué, entonces joderte la vida poniendo un sólo estúpido botoncito en el jodido mouse, ¿que cuando compras un coche te lo venden con un sólo pedal? No, tiene dos! La única explicación razonable que se me ocurre es que Steve Jobs lo hace así deliberadamente para ver qué tan estúpidos son sus consumidores. Me lo imagino riéndose conimgres sus colegas y diciendo ‘de verdad no puedo creer que la compren con un sólo botón de click, son unos imbéciles jiji jaja jojo.’ Sí al mouse con dos clicks, sí a la simplicidad, y no a la pretenciosidad de creerte superior por usar una computadora con sólo un puto botón.

Pues ahí los tienen, el Top 5 de razones por los que Mac apesta. A los usuarios de Mac les digo que todo es en buena lid y estoy seguro de que, al menos, reconocerán las últimas 4 y no querrán decir que forman parte del grupo (5) pero equis. Los dejó para la próxima.

Comentarios

Marco Gómez dijo…
Mmmmm me has dejado pensando... uso Mac, pero no soy de los fan boys. Tienes mucha razón en muchas cosas en cuanto a precio y dinero. Pero en cuanto a calidad te equivocas mucho. Quizá tu familia ha tenido mala suerte, Mi iPod classic sigue vivo después de casi 5 años y mi iPod touch ha dado una buena batalla de 3, si hay lago que tiene Apple es calidad.
En cuanto a un click... deberías usar una mac, cuando quieres el click secundario sólo tienes que hacer click con dos dedos en los nuevos (el mighty mouse) y en los anteriores auxiliarte de una tecla.
No creo que Steve sea tan malo como lo pintas, pero cada consumidor tiene su opinión.
Démian Rojas dijo…
apoyo al buen chapo, yo tambien uso mac, aunque no adulo a Steve Jobs ni mucho menos..de hehco perdio todo mi respeto con su iPad...en vdd trato de verle algo util... pero... eeee nada... el iPad solo sirve para lanzarlo a vagabundos o a tus profesores...
en cuanto a la calidad... tengo un iPod photo de unos 7-6 años y aun funciona!!! además es una chingoneria por que ahí si puedo pasar la música de iPod a compu!!! ahora...curiosamente hace unos días stumbleando me mando una página de mac que te explica como pasar tu música de un iPod Touch a tu compu...
Te apoyo totalmente con los audifonos, no duran más de un mes... por eso tengo mis Skullcandy que son una chingonería... y creo que ligremante mas baratos que los de mac...pero estos suenan bastante bien...el one-click mouse..es cuestion de acostumbrerse a usar ctrl+click para el click derehco o la otra de doble click con el segundo dedo...
Pero si te apoyo en cuanto precios y que muchos lo compran por pura moda...
en cuanto al sistema operativo... no he tenido problemas en relacion al fmaoso Blue Screen Of Death de windows, hasta el moento ahi prefiero a Mac,
lo que si es una UBERPORQUERIA ES EL PINCHE MSN PARA MAC, ESA MAMADA ES MAS PRIMITIVA QUE OTRA COSA, HASTA EL MSN DE MI BLACKBERRY ES MEJOR, MSN ES UNA REVERENDA PORQUERIA EN MAC...
Gustavo dijo…
La verdad es que estas MUY!! Equivocado, yo tengo dos MacBook pro, un iPad 2, un iPod 2da generación dos audífonos Apple y no es por presumir pero no crees que tengo la suficiente experiencia para criticar a Apple, pero para tu mala suerte es al contrario, Apple es lo mejor que hay en el mundo de la tecnología, Microsoft solo es un copion hijo de €&@$>#% que si no es por que SJ confió en Bille Gates, no tendría NADA!! Billete Gates Apesta!! Junto con su empresa que nunca va a llegar a ser como Apple (con la muerte de Steve Jobs todavía tiene una remota oportunidad, pero no va a poder apesar de que su mas grande rival ya murió por una simple razón, Gates le copiaba a Jobs cada cosa que sacaba, ahora que ya se murió, a quien le va a copiar?)
Vito dijo…
Hey cada quien tiene su opinión Gustavo pero no crees que a pesar de todo tu eres un Apple Fanboy vamos se nota la poca durabilidad de los productos ya que tu tienes dos MacBook, un iPad 2, que no tenía nada de malo el 1 y están por sacar a la venta el 3. BTW your poor literacy is kewl.

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…