Ir al contenido principal

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

imagePorque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.

Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.

Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:

1) Las hombreriegas son así porque los hombres que han tenido en sus vidas son unos perros infelices malditos y por ello se cansaron de tratar de buscar un príncipe besando sólo un sapo a la vez, porque les cayó el veinte de que eso se logra usando la misma táctica que se debe usar para ganar la lotería, entre mas boletos compres más oportunidades tienes de ganar, pero esto lo hacen esperando encontrar ese “uno en un millón”. Las zorras por otro lado podrían comprar la lotería entera solo para divertirse y jugar con los boletos, no se preocuparía ni siquiera en ir a reclamar el premio.

2) La zorra se deja arrastrar por cualquier hombre, le truenan los dedos y ahí esta mas que lista para complacer al que sea. La hombreriega es una diosa, ella tiene lo que quiere cuando quiere, no cuando alguien se lo dice, podría decirse que tiene poderes, como una bruja, para hacer caer a un hombre a sus pies.

3) Una hombreriega es un depredador y por lo mismo debe ser inteligente, sutil y audaz; mientras que la zorra es una presa que se deja atrapar por cualquiera.

4) Todos saben quién es una zorra, pero muy pocos descubren a una hombreriega.

Conclusión: Cualquiera puede ser zorra, pero no cualquiera una buena hombreriega! ;)

Escuchen a Paquita!!! Ella si sabe!!!!

**Mandamientos de una hombreriega:
1) Te amarás a ti misma por encima de cualquier hombre.
2) No esperarás nada de ningún hombre.
3) Besarás muchos sapos hasta encontrar al que se convierta en príncipe.
4) NO tratarás de cambiar la personalidad del hombre en turno (disfruta de él como es, igual no será por mucho).
5) Esperarás y/o rolarás a los hombres con tus amigas, pero nunca se los bajarás, siempre se debe pedir permiso.
6) Hacer a tu hombre feliz de vez en cuando, cúmplele una que otra cosa que quiera, pero que él a ti te cumpla muchas más!
7) Nunca jurarás amor eterno.
8) Irás a donde quieras con o sin tu pareja (recuerda que no están pegados del ombligo).
9) Te valdrás por ti misma y no dependerás de ninguno.
10) Cortarás si no te sientes a gusto, CERO CONFORMISMO!!!

Esto si es de verdaderas hombreriegas y no tonterías! Síguelas y vas a tener al que quieras y lo mejor cuando quieras! A un hombre no le gustan las dejaditas, hazlos sufrir que como nosotras son igual de masoquistas! (creo que es naturaleza humana).

Espero que les haya gustado, sigan sugiriendo temas que yo les cumplo! pasen esto a las que lo necesitan, a las amigas que ven sufrir por un taradote para abrirles los ojos! o a los sapos que conocen, para que vean que las mujeres estamos tomando el control wahaha. Un saludo WhiteWolf =D.

PD: no pienso que todos sean unos sapos, pero si la mayoría… Un saludo a los que son hombres de verdad y no hacen que suframos, que a pesar de estar en vía de extinción tenemos la esperanza de encontrarlos.

Comentarios

MedGeek dijo…
Esperarás y/o rolarás a los hombres con tus amigas, pero nunca se los bajarás, siempre se debe pedir permiso. Jajajaja que ilusa crees q tu los rolas jajajaja
Anónimo dijo…
Aash, yo quería ser el primer comment!! buuu
MedGeek dijo…
Jajajaja U failed :D
Démian Rojas dijo…
todo se define a esto: Women need a reason to have sex. Men just need a place
Anónimo dijo…
Ay gente... no creo poder hacer comentarios por aquí jajajjaa, no sé si estar en todo de acuerdo esta vez, luego te diré porqué jajajaja

Aaahhh... me gustan mucho tus post, pero a este comoq ue le faltó algo...(aún no puedo determinar qué exactamente) pero igual, estoy segura que tú sigues los 10 mandamientos al pie de la letra y si, creo que yo al menos tmb! jajaja así que tal vez sólo por eso me puedes considerar hombreriega = que tú jajaja

En fin, ya tengo mucho sueñito gente jajajja


Nos vemos y mucha suerte mañana!!!

T.Q.M.!!


San T.R.
Fuckin Society $%68)#...
San dijo…
Jajaja por cierto, me gustó el comment de Demian jajajaja
Anónimo dijo…
hahaha stan buenas tus reglas haha que coincidencia ultimamente he pensado en algunas haha saludos
atte alex
RG RoCkO dijo…
jajaja, buen post, aunque ¿debemos considerarlo como la proxima amenaza para los hombres? nah, no hay que tomarnos las cosas tan enserio, recordemos la pegajosa cancion ochentera "girls just wanna have fun"
whitewolf dijo…
hahahaha exactoooo!! bien dicho RG RoCkO!!!
genteee haha no me heches de cabezaa!! hahaha y demian sta genial la frase hahahaha
Anónimo dijo…
AHAHAHAHA ESTA MUY BUENO NENA, AVECES ES BUENO SER HOMBRERIEGA PERO TAMBIEN NO HAY QUE ABUSAR DE ESO, AME LOS MANDAMIENTOS AHAHAHA LOS SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA.
ES VERDAD QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON MALOS OOO TONTOS ES SOLO Q PARA ENCONTRARLOS PFFF SI TIENES QUE BESAR MUXOS SAPOS Y TENER CUIDADO DE CUANDO LO ENCUENTRES, CUIDARLO XQ CUALQUIER ZORRA SE PUEDE ATRAVESAR HAHAHA.

FEROZ
Anónimo dijo…
If a key opens lots of locks, then it's a master key. But if a lock is opened by lots of keys, then it's a shitty lock.
Anónimo dijo…
hahahahahahhaa muy bueno!!! por cierto el commnt anterior es buenissiiiiiiimo!
pues mira estoy en cierto punto de acuerdo con tu post... me refiero a que tal vez en vez de hombreriega se puede deinir como una cabrona jaja ya que a diferencia de los hombres mujeriegos nosotras no lo hacemos con el mismo motivo que ellos, nosotras solamente estamos en busqueda de lo que queremos asi como tener seguridad e independencia entre muchas otras cosas mas (me temo que los hombres lo hagan por conceptos tan complejos)
pero muy bueno marica :)
(otro sinonimo seria flor folladora JAJAJAJ
Anónimo dijo…
Que onda lobito!!! pues igual están buenísimos los mandamientos, y el video, jajajajaja....!!! hay que tratar de seguir esos mandamientos, pero tampoco abusar, me encantó el post, esta muy bueno!!
Salsa
Anónimo dijo…
me kedo komo anillo al dedoo... t kieroo!! :D
Fer ♥
RondasX dijo…
xD nombre me dá mas risa la comparación de las zorras, y es que es verdad, muchas se sienten mujeres de mundo y han sido bajadas del cerro a tamborazos y cuando te llega a tocar una hombreriega hasta con gusto dices perdí, porque lo peor que le puede pasar a un wey es que lo haga sufrir una zorra digo sería el colmo xD

P.D. y si no pueden ser hombreriegas chavas conque se den a respetar basta no caigan en la salida facil de zorrear, no les deja nada bueno, aveces ni el momento del sexo ;)
alinecis_90 dijo…
Mi lema es: el hombre que nació para mí ya se murió.. pero existe la reencarnación, o no..?? jajaja por eso sigo en busca de....

luv ya loquita =)
Aaron dijo…
Es bueno el mensaje de que podemos ser remplazados no!? ¬¬!
tendré que buscarte remplazo entonces ^u^
Mel dijo…
Jajajajaja nunca me fallas!
Extrañaba leer tu blog! Jajajaja
And yes definitely men suck! jajaja
Anónimo dijo…
ardidos jaja

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl