Ir al contenido principal

Couch Reviews #1: GhostBusters 1 & 2

DSC01734Con este post comenzamos con nuestros “Couch Reviews” (o reviews desde el sillón). En donde el siempre-avido-de-ideas equipo de 1BFA decidió simplemente recostarse cómodamente en un sillón a ver películas e irlas reseñando a nuestro estilo.

En esta primera ocasión se sentaron a beber cerveza y comer pizza ver películas MedGeek, RGRoCkO y en su primera participación en una actividad del blog: Larissa (cuyo apodo final será definido próximamente)

¡¡¡SPOILERS!!!!

El siguiente post contiene información que puede revelar escenas importantes acerca de las películas.

image Who You Gonna Call? Ghostbusters!!!!!!

Peter Venkman, Ray Stantz, y Egon Spengler son tres científicos en la Universidad de Columbia. Al ser despedidos, deciden crear su propia empresa de exterminio de fantasmas: los Cazafantasmas (¿que otro nombre podrían haberle puesto?). Su primera clienta una artista profesional que toca el Cello, imageDana Barret, quien es aterrorizada en su departamento por una escena infernal y fantasmagórica que ella encuentra dentro de su……………….refrigerador (WTF?); aunque la visita “profesional” del Dr. Venkman deja mucho que desear al momento que deja salir al casanova que todos llevamos dentro.

Armados con sus armas de protones, los Cazafantasmas se vuelven sumamente populares y se les une Winston Zeddmore, quien esta buscando un trabajo con una buena paga. Pero de la nada llega un hombre de la Agencia Protectora del Medio Ambiente (malditos hippies corporativos) el agente Walter Peck, que considera que los Cazafantasmas son un fraude y los quiere encarcelar.

Peck es forzado a creerles a los Cazafantasmas cuando Nueva York es tomada por fantasmas y un Antiguo Dios Sumerio llamado Gozer (¿ven? estamos aprendiendo historia de la mejor manera), quien es traído a este mundo a través del departamento de Dana. A los Cazafantasmas no les queda otra opción que enfrentarse a Gozer y tratar de salvar a la ciudad y a Dana y enfrentarse a la peor amenaza que ha enfrentado la ciudad de Nueva York (además de Godzilla, las naves de ID4, el monstruo de Cloverfield, los cambios climáticos del día después de mañana, la plaga suicida de “The Happening”, King Kong, entre otros muchos): UN TEMIBLE MONSTRUO DE MALVAVISCO GIGANTE!!!!

image

GHOSTBUSTERS 2 image

Cinco años después de los eventos ocurridos en la primera película los Cazafantasmas han sido demandados muchas veces por los incidentes de la primera película y se encuentran en bancarrota. Sin embargo cuando Dana vuelve a tener problemas con fantasmas, los chicos salen del retiro….para ser enjuciados nuevamente por haber excavado un “pozo” en 1st Avenue y provocado un apagón en toda la ciudad. Ellos descubren que Nueva York está a punto de irse al demonio,image ya que encuentran un río de Ectoplasma que fluye por debajo de la ciudad y aun antiguo hechicero que permanece atrapado en una pintura ubicada en el museo donde trabaja Dana está tratando de renacer (a su derecha pueden visualizar la carismática representación de este personaje).

Sin embargo durante el transcurso del juicio, Nueva York comienza a ser invadida por fantasmas nuevamente, reactivando el negocio de la cacería y todo parece estar excelente para nuestros héroes hasta que descubren que el rio de Ectoplasma esta creciendo gracias a la siempre presente mala vibra de los neoyorquinos.

¿Podrán los Cazafantasmas eliminar las emociones negativas que alimentan a esta nueva amenaza y detener la destrucción del mundo?

¡Pues claro que si, idiotas! de otra manera la película seria un bodrio; y para no hacer mas extensa este review diremos que el final es un gran mindfuck en donde la estatua de la libertad avanza a ritmo de la música mientras es controlada por un control NES ADVANTAGE logrando vencer al malvado Vigo cantando cursis canciones. De esta manera el Nueva York y el Mundo Han sido salvados nuevamente por: THE fucking almighty GHOSTBUSTERS

image

Calificación de la Película:

image

Comentarios

Démian Rojas dijo…
definitivamente una buena movie dominguera cuando no hay nada mas que hacer y tu xbox live no sirve... jajaja creo que la utima ve que vi estas movies era piu piccolo pero recuerdo con cierta lucidez la escena del malvadisco gigante jajaja
MedGeek dijo…
Me agrado en exceso esta nueva idea del blog espero que a ustedes también propongan pelis para revisar y haremos lo posible por incluirlas dentro de las que tenemos planeadas. Pronto habra invitados a los reviews :D

MedGeek Out!
RG RoCkO dijo…
muy buenas movies, sobre todo para la época, es una inolvidable "geek flick" (como ven mi nuevo término?) y me encantaron mis malvaviscos asesinos para evaluar la movie! :D ya quiero la siquiente movie!
Démian Rojas dijo…
me agrado el termino geek flick...aunue creo que ya existia jajajaja
Anónimo dijo…
Jajajaaj la verdad fue muy divertido!!! Este fin seran las siguientes!!! Ya tenemos cuales seran o aun debo decir cuáles seran, jajajaja...
Me encantaron las calificaciones! jajaja

Larissa
Larissa dijo…
Soy parte del blog!!! wowww
Jerrys dijo…
Que tal hombres de negro 1 y 2?
MedGeek dijo…
Jerrys: es probable que sea una de las siguientes, peor en serio nos quieres hacer pasar por MIB 2? Si es así no esperes comentarios buenos

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…