Ir al contenido principal

9 Personajes de Caricatura que seguramente se drogan.

imageimage El buen MedGeek me roló un artículo muy curioso…¿se han dado cuneta que varios personajes de las caricaturas actúan…como drogos? Aunque siempre nos han dicho que nos mantengamos sobrios y lejos de las drogas… con estas influencias… entiendo por que es difícil… Así que he aquí, 9 personajes que deberían estar en rehabilitación.

1. Scooby Doo y Shaggy. Marihuana.

Es claro que Scooby y Shaggy son los webones flojos delimage equipo. Si a eso le sumamos que siempre tienen hambre (munchies), son extremadamente paranoicos y además siempre están en la parte trasera de la van, es más que evidente que este par se ponía high cada vez que podían. ¿Acaso creen que es normal que siempre tengan miedo de personas disfrazadas? Además esta la recurrente escena de La Mystery Machine exhalando un extraño humo de la parte de atrás…¿qué otra evidencia quieren?

2. Woody Woodpecker, El pájaro loco. Cocaina.

La hyper energía de este personaje es por mucho, imagedemasiado elevada,( y créanme, yo sé de hiperactividad) para que se trate de un personaje sobrio. Es decir, en cada episodio, se la pasa rebotando de pared en pared, con ojos grandes y dilatados, además de que constantmente…aspira cosas… Un digno compañero de rehabilitación para Amy Winehouse.

3. La Oruga de Alicia en el País de Las Maravilas. Opio.

Esta oruga fuma de una hookah…Caso cerrado. A pesar image de que tiene ese aire de personaje “sabio” es más que evidente su adicción. Siempre esta rodeado de humo e incluso aspira ¡uno en forma de dragón chino! ¡¡¡Y no solo eso!!! Esta oruga habla de crecer y encoger mediante el uso de hongos…¡¡¡Incita a la pequeña Alicia a consumir hongos alucinógenos!!! Oh si, vaya que había una fiesta de drogas en el País de las Maravillas… digo, ¿¿por qué otra razón tendría este nombre???

Nota: La Oruga es el más claro ejemplo de esta fiesta de drogas en Wonderland, El Sombrerero Loco y La Liebre de Marzo estaba claro que consumían algo más que un simple té. Tweedledum y Tweedledee aspiran algo más en aquellos bosques…. Rayos como me gustaría estar en Wonderland…¬¬

4. Goofy. Resistol 5000

image Es imposible que el IQ de Goofy sea natural. Su manera tan peculiar de caminar, sus habilidades motoras son claros indicios de que hay algo más que un simple retraso mental. Podríamos apostar que se trata de Resistol 5 mil… incluso lo podemos ver aspirando de globos rojos llenos de helio.

5. Chester Cheetos. Marihuana.

image Olvídense de la rivalidad de perros vs gatos. Este felino podría ser el mejor amigo de Scooby Doo. Estamos seguro de que si alguien le quitara sus lentes de sol, sus ojos estarían inyectados de sangre y bastante secos. ¿Qué otra razón hay para usarlos todo el día? Además ¿qué me dicen de su vicio por los Cheetos? Alguien tan adicto a esta comida chatarra debe tener altas cantidades de THC circulando por su cuerpo.

6. Popeye. Esteroides.

¿La espinaca lo hace fuerte? Si claro, al menos no tan imagerápido. Síntomas claros del uso de esteroides son rápido crecimiento de músculos, agresividad así como sentimiento de invencibilidad. Suena familiar ,¿no? Otro síntoma claro es una pobre capacidad de elección, de que otra manera andaría con un palo con boca como es Olivia. Además hay que agregar la poca capacidad de habla de Popeye, fácilmente podría imitar la voz de Chewbacca o Bob Dylan…

7. Pepe Le Pew. Éxtasis.

¿Cómo deletreas Amor? Si eres alguien que ama todo imagecon tanta pasión como Pepe Le Pew seguramente lo deletreas M-D-M-A. Esta überpasión por todo combinado con la calentura el hecho de que no puede soltar sus manos de las féminas (aunque no sean de la misma especie) son fuerte evidencia de que consume estas pastillas…

8. Animal - PCP

Algunos síntomas del PCP son: comportamiento errático, imagepoca capacidad de habla, manía y expresión de perdido. Todos estos síntomas los presenta Animal. Además el Polvo de Ángel también incremente la fuerza de este singular personaje. Hay que destacar que hay que encadenarlo cuando toca la batería por que se torna muy violento. Eso me recuerda… es músico, una profesión donde virtualmente se necesita el uso de las drogas.

9. Yakko, Wakko y Dot. LSD

El extraño comportamiento de este trío (y no es que me sienta identificado…en imageserio…), personajes principales de Animaniacs, nos hacen sugerir que consumen varios tipos de drogas. Sin embargo el hecho de que Wakko se haya querido comer el escenario y Yakko se haya autoproclamado rey del país inexistente de Anvilania, delató su consumo de alucinógenos. Está claro que todas estas ilusiones son causadas por LSD. Hay que destacar su poco sentido de orientación… que ocasionó que nunca llegaran al lugar deseado.

Si alguien sabe de alguno que se nos haya escapado déjelo en los comments.

Comentarios

MedGeek dijo…
Excelente pero podría decir que faltan Ed, Edd y Eddy
Anónimo dijo…
Jajajaja como siempre me hicieron reir bastante, jajajaja sobre todo scooby!

Larissa
Démian Rojas dijo…
siento que Mario y Luigi también hubiera encajado.. digo... se la pasan tomando hongos!!!
gerry dijo…
Ustedes son los mafufós , lo que es no tener que hacer nada !!!!!!!

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…