Ir al contenido principal

¿Mami, de donde vienen los bebes?

image

imageHola a todos mis lectores! Hoy voy a escribir sobre un tema controversial, interesante, y divertido de leer, sexualidad, pero ya sea por ocio, morbo, diversión, o aburrimiento gracias por darse un tiempo por leerme de nuevo, espero q les guste.

Bueno para empezar quisiera dejar claro a las personas que no saben que sexualidad es algo diferente del sexo, image mas bien el sexo es parte de ella. El sexo ahora es un tema tan cotidiano que ya hasta en la sopa sale, ya no es como hace veinte anos que era el tabú mas grande del mundo, el secreto de estado mas confidencial, no, ahora el sexo sale en el la tele, películas, revistas y cualquier medio de comunicación existente.

Si el tema ya es tan publico porque aun la platica “padres a hijos” sigue siendo tan incomoda??? Para empezar creo que ya no es tan necesaria, ahora de hecho llega a cambiar un poco, ya no es el típico: Hijo debemos hablar… No, ahora es algo como: hijo hablemos de sexo a lo que el hijo responde: claro papa, ¿Que quieres saber? hahaha. La escuela y los medios facilitan las cosas increíblemente a los padres para que no sea tan incomoda esa platica (aunque para nosotros tampoco es divertida). Aunque la verdad es que hablar de sexo con los hijos no debería ser un tema que se hable porque los padres piensan “Oh mi hija tiene 14 anos ya esta en “edad de merecer” (para q suene bonito) hay que hablarle de abejitas y de flores. NO padres!! NOO!! eso esta muy mal, el tema debería ser un concepto que desde pequeños se pueda enseñar en proporción a la edad de los niños, pero no con uso de mentiras diciendo cosas como: te trajo la cigüeña, plantamos una semilla en el jardín 9 meses y de hay saliste, no ayudan porque a los niños se les debe hablar con la verdad, las cosas como son! (y mas ahora que son súper inteligentes y agarran todos los conceptos rapidísimo) Creo que si esto se hace la odiada platica de los 13-14 (ahora 11-10) años podría ser mas fácil y mucho mas llevadera. Por otro lado esta la platica que se tiene con los padres al crecer, que pensándolo bien es mas común en mujeres que en hombres, ¿Porque? por que esta platica es sobre la virginidad y su importancia. Es una platica que sale a colación el día en que tu mama encuentra pastillas o condones en tu mochila, bolsa, o tu cuarto, en mi caso esa platica empezó con la pregunta mas graciosa que me han hecho en la vida, “hija… porque tienes esto?… no me digas que ya entregaste tu tesoro” creo que casi lloro de la risa y después le conteste ¿De que me hablas? y fue cuando me mostro un condón que tenia en la mochila… mi risa se convirtió en risa nerviosa, mas le explique (para evitar el tema) que nos los habían dado en la escuela, aun asi no funciono ella tenia preparado ya todo su discurso sobre la virginidad, lo importante que es para una mujer escoger al hombre indicado y todo eso, (no puse mucha atención, me seguía riendo se su pregunta para tocar el tema).

(Hablando de virginidad, no pude evitar poner esa canción hahaha me encanta!)

Esas son las platicas digamos “convencionales” que se llevan a cabo entre padres e hijos, pero también esta la platica cuando el/la hij@ es gay. Como hay padres que tocan el tema de manera natural o aplican la frase de “No me gusta, pero lo respeto” que entre no podemos decir que es lo mejor, pero si lo menos piiior hahaha porque al menos lo aceptan, y respetan la decisión de su hijo. Pero no siempre es color de rosa la platica sobre homosexualidad, o la salida del closet con la familia, aun existen muchos casos de chavos que son corridos de sus casas por padres y madres machistas y cuadrados que creen que es malo o pecado se homosexual, y los amenazan con casi casi desheredarlos a menos de que se conviertan en heteros, ya se que suena absurdo pero es real, mas del 70% de los jóvenes gays salen de sus casas cuando sus padres descubren su homosexualidad, lo cual me parece muy triste para el siglo en el que vivimos.

Tengo varios amig@s gays que me compartieron sus experiencias al contarle a sus padres de su homosexualidad, o que dijeron cuando los cacharon. Dos muy curiosos son los sig.: el primero es de un amigo, que su mama sospechaba de que el era homo porque no tenia muchas amigas y se la pasaba con hombres, cuando el le confirmo sus sospechas ella lo apoyo, y su padre de igual forma, solo le dijeron que se cuidara y que lo amaban a pesar de la decisión que había tomado. El segundo es de una amiga que fue cachada “con las manos en la masa” y pues ya no tuvo ni como negarlo, pero al hablar con su papa quien fue el que la descubrió, su respuesta a lo sucedido fue “al menos no era un wey, así que embarazada no vas a quedar”. A estos papas que son abiertos, que respetan a sus hijos lo suficiente como para dejarlos tomar una decisión de esta magnitud y apoyarlos en esta les mando una felicitación grandísima!!!!

Eso es sexualidad, un camino, una manera de vivir, y se debe respetar guste a quien le guste, porque no es una decisión social, es una decisión personal que solo tu mismo conociéndote a fondo puedes tomar. Pero también están las personas que quieren probar antes de decidir que camino tomar (no digas que algo no te gusta hasta que lo hayas probado), o que simplemente no se pueden decidir entre que lado. La bisexualidad es un tema que también esta creciendo en la sociedad, pero cabe mencionar aquí que esto no se causa por un beso o un “agarrón” con alguien de tu mismo sexo, porque no imagepor querer probar una vez, o querer saciar esa curiosidad (que es totalmente normal en toda la gente) te conviertas en gay o bisexual, por ejemplo una persona hetero puede tener un trío con alguien de su mismo sexo sin que su posición cambie. Bueno, pero muchos se preguntaran porque se produce esto, y la verdad es yo creía que se debía a inmadurez, falta de figura materna o paterna, o algo acá muy profundo, pero la respuesta es mucho mas sencilla que eso, la bisexualidad se debe a la insatisfacción y es causada mas en hombres que en mujeres a pesar de que la mujer tiene mas libertad social de poder besar a otra mujer en diferentes partes de el cuerpo (¿Curioso no? hahaha).

Con esto cierro el tema, es un vistazo súper general, me faltaron cosas por hablar, pero ya hare otro con mas temas, ustedes sigan pidiendo en los comments!!! Por cierto quede a deber el tema de las hombreriegas, que se los dejo para el próximo post. Recuerden que cada persona tiene los mismos derechos así que no juzguen, es hora de respetar y entender mas las decisiones de otros en lugar de ponernos en contra, estamos en el siglo XXI es hora de dejar prejuicios absurdos y ser mejores personas cada día.

Un saludo WhiteWolf =D.

PS. No olviden comentar, y compartirnos en FB, TW, o cualquier otro lugar!

/span>

Comentarios

MedGeek dijo…
No pare de reir con el video, excelente post el proximo suena prometedor
Marco Gómez dijo…
Jajaja el video está padrísimo. En cuanto al tema... estoy de acuerdo, la "plática" debería ser cada vez a una edad más temprana. En cuanto a la virginidad, pues cada quien. Y lo de los gays... es un tema difícil, depende mucho de cómo te hayan educado aunque no siempre es garantía que una educación liberal genere personas tolerantes. Tengo amigos que jamás han tenido una "religión", por así decirlo, no creen que sea pecado, pero son de los que son capaces de correr a un hijo suyo de la casa si fuera gay. En mi opinión muy personal creo que es algo que no es natural, ni correcto, pero que a final de cuentas no hace a una persona menos y el respeto a la persona debe estar presente ante todo.
Creo que ya escribí demasiado así que terminaré felicitándolos por seguir escribiendo buenos posts.
Anónimo dijo…
jajaja buen post mandarina jajaja me abstengo de hacer más comentarios xq podrían salir a flote cosas muy personales jajajajaja
Anónimo dijo…
hahahahaha bueno aunq el tema ya mas bien seria un cover xD hahahahaha
estan buenas las anecdotas ;D
y el video rifaaaa pero cabron
hhahahahaha
Anónimo dijo…
jajaja no mams genial me gusto mucho como siempre buen trabajo jajaja ame la frase “al menos no era un wey, así que embarazada no vas a quedar” jajaja muy buenaa jajaja ajajajajaja...jajaja

atte:alex
Anónimo dijo…
debo decir una vez mas q AMO tus postsss?? ps yo creo q si :) lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :D <333 wooow oye d vdd no supero eso d los bisexuales!!! como t dije en msn t juro pense q era algo mucho mas grave pero ahora q lo leo esto tiene muchisimo mas sentido q mis super conclusiones q nada q ver... wooooow pubs en general muuuuuuuuy buen post como siempre muy interesantes, divertidos y bueeeeno ni se diga las imagenes d las gomitas y le video ufffff! jajajajaj no pero d vdd exelente post! como siempre :):) muchas felicidades pubss! y debo decir gracias por basarte en nuestras vidas jajaja me encantooooooooooooooooo! y lo mejor d todo es q me aclaro muuchas cosas :) adios tesorooo! upssss :)
E:T dijo…
muy bueno nena
me gusto mucho
como siempre
Anónimo dijo…
Pre doctora felicidades!!!!! muy bueno
Anónimo dijo…
Muy bueno como siempre lobito, jajajajaja... me encanto!! no paré de reír con la pregunta, imagino tu cara y tu muerta de la risa!!! jajajajajaja... oh!! y el video de amo a laura!!! hace mil años que no lo veía!!! ya lo publique en el fb.
Estef
Claranimbus dijo…
NIÑA!!!
Muy bueno tu post (lo había leído desde ayer... pero hasta ahorita vengo a postear XD)
Pues es un tema que a penas la gente va asimilando, ojalá y con el tiempo haya mucho más apertura en todos los aspectos, es fundamental que las cosas se hablen con tiempo... yo la verdad respeto las decisiones de cada quien. son cosas muy personales.

Ahhh y me da gusto que un programa como "Las Aparicio" (si, la neta lo veo XD... por cierto hoy va a estar buenísimo el cap jejeje) que es un programa de cadena abierta, trate estos temas para que la sociedad deje de ser TAN conservadora en estos tiempos...

(Buen post NIÑA, aunque veo que no pudiste poner la "corrección" XD)

Atte. Clara
Anónimo dijo…
muy buen tema la netaaaaa
y siendo sincera no m gusta eso d las relaciones homesexuales y se exhiban en publico pero aun asi respeto mucho esa forma d ser que tieneeeen.!!
Y d acuerdo cn Claraaaaa.! "Las Aparicio" ... buen programa en el que hablan sobre muchos temaaaaas sobre los cuales hay aun alguna clase de tabú
esperare con ansias el post d HOMBRERIEGAS hahaha
cuanquier cosa me preguntas.!! jaja ntc
Anónimo dijo…
aaah y estoy de acuerdo que no con probaaaar/experimentar, quiere decir que seas lesbianaa... jajaja
Pavo dijo…
primero ke nada, felicidades baka! me gusto mucho como abarcaste este tema :)
dios, me reí muchisimo con el video! jajajaja esta cajetisimo! y el caso de tu amiga, ke la cacharon "con las manos en la masa" tambien me hizo reir muchisimo, y tienes razon, si bien el tema del sexo ya no es tabu, sigue siendo incomodo hablar de ello con los papás, lo bueno es ke a mí mi papa solo me dice ke me cuide e incluso eso llaga a ser incomodo ajajaja xD y ciertamente el tema de la homosexualidad no corre con las misma suerte tristemente, esperemos ke con el tiempo los padres sean de mente mas abierta =)
Anónimo dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! no supero lo de ya entregaste tu tesoro???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y pusiste la cancuin q siempre te cantaba con tanto amooooo *florfuc* te amoooooo muy bueno el post
whitewolf dijo…
hahahaha sabia q les gustaria el video hahaha amoo esa cancion!!! haahhaha gracias x los coments!!! prometo el proximo tema sera hombreriegas ohh sii!! hahaha
Aaron dijo…
PTM, hahahaha me sigo cagando de la risa con: “hija… porque tienes esto?… no me digas que ya entregaste tu tesoro”
(no puse mucha atención, me seguía riendo se su pregunta para tocar el tema).
Anónimo dijo…
No inventes niña, me encantó tu post porque justisimamente hoy estaba discutiendo al respecto con mi mamá.... para ser más exactos, hace como una hora, así que creo que mañana se lo enseñaré a ver que opina, Umm... no sabía que Clara veía Las Aparicio!! jajaja pero la vdd es que tmb me encantaría que mi mamá lo viera, de verdad que chance y entendería o vería el mundo de otra manera, oooooo tal vez en vez de eso la traumaría de por vida jajaja, pero es que qué?? ya soy más que mayor de edad no?? y la vdd yo pondría como clasificación B-15 ese programa la vdd es buenísimo!, en fin, me encantó tanto q´como dije se lo pienso leer mañana a mi madre, es justo y necesario, aunque lo más seguro es que me diga: Ash, lo escribió una escuincla aún más mocosa que tú... deberas, pura mala influencia contigo, pero igual mañana te platico qué es lo que dice ok??


Te quierooo!!


Y ahí me mandas el link de las hombreriegas ehh


S.T.R.
RondasX dijo…
Muy buen post, aca afortunadamente mi madre siempre fué abierta y sincera con estas ondas, siempre explicandome con la verdad de acuerdo a mi edad, cuando llegué a la pubertad y la adolescencia yo veía la sexualidad como algo natural sin el morbo que normalmente exhiben los jovenes a esa edad, y puedo decir que disfruto de mi sexualidad ya que gracias a la educación del hogar aprendi a cuidarme y a no tratar de unicamente hacerlo por satisfacer el deseo sexual sino por disfrutar de todo lo que rodea en ese momento

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl