Ir al contenido principal

10 Logos de compañías de Videojuegos su antes y después.

imageimageHace un mes aproximadamente Rare hizo un cambio en su Logo, cambió el conocido diseño de la época del Nintendo 64 y evoluciono un poco. A pesar de que el mismo no me agrado, hay que dar un paso adelante, me gustaría que hubiesen conservado o editado el que ya tenían y no haberlo modificado tan radicalmente. Haciendo un poco de memoria, Rare no ha sido el primero en hacer este tipo de modificaciones, empezaron hace demasiado tiempo. Aquí les dejo 10 ejemplos de compañias de videojuegos que han modificados sus logos

1. Rare

image

Seamos honestos era más bonito cuando era dorado con azul, se veía elegante, pero el jefe dijo que había que mejorar y cambiar.

2. Sega

image

Este era el viejo logo de Sega antes de que hicieran videojuegos, cuando se encargaban únicamente de hacer las carcasas para las arcadias.

3. LucasArts

image

Le dieron una simple y pequeña remodelada al Logo pero hicieron que se viera mejor y más detallado incluso se sigue apreciando el ojo y el hombre y el sol.

4. Valve

image

No se cual de los dos logos de Valve es peor o más grotesco el de la válvula en el ojo o el de la cabeza bueno creo que ustedes tendrán que decidir.

5. Square Enix

image

Antes de la fusión de ambas compañías esos eran los logos de Square y de Enix pero creo que todos apreciamos la fusión, ya que han mejorado mucho tanto su logo como su producción de videojuegos.

6. Namco-Bandai

image

Namco y Bandai solían ser dos compañías distintas y estos eran sus logos antes y después de la fusión.

7. EA

image

Creo que el nuevo logo de EA es más ergonómico y se ve como la disminución de letras lo hace más moderno y más sencillo de recordar.

8. THQ

image

THQ hizo su logo más sencillo pero elimino a Ren y a Stimpy de su Logo lo que me hace dudar un poco de su capacidad de mejora me agrada el nuevo pero sin duda ellos faltan.

9. Ubisoft

image

EN la izquierda el logo que uso en los 90 y a la derecha el logo que usa desde el 2000 ¿Que nos deparará el nuevo logo de Ubisoft en esta próxima década?

10. Nintendo

image

No pensaron que después de ser el Nintendo Fan Boy del Blog iba a dejarlos sin ver el enorme cambio que hizo en su diseño de logo, el primero es de cuando Nintendo era una simple compañía dedicada a vender tarjetas. Una de las traducciones del Kanji o las letras en las que esta escrito es: “Trabaja duro, pero queda en las manos del cielo al final”; atinado o no esa parece una muy buena descripción de más de uno de los juegos de Nintendo.

Espero que les haya gustado y no olviden que siguen siendo bienvenidos a escribir en el blog y gracias por los comments y por favor sigan recomendándonos con sus amigos o Geeks favoritos.

MedGeek Out!

Comentarios

Démian Rojas dijo…
interesantes cambios sin duda alguna, y creo que en casi todos(exceptuando Rare) fueron para algo mejor... quizas en la cuestión de Rare fue más por, como dijiste, ese logo se relaciona a la época de N64 cuando hoy en día hace solo hacen juegos para Microsoft(que si mal no estoy ellos compraron a Rare).
en el caso de THQ no recuerdo ver su logo anterior y tampoco sabía que Ren y Stimpy aparecieran, y creo(aqui viene mi wannabe mercadologo) que fue lo más acertado borrar a estos personajes, ya que pues también hacen juegos para niños y pues este par no esta exactamente enfocado a los niños... así que cuestión de reputación y vender más.
en el caso de Valve, creo que es mejor en la cabeza, supogno que por el concpeto de sacar ideas y así(si aun sigo en wannabe mercadologo)
y bueno como soy el "Xbox Fan" (y lo pongo entre comillas por que no estoy peleado con PS3 y mucho menos con Nintendo) que pasó con los logos de Xbox??? y el Playstation???
Anónimo dijo…
¿Dónde quedó el logo de Konami? Esas líneas curvosas definieron mi juventud y las cambiaron por... nada, en verdad.
G. Shumway dijo…
Caray, tantos logos que han cambiado y yo ni en cuenta, aunque el nuevo de LucasArts que no conocía está bastante coqueto. También concuerdo con Démian, qué pasó con los de Xbox y PS?
MedGeek dijo…
No tuve tanto tiempo, se que faltaron varios también el de SNK y el de Epic Games entre otros
Jerry Nava dijo…
Jajaja que padre, es cierto, aparte de cambio de logos también han habido cambio de nombres, como SNK a Playmore no?

Por cierto que juegos ha hecho Valve? Nunca había oído hablar de esa compañía
MedGeek dijo…
Left for Dead por ejemplo y Half Life entre otros

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl