Ir al contenido principal

Primer Partido y Pronosticos del Team 1BFA

zakumiimage Bueno el Mundial Comienza hoy y el Equipo de 1BFA les expresará sus pensamientos sobre el Mundial sus pronósticos sobre quien ganará hoy y sobre la Final.

Marx dijo que la religión es el opio del pueblo; sí. Pero se image quedaría estúpido si viera lo del mundial. El mundial es la onda; la productividad baja, hay más excusas para faltar a los deberes y, sobre todo, para chupar a todas horas. Si perdió el tri: a chupar, estamos tristes. Si ganó: a chupar, estamos felices. Y de paso al Ángel. En México el futbol es mucho. La autoridad moral de los jugadores es mayor a la del Papa, y no se diga la del goleador: podría fundar una religión que duraría cuatro años -por lo menos. El partido del viernes es en el continente más viejo con su gente, en su inauguración, yo creo que el Tri tiene las de perder, no por su equipo sino por todo el público, el lugar, el ambiente (está bien, mexico flagviajaron cerca de 70 000 mexicanos, pero, bah...). Lo que me gustaría es que empate, no por el futbol, repito, sino por todo lo demás. Ya con eso el Tri estará bien. Contra Francia no hay que confiarse, al parecer, tampoco preocuparse mucho. Uruguay, me parece, será el mejor contrincante de nuestra selección. Habrá que ver. Me encantaría que México llegue a cuartos. Porque con eso de que el mundo se acaba en dos años, me gustaría verlo llegar a cuartos mientras sigo vivo y es el último mundial. Sin embargo, la maldita barrera de octavos no da mucho espacio para la duda. México no es de esos que llegan a la final; que no se me malinterprete: amaría que llegara y eso que no soy fanático del futbol, casi ni lo veo ni juego, pero es más apasionante que muchas Flag_of_Uruguay_svgcosas y jugarlo en buen plan cae bien. A quien veo en la final es... No sé. España viene fuerte, Holanda, Inglaterra y tal vez alguna sorpresa de otro lugar. Me gustaría ver a España campeón aunque soñé que Holanda lo lograba, quién sabe. Otro partido que quiero ver, por aquello de la historia, es Inglaterra contra Estados Unidos, me pregunto si habrá tanto sentimiento de por medio como México vs. EEUU o (como creo que habrá) México vs. España. ¿Quién sabe? Le deseo lo mejor al Tri y espero morderme la lengua y cortarme el pelo por errar, y no sólo en futbol, en todo. Pero... pos' ya veremos.

image Wow!!! ya pasaron 4 años desde el último Mundial que rápido pasa el tiempo, tan solo pensar que ya pasaron 4 años desde la Indolora de Zidane (si si el cabezazo) y desde que el Hooligan se la partió a José Ramón es algo a lo que no puedo dar crédito. Creo que México tiene las de perder en el primer partido del Mundial peor concuerdo con Meruti Mellosa, lo optimo sería que empatara y le ganase a Francia y a Uruguay que es el rival más complicado. Me gustaría ver una Final EspañaHooligan Inglaterra o España Costa de Marfil sería algo digno de observarse. Pero de que veremos el partido acompañados de una deliciosa Cerveza y exceso de botana es un hecho que nadie puede contrariar. Me encantaría ver a México en 4tos de Final pero creo que dará el mismo espectáculo que siempre y se quedara en octavos, no es por ser pesimista pero al igual que MM espero equivocarme.

imageSi señores!!! al fin llego el mundial, amado por los hombres, odiado por muchas mujeres, (no soy el caso, la verdad el pasado me vi casi todos los partidos) porque vaya que es una pasión por parte de los hombres, ya hay mas de uno que esta preparado a madrugar para ver los partidos, mientras que esposas y madres piensan en irse de vacaciones y dejar a el hombre de la casa con una tele, chelas, botanas y un baño un mes, con eso sobrevivirá. Pero también hay (habemos) mujeres que siguen a equipos como Alemania, Italia, Argentina, España por lo jugadores que uuff!!! que piernaaas!!!. Mis pronósticos mmm pues no se, también diría que me encantaría que España lograra algo, la verdad es que no tengo ningún favorito, tal vez Alemania o Portugal, nada en especial… Bueno si van a hacer otro catalogo como el ganador del mundial anterior por favooor que gane España, Inglaterra o Alemania. Respecto a México pues no creo que pase de los octavos, como siempre mucha bulla y mucha emoción sabiendo que no jugara mas de cuatro partidos, digo si lo hiciera me daría muchiiiisimo gusto, pero soy un poco realista, pero de igual forma le deseo mucha suerte al Tri!!!

image Este mundial me intriga mucho, en especial por las sorpresas (Camerún, Serbia y Costa de Marfil, aunque no esté Drogba, hay que verlos de cerca) que puedan haber, pero al final creo que la final va a ser entre viejos conocidos: Alemania (o en una de esas Inglaterra) vs Brasil ¿El ganador? supongo que Brasil pero nunca se sabe en este tipo de competencias. Me explico. Si Alemania e Inglaterra pasan como líderes (y lo van a hacer) se enfrentaran a Estados Unidos y a Australia respectivamente (si la lógica dice algo) y los van a derrotar fácilmente. En cuartos se enfrentaran a Argentina y a Francia (o a México, luego explico) para enfrentarse en semifinales. En este partido la victoria se la hubiera dado a Alemania sin pensarlo, pero con lo bienimage que está jugando el equipo de Capello la cosa va a estar muy buena (es el duelo que más espero), además tiene ese sabor a clásico que rivaliza con los populares Inglaterra vs Argentina, Brasil vs Italia y Alemania vs Italia. Brasil, por otro lado, no tendrá problemas hasta semifinales en las que enfrentará a Portugal (o quizá a España, pero creo que el Portugal vs España lo gana fácil Portugal) y claro que ganará. México, por otro lado, depende de como quede en la fase de grupos es como le irá en el resto del mundial. Si queda como líder de grupo (y en vista del nivel de Francia creo que es muy factible) se enfrentará a Grecia, Corea del Sur o Nigeria en octavos (lo más seguro es que a Grecia, por eso de la Euro) y aunque a esas alturas no debes confiarte creo que México puede con ellos, lo que image lo llevaría hasta cuartos para que se enfrente contra Inglaterra, y como nos enseño ese partido en Wembley, vamos a perder. México se queda en cuartos. Ahora, si México queda en segundo lugar, se enfrentará a Argentina en octavos (Deja Vú anyone?) y pues, aunque hay esperanzas por lo regular que está jugando Argentina en estos momentos, no puedo desestimar el factor Messi. México se queda en octavos, otra vez. En cuanto al partido inaugural, México gana 2-1. Al final gane quien gane el mundial voy a ser feliz...excepto España, el odio que tengo por la Furia Roja es inmensa pocas cosas logran sacarme del estado de racionalidad en el que me encuentro como ver a la selección española (o cualquier representante deportivo de España, dígase Rafael Nadal) ganar algo.image

Yo creo que en el partido inaugural gana México 3-0 y que llegará en el Mundial hasta donde comúnmente llega (8vos) y la Final será disputada por Inglaterra y Brasil.

Como Démian y Víctor andan de ebrios vagos en algún lugar de la República y están incomunicados Solo conseguimos un pequeño pronostico de imageDémian: Yo digo que México llega al 5to partido y que podemos ser campeones!!!...(sigue soñando Naim atte. MedGeek) Mi siguiente favorito es Inglaterra.

Ahí lo tienen los pronósticos de una gran parte del equipo de 1BFA dejen los suyos en los comentarios y le deseamos éxito a México.

Comentarios

MedGeek dijo…
Wuju a pocas horas del comienzo del Mundial!!!
whitewolf dijo…
ayyyy wey!!!!!!!!!!! yaaa se llego el mundial!!! hahahaha te apoyo boss, sigue soninando demi, tu espera sentado hahahahaha buen post, cd kien opiniones diferentes, mpor eso m encanta "trabajar" aki hahahaha suerte a todos los paises!!! y bueno ya iremos viendo q pasa! un saludoo
Rondasx dijo…
Muy buen post ahorita estuvo emocionante aunque terminó en empate el ambiente que se vive alrededor del mundial es impresionante!!!
Démian Rojas dijo…
carajo México empató...pinches negros!!! Aun así vamos con todo!!! y como dije mi otro favorito...Inglaterra.... me emocionaría mucho ver a papi Lampard ganando jajajaja(claro que si fuese México el campeón lloraré de la alegría).
Aun así con el triunfo del tri sobre Italia... me dará la oportunidad de cuando llegue a Milan, de llevar mi playera negra de la selección, la bandera y gritar "NOS LOS CHINGAMOS FIGLI DI PUTANA!!!!"

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl