Ir al contenido principal

…Adios mundial, nos vemos en 4 años

imageimage Cada 4 años en el mundo se desarrolla un fenómeno que provoca migraciones masivas sin precedentes desde las cruzadas medievales, debido a que las masas se reúnen en la confrontación de mayor escala a nivel mundial, donde 32 países se juegan su orgullo en lo que se denomina como “el deporte más bello del mundo”.

Sin embargo, hace una semana termino esta épica contienda por la Copa Mundial de fútbol soccer, dejando como merecido ganador a la selección Española; mientras supero mi síndrome de abstinencia futbolístico y me preparo para apagar mi drive futbolístico hasta 2014, aquí los dejo con los momentos que más me gustaron de esta competencia:

El baile de Sudáfrica

Aunque este momento fue un terrible inicio de mundial para los aficionados mexicanos, debemos admitir que este festejo nos gusto a muchos e impidió algunos suicidios ese día

La victoria contra Francia

image Para quitar los malos recuerdos que trae el video pasado, ahora pasemos a la otra cara de la moneda: día en que al ganarle impecablemente al subcampeón mundial, los ánimos nacionales se dispararon como tanto hace falta en este país

El animo de fiesta se desbordo ese día, hubiera sido mejor tener otro festejo después, pero así es el futbol.

El gol de Donovan

No quiero ser linchado ni mucho menos, pero este es uno de mis momentos favoritos de este mundial porque hasta este gol, Estados Unidos estaba siendo eliminado injustamente por malas decisiones arbitrales, pero sobre todo el siguiente video de los festejos de dicho gol me alegra porque era un país que no le importaba para nada el fútbol (no football) y que ahora ya los apasiona

El espionaje marfileño

Este para mi fue el momento más gracioso del mundial, aunque fue muy breve el hecho de que el jugador marfileño Eboue se colara en la conversación del técnico norcoreano y fingiera entender lo que estaban diciendo en coreano, provocando inclusive las risas del asistente del entrenador.

El desastre Ghanés

En serio esto es mala suerte, en lo que para muchos fue el mejor partido del mundial Ghana vs Uruguay se disputaban el pase a la semifinal en lo que hasta el momento había sido un partido muy nivelado. Pero en los últimos minutos del segundo tiempo extra sucedió esta oleada de incidentes desafortunados que termino con su eliminación del mundial en la tanda de penales. Se rumora que la incidencia de muertes por ataques cardiacos se incremento exponencialmente en estos minutos.

La copa siendo levantada

No hay mas que decir ¿para este momento esperamos cuatro años no?.

Vuvuzela Frenzy!!

Tápense sus delicados oídos porque este fue el sonido del mundial, nada de waka waka ni wave the flag, este romántico sonido que hacia parecer que un enorme enjambre de avispas habían entrado a nuestros hogares fue lo que causo mucha polémica pero finalmente será recordado por muchos, aunque aquí en México es solo una simple corneta como las que venden en cualquier estadio, aunque con el mundial terminado su uso puede ser modificado a beer bong. Aquí la reacción del mismísimo A. Hitler ante tan peculiar instrumento:

El pasillo holandés

Yo, como buen fan-from-hell de la selección holandesa, debo admitir que sufrí la derrota de ellos en la final, sin embargo, me dio mucho gusto ver el espíritu deportivo que el equipo derrotado mostro al esperar a los nuevos campeones para hacer el tradicional “pasillo”. (aun con la derrota digo: hup Holland Hup!)

El pulpo Paul

¿Como olvidar a este desgraciado infeliz hijo de su “#$%& que vaticino la derrota de Holanda, Alemania e Inglaterra molusco tan encantador que se gano el cariño de muchos? En un asunto que no importa si se cree o no, el hecho es que le atino a los ganadores de todos y cada uno de los partidos en los que emitió un pronostico, siendo la mascota extraoficial del mundial, dejando a un lado al cheetah Kazumi, he aquí su última y definitiva elección:

image

Que recuerdos, pero con esto mejor cambiamos de pagina, regresamos a nuestras vidas, y nos ponemos a esperar Brasil 2014 pero para ustedes: ¿Cuál fue el mejor momento del mundial?

Comentarios

MedGeek dijo…
Yeiiiiii por fin volviste!!! Por cierto te faltaron los comerciales de Corona de: Luciaaaaa!!! me falta mi playera de México!!! Es Verde!!!
Démian Rojas dijo…
esos comerciales son de sol, no de corona jajaja, pero coincido contigo faltaron esos...ahh y las chicas... oh si...muy importante...y como olvidar el sandwich!!!
whitewolf dijo…
Me gusto mucho, buen post!! en mi opinion el mejor partido fue Uru vs Gha diooos estaba al borde d la silla, pobres negritos q no pasaron pero weno... yaaa se acabo esto y hombres pueden regresar a su vida normal apesar d q les cueste hahaha=D

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl