Ir al contenido principal

Los 10 niveles más “Frustrantes” en la historia de Nintendo.

image

imageExisten videojuegos en los cuales no se si los desarrolladores tratan de burlarse de nosotros o hacernos sentir mal, ya que son prácticamente imposibles de pasar o requiere un timing y habilidad única para que logres seguir adelante, de los juegos que he jugado hasta el día de hoy aquí tienen los 15 más frustrantes para mi:

1. Battle Toads: Turbo Tunnelimage

Pocas Cosas puedo decir de este nivel incluyendo tal vez que en todos mis años de jugador me ha sido imposible pasarlo más de una vez. Pero como dijo una vez el Nerd, Pongan pausa y disfruten de la pegajosa música.

2. Teenage Mutant Ninja Turtles: Dam Water Level

image

Uno de los niveles más difíciles del juego casi imposible, tenias que evitar rayos, eliminar las bombas evitar las algas que electrocutaban y las cosas raras que daban vueltas y todo eso con una habilidad nula para nadar, estúpidas tortugas y aparte de eso con un límite de tiempo de pocos minutos un horrible y muy molesto nivel y si llegabas a pasarlo (conozco aparte de mi a 3 personas que lo hicieron), el siguiente nivel era imposible y los tanques te hacían daño y no tenias a todas tus tortugas.

3. StarFox 64: MacBeth/Titania

image

Si ibas por el camino “fácil” este era el nivel que tenias que pasar en Landmaster obligatoriamente, es horrible complicado y obtener una medalla casi imposible yo lo intente mucho tiempo y siempre me quedaba a pocos enemigos de elimanr los necesarios para obtenerla, frustrante y extremadamente complicado en Landmaster el jefe es molesto pero rápido de eliminar y todo gracias al imbécil de Slippy que deberían dejar morir debías rescatar.

4. Mike Tyson’s Punchout!: Mike Tyson

image

Si de por si ya era un abuso el hecho de que con un golpe te noqueara simple y sencillamente lograba bloquear la mayoría de tus golpes y no había suficientes continues para eliminarlo un error uno solo y era imposible ganar.

5. MarioKart: Rainbow Road

image

Que puedo decir, este nivel no es difícil es frustrante en todas las versiones de Mario Kart aparece y nunca falta a mitad de la reta que aparezca el amigo imbécil típico que quiera jugar esta pista, demasiado largo y molesto pero sobre todo Frustrante Rainbow Road es un nivel que seguro conoces

6. GuitarHero 3: Through the Fire and Flames en Expert

image

Imposible y esta canción es un sinónimo quien haya tenido la oportunidad de jugarla sabrá a que me refiero nadie puede mover los dedos a esa velocidad salvo DragonForce y Van Halen.

7. Super Mario World: Tubular

image

Tubular….. quien no ha jugado este nivel no entiende la frustración de tener que ser un globo gordo en peligro de desinflarse y a punto de morir con cada obstáculo que hay en ese nivel, lo intente unas 37 veces antes de pasarlo y aun así no quisiera tener que repetirlo y probablemente no me saldría.

8. Mega Man: Dr. Wily’s Castle

image

Cualquiera de ellos, siempre existe algo que te frustrará ya sea el timing, el uso de armaduras o el simple hecho de que un dragón te persiga no hay nada más por hacer que al terminarlo festejar.

9. Legend of Zelda: Ocarina Of Time: Water Temple

image

El Water Temple, probablemente el lugar más odiado por los fans de Zelda aunque lugar de una de las batallas más importantes de Link, equivocarte en el uso de una llave puede llevarte a la frustración e incluso a la locura no es posible terminarlo sin mentar madres yo creo que todos los que hemos terminado el Water Temple merecemos una medalla y esta playera:

image

10. Top Gun: Cada Nivel

image

Imposible eliminar a los enemigos, imposible hacer trucos, imposible aterrizar un avión. Que pedazo de ser humano programó este juego imposible no conozco a nadie que haya logrado completar el primer nivel.

Seguramente ustedes también conocen otros niveles así de difíciles por favor pónganlos en los comments o si alguien logro pasar uno de los aquí mencionados valdría la pena hacerlo también.

MedGeek Out!




Comentarios

Démian Rojas dijo…
CARAJO ENTIENDO TU FRUSTRACION!!! debo decir que cuando era niño y nose como logre pasar el Teenage Mutant Ninja Turtles: Dam Water Level(no entiendo como...) el nivel Tubular de Super Mario Wold(enserio tampoco entiendo como...) y Water Temple...CARAJO CARAJO CARAJO nel templo mas pesado de todos... reucerdo que lo pase varias veces a la primera pero hace un par años intente pasar el ocarina... y la regue en las llaves, mente madres, llore en posicion fetal un perro me orino, llamo a otro perro y me pateo... se burlaorn de mi...sigo sin jugar ese juego BTW yo soy el amigo imbecil que siempre queire jugar rainbow road por que es demasiado genial ver la frustración de otros...
Claranimbus dijo…
Hola:

Me encantó el post, soy amante de la línea Nintendo... sin duda los juegos del NES son de los más difíciles, ya que la gran mayoría (si no es que todos) no contaban con alguna opción de guardar... era de terminarlos en un día.

Con este post, me identifiqué con los puntos 5,6 y 7... pero de los que más me han traumatizado son "Pac-Man", "Super Mario Bros. 1" y también el 3 del NES... el pac-man nunca termina y siempre me quedaba como en el nivel 30 ¬¬ y que decir del de Mario 1, TODO en un día para que al final haya montones de puertas que te confunden!!! Ahora pues ya te sabes el camino, pero de las primeras veces era una frustración total... además no faltaba que se te acabaran las vidas o que tu mamá te quería apagar el nintendo o que se trabara el cassette...

Pero pienso que los juegos cada vez se hacen más fáciles... en fin, muchas gracias por este post, me gustó mucho y me hizo recordar varios juegos :D

Atte. Clara
MedGeek dijo…
Pac Man termina como en el nivel sesenta y algo el punto donde las frutas te quitan la visión del juego, recuerdo también el frustrante nivel de mario bros 3 era terrible, y el water temple no es imposible pero casi, y naim sobre el rainbow Road no puedo hacer nada yo también soy el amigo imbécil y amo ganar por 30 segundos en los marcadores }:D
kristiano23 dijo…
Te faltaron TODOS los niveles de Castlevania frank desde el primero, pasando por simon's quest hasta super castlevania. Y el juego que descargó de mierda gran parte de mi infancia: Bart's Nightmare; no sabes el puto gusto de acabar esos juegos (xq ooobvio acabé todos... eh jejej) saludos frank

PD: SMW, Punch Out! y Mario Kart son juegos de niñas comparado con los antes mencionados
G. Shumway dijo…
Dioos, los niveles de agua de TMNT y LoZ me causaron pesadillas en mi niñez y mi no tan niñez y ya ni menciono la versión del Master Quest. Qué horror, sádicos masoquistas los que desarrollaron esos niveles.
Aldo Mandujano dijo…
Battletoads si pude pasarlo. Me aprendi cada barrera. Tmnt nunca nunca pude pasar el tecnodromo. No se si existía algo mas alla. Pero... Top gun, nunca pude matar mas de un avión. Y battletoads se pone peor. El surf. La bola que te corretea, el elevador de poder... Y yo no se si existía alguien que lo termino.
MedGeek dijo…
Aldo yo nunca pude pasar el nivel que sigue de la presa, ni el nivel de Battletoads de las motos pero siempre terminaba en una rencilla familiar puedes ver el final de battletoads en youtube alguien lo termino, cuales son tus niveles más frustrantes?

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…