Ir al contenido principal

One Year Fits All

image

¡Así es! Este, nuestro querido espacio One Blog Fits All cumple un año de estar en línea, desde aquel 27 de agosto de 2009 en el que se publicó el primer post (y el trabajo de semanas previas involucrado) hasta el día de hoy han pasado muchas cosas geniales que nos han sorprendido de manera muy positiva.

De haber comenzado con una sencilla invitación a participar en el proyecto al día de hoy contamos con un excelente y ameno grupo de locos equipo de más de 11 bloggers y colaboradores regulares, 80 posts, y más de 15 mil visitas!! wow….eso no era lo que nos imaginábamos tan rápido.

Aún con estos excelentes resultados, somos insaciables (risa malévola), y queremos hacer más grande este proyecto, tener más colaboradores, nuevos estilos de post, más temas, más fiestas (claro esta), más visitantes y por supuesto, todo esto continuando el gran trabajo realizado hasta ahora por el Team 1BFA.

Y precisamente nosotros como equipo queremos darles a todos los que nos han leído, seguido por twitter o facebook un buen agradecimiento (¿sabían que hemos tenido lectores de Eslovaquia, Islandia, Angola, Mongolia, etc.? ), pero que mejor que dejar a los miembros del equipo dar sus propias palabras acerca de este emotivo acontecimiento:

imageMEDGEEK: Bueno que puedo decir hace un año exactamente comenzamos con este proyecto entre 2 personas y hemos crecido bastante y esperemos crecer aun más, al parecer pronto tendremos nuevas secciones, eventos y entrevistas, de este año creo que el post más sensacionalista para nuestro blog fue la entrevista de Linkara que nos apoyo para elevar el tráfico del blog y dejo a varios lectores asiduos del blog desde entonces y mi post favorito escrito este año fue: La participación de 1BFA en Zombie Walk 2009 (este año también estaremos ahí). Kudos a todos los bloggeros por su participación y muchos años más y muchos participantes más!!!!

RG ROCKO: Genial! ya paso un año! da gusto ver comoimage ha ido evolucionando el proyecto, espero poder estar mucho más involucrado en este blog que tanto me gusta y tanto futuro le veo,una felicitación al equipo y blogs amigos, así como un agradecimiento a los que han leído y comentado. Let’s keep on bloggin´!!!!

BTW mi post favorito es una batalla encarnizada entre el post que nos dio el boost: la entrevista con Linkara y le tengo un especial cariño a mi post de Farmville, aunque creo que amerita un top de post porque ha habido (y vendrán) unos realmente buenos. KUDOS TEAM!

imageWhitewolf: Primero que nada… Felicidades 1bfa!!! Yo soy la primera mujer que empezó a escribir en este blog mas que nada porque el semestre pasado no tenia casi ninguna carga, así que tiempo era lo que me sobraba. Llegue aquí gracias a Démian Rojas quien me sugirió escribir para el post. De esta forma el 15 de marzo de este año se publico mi primer blog Sagas= Trauma seguro” y desde entonces trato de cumplir con un post cada 2 semanas con temas diferentes y un poco controversiales en algunos casos (si también feministas hahaha). Este proyecto va a llegar a mucho mas así que sigan perdiendo el tiempo leyéndonos que vamos a seguir aquí un buen rato para ustedes!!! Gracias a la gente que lee el blog, o que leen mis post, y muchas gracias al Team 1bfa por ponerme a hacer algo diferente (que de hecho no sabia que disfrutaba hacer) como es escribir asi, y por su apoyo. Un Saludo WhiteWolf =D.

imageVIC: Participar en el primer año de este proyecto ha sido todo un honor. Desde, simplemente, leer los artículos publicados, semana tras semana sin falta, hasta tener el privilegio de aportar un poco con alguno que otro, todo ha sido excelente. ¿Mi post favorito? Sin lugar a dudas, tiene que ser el post 50. En este post no sólo vimos las locuras que los otros participantes escuchan, también conocimos nuevos grupos para escuchar y disfrutar.

imageDémian: Mi primer post salió el 25 de enero de este año, en el cual hice un top 10 de los mejores multiplayers, siendo el número uno Super Smash Brawl. Y pues ese post salió por una tarde de videojuegos con personas que no son gamers... de ahí en adelante he hablado de cualquier estupidez que venga a mi cabeza (sobre todo por que suelo escribirlo una hora antes)...vaya, en verdad que no se que poner...Pues he escrito de todo un poco, aniquile mi man card en el post de Seis Grados... De mis post favoritos son los de G. Shumway ese bastardo siempre me hace reír...y pues el lunes sale mi último post antes del intercambio... así que pues escribiré menos... Solo me queda decir Felicidades 1BFA!!! A darle que es mole de olla. Cheers!!!

JERRY NAVA: Hola lectores de One Blog Fits All!! Soyimage TheMexicanSnob y quiero agradecerles grandemente por visitar este blog todo-incluido, imagínense, un año ya, tantas experiencias, tantas entradas publicadas, muchos eventos importantes, pensamientos, reviews, ¡e incluso entrevistas! Recuerdo cuando me uní...parece como si hubiera sido hace unas cuantas semanas...

(Hey entraste hace un par de semanas atte. MedGeek)

Bueno ok ok, me acabo de unir, pero eso no quiere decir que no pueda celebrarlos, felicidades a todos los miembros del equipo por su trabajo en el blog, aquí esperando que el segundo año sea aun más provechoso, aumentando la comunidad. Estoy seguro que así será y tendremos aun más contenido. Sin más que decir: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS 1BFA! ¡Gracias por leer y visitar!

image

imageLarissa: La verdad es que este blog fue idea de mi mejor amigo (mi hermano) y Rocko (mi primo, bueno en realidad es Hernández como Frank, pero mmm no se como explicarlo), el punto es que cuando el flaco, me contaba que iba a hacer un blog sabía que iba a ser algo entretenido, pero nunca pensé que fuese a convertirse en algo tan divertido que de verdad me ha mantenido riendo por horas, claro ha habido alguno que otro post que no me ha encantado, pero en general la verdad es que cada vez que lo leo estoy riendo bastante.

Desde que salió “One Blog Fits All” en agosto de hace un año exactamente, no lo comencé a leer. Yo lo empecé a seguir hasta hace honestamente como 6 meses, cuando Démian y Frank pasaron por mi a los “pollos rio” de barranca del muerto. Creo que definitivamente aquel post que leí ese día ha sido el mejor, seguro ustedes lo leyeron y si no lo hicieron espero que lo hagan justo ahorita el es de “An Deus sit?” , en cuanto leí ese post no pude contenerme y tuve que leer todo los demás. Además los comentarios fueron gran parte de mi risa.

Quiero felicitarlos a todos! Por favor sigan escribiendo!


Julio: Pues hace ya poco más de seis meses que Frank me pidió que contribuyera con algo para su blog. El resto es historia. ¿Qué puedo decir acerca de este primer aniversario de 1BFA? Pues realmente felicitarlos por mantener su espíritu inicial de tocar tópicos tan diversos y omniabarcantes como cocina, tópicos femeninos, videojuegos, cine, literatura, tecnología, etc. Tantos tópicos y tantos posts que es difícil elegir mi favorito, sin embargo, puedo decir con toda certeza que admiro mucho y disfruto los de Gordon Shumway. Realmente es un genio aquel misterioso sujeto. Lo admiro y realmente quiero ser como él, ojalá todo el mundo fuera como él y así viviríamos en un lugar mejor. Nada más me queda decir:

¡Feliz aniversario 1BFA y ojalá haya muchos más!

Meruti Mellosa: Lo que más me ha gustado de 1BFA esimage que nadie tiene que ver con lo que el otro escribe o, si quiera, con el otro. Suena raro, sí, lo sé. Pero es porque todos tenemos gustos dispersos y variables, si han habido delegados veterinarios y rockeros latinoamericanos, ¿cómo no ha de haber un blog con esas mezclas? El punto es que a todos nos interesa de todo, a veces no lo sabemos. Mi post favorito es "Las víctimas de Disney" porque, al igual que el de por qué Mac apesta y Dios existe porque hay facebook, es desacralizar e ironizar hasta los más elevados altares que conocemos. Por eso me gusta escribir aquí, aunque sea el que menos comentarios se consigue; tal vez deba poner mujeres en bikini para llamar la atención o quién sabe. Espero seguir colaborando en este equipo.
¡Felicidades 1BFA!

Comentarios

Démian Rojas dijo…
venga un año de buenos posts y buenos bloggers, auqnue jamás esperé que Whitewolf se convirtiera en este monstruo feminista... lo que pasa por darle el voto a las mujeres...¬¬... así quien ademas es la spamera del equipo jajaja bueno venga equipo que aun nos queda mucho teimpo por delante...btw que paso con G. Shumway???
MedGeek dijo…
Shumway está desaparecido, Gracias por ser parte del equipo de 1BFA su apoyo sus comentarios, posts y ayuda esperemos más años así y que el equipo continué posteando
RondasX dijo…
Bien por todos, una felicitación por el cumpleaños es muy divertido el sitio sigan así ^_^
Jerry Nava dijo…
Jajajaja awesome! Muchas felicidades a todos los bloggers de 1bfa! Espero conocerlos mejor y quiza colaborar d vez en cuando en el futuro, vamos por más años!!
Larissa dijo…
Muchas felicidades!
whitewolf dijo…
hahaha demian teto hahahaa
sapo verde tuuu yuuu!! sapo verde tuuu yuu!!! q padre q el blog este creciendo cada vez mas, y tener mas dementes n el ekipo lo hace aun mejor!!!
gracias x la oportunidad boss!! felicidades 1bfa! y a sus creadores!!! y vamos x muchooo mas!!!!
Marco Gómez dijo…
Muchas felicidades.
Un año se dice fácil pero no lo es tanto. Un abrazo a todos, gracias por momentos de diversión y reflexión... pero más de diversión.
Mucha suerte y mucho éxito en los años que, sin duda, seguirán.
Felicidades!!
Claranimbus dijo…
Bon anniversaire!!! Jejejejeje XD
Me da gusto que exista un blog así, es muy divertido y con temas muy variados... la verdad de los que más he leído son de LDWhiteWolf XD
Y es bueno saber que proyectos como este, continúen con el objetivo de un principio...

Felicidades a todos!!! Esperamos poder seguir leyendo, riendo y más por mucho tiempo.

Atte. Clara
Felicidades!!
Todavía me sorprende como en este espacio realmente se publica lo que sea, y que realmente viven a su lema: 1 blog fits all.
(Incluso con temas de Twilight)
Jajajaja
Un saludo y felicidades de nuevo!

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …