Ir al contenido principal

No tienen tu sangre, pero son tus hermanos…

bros-before-hoesimage Siendo que la familia es la célula de la sociedad, los amigos son el núcleo en mi opinión, pero no solo por su importancia, sino por la cantidad de información que poseen!!! Los amigos son las personas que conocen todo de ti, tu historia, tus miedos, que te hace feliz, que te hace llorar, ha llorado contigo un millón de veces, y te ha consolado otro millón.

Si hoy hablaremos (bueno yo escribiré y ustedes leerán) sobre los amigos, no el amigo de: amigo tienes la hora? hahaha (que mal chiste…) ¡¡¡NOOO!!! De los amigos que conforman una buena banda/grupo/combo que llegan a ser tan cercanos que se convierten en hermanos. Los que puedes ver caer en media plaza/centro comercial ante todaaa la gente que va pasando y tienes la plena confianza de cagarte morirte de la risa en su cara, y después preguntarle si está bien, porque sabes que no se enojara, y si se enoja te ríes todavía más de su berrinche, porque sabes que tarde o temprano lo que el hará será darte un zape (golpe) y se reirá contigo de lo güey que esta.

Hay varios tipos de amigos, todos siempre diferentes, pero cada uno tan importantes como el otro, porque gracias a esta variedad es que un grupo se une tanto y se apoyan todos entre sí de maneras diferentes.

Primero está el amigo que siempre está disponible para cuando tu lo necesitas, que le hablas a las tres de la mañana por “x” o “y” motivo y te va a contestar de buenas y te escuchara y aconsejara de la mejor manera para que estés más tranquilo y puedas descansar. Es el que se conoce mejor la vida de casi todos los de la “bolita” porque todo el mundo confía en él y le cuentan sus problemas. Son esas personas que aunque no las conozcas bien, por alguna extraña razón sientes confianza hacia ellas y le cuentas todo lo que pasa por tu cabeza. Curiosamente la persona que para mi representa esto (bueno una de varias…) se encuentra estudiando psicología, lo cual me alegra porque tendré tratamiento gratis hahaha luego les paso el teléfono xD.

En cada grupo también hay un amigo que está loco, loco de remate, apoco no? ese que le dices: “a que no te atreves a….” y no importa como acabe la frase ya están ahí defendiendo su orgullo, para mostrar a todos que él puede hacerlo todo o casi hahaha apoco no??? Es el primero que esta cuando dicen la palabra fiesta y ahí andan de primeros en la fila, y son siempre los últimos en irse. Es ese amigote que siempre se metía en problemas en el colegio fuera o no su culpa, porque ya tenía tanta fama de desmadroso q aunque él no hubiera ido ese día le echaban la culpa!

Un amigo BASIQUISIMO en todo grupo es el matadito (ósea el que SI estudia) y este es uno elemental no solo porque cuando eres del grupo anterior (loco, desmadroso) te saca de miles de problemas con tareas que te acuerdas cinco minutos antes de clase, la típica NO MANCHES ERA PARA HOY?!!!, con exámenes que tampoco recuerdas, o también con un buen consejo a cabeza fría. Pero el matadito en una banda no es el que se la pasa estudiando, no, porque esos pocos amigos tienen hahaha, ¡sino que son RESPONSABLES!!! Que hacen lo que deben de hacer cuando debe ser y no se esperan como otras personas (cof cof) ultimo día para hacer Hmm... No sé, la investigación de dos semanas sobre x tema.

¡¡¡Otro buen amigo es el ebrio!! Como no… Es el que si no tiene alcohol encima no es lo mismo, esa química entre el y tu se pierde a falta de alcohol. El que desde la secundaria se le veía futuro con comentarios como: oigan jugamos botella? (y el tipo) SII!! ¿DE VODKA O TEQUILA? hahaha. Además de que este amigo siempre es bueno en fiestas porque lleva la mejor botella a cada una de ellas, además siempre son buenos aconsejando sobre como mezclar, como beber, y que beber según la ocasión. Y otra cosa buena de el es que su casa esta llena de buenos licores, así que una buena fiesta siempre es en su casa.

Ahora dos opuestos, el ca*on o el canijo y el sensible. El primero es un súper perro con todos, que no se deja de nadie ni de nada, el que lucha por lo que quiere y por los que quiere contra el mundo. Es el que te defiende en cualquier problema o el buen compadre que arma una buena banda para mandar golpear a tu Ex porque te puso el cuerno, o te hizo alguna tontería. Y su opuesto el sensible (cabe mencionar que esto es mas común en un grupo de chavas) el que es melancólico, que muchas cosas le lastiman y que depende de los demás para seguir cada vez que se cae. Es la típica chava con la que diario hablas y tiene un problema diferente con su wey y/o weyes, su familia, ella misma, bueno hasta de ella y su perro… Y bueno pues como buen amigo te tienes que chutar todas sus historias aunque sea la misma historia una y otra vez.

¡Noo!, Casi se me olvida un tipo de amigos por el cual todos pasamos a ser alguna vez en la vida o de seguro tenemos o teníamos alguien así… El amigo que nos gusta (o cuando le gustamos a alguien de los amigos) no lo niegan, quien no ha pasado por eso, siempre hay un amigo que nos encanta, por como es, por su físico, x o y motivo. Pero no es algo descabellado, en realidad es algo muy lógico que una persona que te escucha, te cuida, siempre está contigo, es a todo dar, ¡¡¡Te hace reír y te ayuda siempre que lo necesitas, te guste!!! Es inevitable, y lo peor es que siempre que se dan estos casos TODOS se dan cuenta menos tu hasta que un día te das cuenta que no estás viendo la película en el cine… hahaha.

El amigo, ya para cerrar, que siempre debes tener, es el que lo arregla todo, estos suelen ser o un poco freakies o geeks. Es al que vas si se te descompone la compu, el celular, hasta el ipod que ni Apple puede arreglar. Ellos todo lo pueden, ¡Se hackean hasta el pentágono me cae! te ayudan en lo que pueden para salvar tu alma de quemarse en “servicio al cliente” y casi siempre si no lo logran, ni vas a servicio al cliente porque sabes que si él no pudo ellos menos.

¡Muy bien, ya acabe!… debo admitir que este post me costó porque hay amigos que tienen todo esto y más junto en uno solo. Pero lo más importante de buenos amigos es que nos alegran el día por más perra que se ponga la vida. ¡¡¡GRACIAS A MIS AMIGOS POR TODO!!! Por favor pasen el post en FB, TW, y/o por donde quieran, al menos para sus buenos amigos. Un saludo WhiteWolf =D.

Comentarios

MedGeek dijo…
me agrado bastante todos los que escriben aquí caen en alguna de las categorías
RondasX dijo…
xD de la bolita de donde vivía yo era el pedote, y al mismo tiempo el matado :-P
Anónimo dijo…
Si super cierto el problema es cuando hay muchos de los ebrios juntos jajaja entonces el chupe no dura pero sin duda el mejor de todos es aquel loco que un día común y corriente lo convierte en un momento cagetisimo e inolvidable además dq puede dañarte físicamente (el cual es el único problema jajaja) pero sin duda con el tienes miles de historias para contar a tus nietos jajaja =P
Anónimo dijo…
hahahahahahaha
muy bn muy bn ;D
Ale Gabian dijo…
Tu eres 2 de las descripciones... La desmadrosa y la q nunk se enteraba de nada de cual era la tarea... Y clarissa fue tu salvacion. Y yo era una de las q siempre me metia contigo... Jajajajajaja Te quiero!
Anónimo dijo…
muy padare lauritaa jajaja, es bueno tener una amiga como tu!! :D pro hay q reconocer q los verdaderos amigos se cuentan con los dedos :D tqm,.laurita!!
MedGeek dijo…
Uhhh!!! te dijo mala amiga!!! pq se cuentan con los dedos!!! por eso se puso como anónimo
Anónimo dijo…
TENIA Q SER GABIAAAAN! el desmadroso y el q no sabia la tarea son el mismo ¬¬ o eso se puede asumir ya que jamaaaaaaaas dice *el amigo q no hace tarea* OLÉ!! anyway creo q te falto el amigo gabian o mejor conocido como el que todos molestan :D
jajajaja te amoo maricaaaaaaa muchooo
muy bueno el post me levanto el animo
Anónimo dijo…
hola haha genial como siempre muy bueno muy exacto muy todo super he d vvd C: besos muak muak muak atte:alex monster
Churro dijo…
La verdad me encantó, la verdad es que todos tenemos amigos así, porque al final te complementan...
siempre tienen aquello que te hace falta y que les hace falta a ellos, además somos muy drásticos.
Sin palabras amiga mía.
hahaha
Gabian se te extraña!!!
hahaha
el clásico amigo jodible, y que aguantan todas tus mamadas... y que cuando te pasas en serio, siempre te perdona.
Anónimo dijo…
NO MANCHE LAURITA AHORA SI TE LA RIFASTE JIJIJI
H. te quedo muy bien, no se tuve un deja vu durante la lectura y no se por que pero que bueno q no te proyectaste jojojojo, sabes que se te quiere muchisimo no dejes de escribir.
saludos ana-y
Claranimbus dijo…
NIÑA!!!
Me gustó mucho tu post... y me pregunto: ¿Cuál serás tu? XD jajajaja
Y pues si la verdad es que siempre tenemos este tipo de amigos o sus combinaciones... y eso de las combinaciones los hace todavía mejores.
Y efectivamente te faltó el amigo "Gabián" jajajaja y lo verdad por lo mismo son muy buena onda, además de que te hacen pasar muy buenos ratos.
Y creo que bien puedo encajar en "el matadito"... jajajajajaja
Gracias por tu post NIÑA, me hizo recordar muy buenos momentos ^_^
Anónimo dijo…
hahaha m hiciste reir y neta ps hay mucha variedad como ya podremos ver jojojo grax!!! los amigos son lo mas chin..!!!!! :P TQM!!! jejeje las descripciones estan muy graciosas y digo quien no se ha encontrado con`personas así hahaha tooodo tiene q ver con las estrellas XD eau
Anónimo dijo…
me encanto laurita! esta primavera te esta trayendo mucha inspiracion! me haces reir mucho
atte karen :)
whitewolf dijo…
Muuuuchass gracias x los cmnts chavos!!! (en su mayoria chavas hahaha) si falta algun tipo de amigo o algo asi, ponganlo en los cmnents xD... siii me falto el amigo molestable caray... se los kedo a dbr =). sigan compartiendo el post, va muy bn GRAAACIAS X LEERLO!!!
Anónimo dijo…
te luciste con este, esta muy bno y pues si los amigos son el nucleo de la vida en muchos casos, pero recuerden los amigos de verdad se cuentan con la mano de un simpson y hasta podrian sobrar dedos, felicidades por el post
Anónimo dijo…
Hay nena me encanto me hizo recordar muchas cosas loks, tristes y divertidas que pasamos cuando ibamos juntas en el cole... q tiempos dios miooo. Y si que es bueno tener de todos los tipos de amigos, simpre y cuando sean bnos para ti. FERO
Pavo dijo…
hahahahaha muy buen post bakita! aunke si, te falto el amigo jodible!!! hahahahaha
"Amigo jodible (dicese de Gabian): amigo a quien todos molestan porque simplemente es divertido hacerlo, y que no importa que le hagas, siempre te perdona." xD
ahora m pregunto en ke categoria entro?????
ah, x cierto, ya stoy libre!!!!! (recuerda ke te debo una platik x3)
TQM!
Anónimo dijo…
haha esta chingon chingon el amigo alcoholico a quien me recuerda
MEL dijo…
...LOCA Y ALCOHOLICA JAJA
WAHAHA... AY NO MMZ!!! ESOS TIEMPOS...
DESMADRE EN LA ESCUELA...!!! JAJAJA
TE QUIERO MUJER... TE EXTRAÑO MAL PEDO!!
Anónimo dijo…
Esoooo.....muy buen post,.....simplemente asi son los amigos y cuando son verdaderos.....es lo mejor...xq ellos estan xa ti siempre q los necesites.....y son con los q mas uno se goza la vida.....excelente post...sigue asi.....me encanto!!!!!!!!... XD
by: Lina
Anónimo dijo…
Esta superrrrrrrrrrr, nos pones a pensar y a clasificar al grupo de amigos jajajajja
Démian Rojas dijo…
Muy buen post...aunque no entro en ninguno de los mencionados jajajaja
Anónimo dijo…
De Vodkaaa, de Voldkaaa!!... o de Mezcal?
Erik dijo…
me gusto mucho el post
nunka avia pensado en todos los tipos de amigos que ai
Anónimo dijo…
Esta cañn como se te ocurrio algo tan origuinal y tan verdadero eres usper vales mil neta es algo que no se lleee todo los dias en cerio esta mega super interesante y la reflexion es como algunos la deveriamos hacer mega super chingon.

FeR
Anónimo dijo…
Genial y me encanto como siempre!! un abrazo :D Jaime
Anónimo dijo…
Ooooo jaja muy bueno! me gustó jeje
Anónimo dijo…
wooaaaa!! Esta muy bueno el post jeje bien ahi!
=Badu=
Anónimo dijo…
excelente post mi lau!!!
me acuerda al cine!!!
hahahaha
te kero hermosa!!!
:D
by:eddy garcia!!
Anónimo dijo…
me encanto!
Anónimo dijo…
muy buenooo...!!!! :D
Aaron dijo…
Yaaay WhiteWolf
- Wolk
Anónimo dijo…
Me encantó lobito!!!creo que me estoy haciendo el amigo ebrio... jajajajaja!!! es una mala combinación poner a vivir al amigo ebrio y al amigo loco en la misma casa...jajajajaja!!! que cosas...Las extraño a todas!!!
Salsa
Anónimo dijo…
Uummm.... no puedo expresar mucho porque te quedan 10 min!! pero sólo quiero decir que me gustó muchoo!!! Estoy de acuerdo con Gabián, eres 2 de las descripciones jajaja y un poco tmb con Clara respecto a que te faltó describir alguien como Gabián... aunquees algo así como la orgullosa combinada con algo raro.....

En fin, como siempre, ya sabes, no dejes de escribir.... y se me hace que voy a comentar doble para que acabes pronto!! jajaja


XD STR!!
Anónimo dijo…
O tal vez triple!! XD jajajaja

Fuckin Society!!

San TR
Anónimo dijo…
Cómo es que no se te ocurrió que te comentaran más de una vez de plano??!!! jajajaja

En fin aprovecharé para decirte que te quiero un chorro!!! jajajaja (eso q´??) y que ya va a acabar tu tiempoooo!!

STR (again) Obvio!!
Anónimo dijo…
Umm... demn!! bueeeno aquí soy yo de nuevo.... muy bueno tu post!! ya sabes gracias por tu amistad.....


blah blah blah.....


mi mi mi.....


STR
Anónimo dijo…
Y espero que pronto alcanses los 40 mil comments!! jajajajajja porque ya no sé qué escribir.... Ummm...... XD

Acuérdate que....
TQQQQQQQQQQQQQQQQQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!

ya sabes, por si no te queda claro jajaja


San TR
Anónimo dijo…
Hola eliie bueno ya hize lo que me pediste y... ps ya jajaja bueno chikillo te cuidas mucho adios
Anónimo dijo…
jajjaja el amigo ebrio.....ese aunque lo conozcas 1 segundo antes es tu amigo porque te hace reir con solo verlo
Anónimo dijo…
esta bn chida!!!!
Anónimo dijo…
Creo que ya nooooooooooooooooo??????????

Aaaaahhh!!!


Yeaaaahh!!! q´ buen post!!


Fuckin Society!!


jajajajja


TIME OVER!! yay!! lo lograste!!!



TQQQQMMMMMMMMMMMM

ya nooooo nooooooo??
(Eso q´?) jajajaja
Anónimo dijo…
Que rifaaado esta!! jajajaja kreo q yo soi el amigo loco :S jajajjaa pues bien luego m mandas mas jajajja orale q chido!!

ADIOS
Anónimo dijo…
woooow
está genial tu redacción y tienes tooooda la razón del mundo.
los amigos son lo mejor! XD
me gustó muxio tu publicación,y m tomé el atrevimiento de publicarlo en mi face XP
Anónimo dijo…
ay wooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ahora si t la mamasteeeeeeee! no no no definitivo d todos tus post este queda en primerisimo lugaaaaaaar!!! :D:D:D bueno ps la verdad creo q toooooodos tenemos minimo uno d esos amigos.. bueno por lo menos en mi caso asi es :) jajajaja y tienes muuuucha muuucha razon con el primer amigo q mencionas q es el amigo al q tooooodos recurren y ese amigo sabe toooodo d ti y q lo mas curioso es q tu no sabes mucho d el pero por alguna razon siempre le tienes muucha confianza :) d vdd no sabes como identifique a varios amigos ahi :) y bueeeeno para q t miento.. me identifique mucho es el d el amigo q nos gusta jajajajaja sq t tengo q contarrrrrrrrrrrr jajajaja y el ultimo el todo freak tengo uno q es, bueno, como t explico q parece q estabamos hablando del mismo jajajajaj siempre el es quien me arregla mi compu y fue el q me diomi solucion a mi ipod :D por eso lo quiero mucho :D y bueo pubsilu debo decirte q entre mi grupito d amigos tu perteneces al q esta loco d remate :D por eso te amooooooo<33 siempreeeee hacias cosas q naaadie se atrevia jajajajajajaja ame el posssstttt! btw nunca cambies eeeh jajaja EXLENTE POST!!!! muuuchas felicidadeees :D estare esperando los proximos :):) besitoooos<3
atte: puberta chaketeando
Anónimo dijo…
Habia leido muchos post pero este es el que mas me a gustado...de hecho no habia comentado ninguno pero este si q me inspiro la verdad...=) Esq tengo muchos amigos...de hecho tengo un amigo de cada uno d los q mencionaste...bueno excepto el d q todo lo arregla jajajajajaja...!! Debo conseguir uno d esos...en fin...estoy d acuerdo con eso d q los amigos son los q mas t conocen saben cuando estas molesta o enojada...o hasta cuando estas en tus dias jajajajaja...hac menos d 6 meses me vine a vivir a la paz y conoci a una chava q cgun yo no me iba a llevar mucho con ella y aora vivo con ella y es una de mis mejores amigas jajajajajaja...ai esta siempre para mi asi como yo para ella...y aunq no tengamos alcohol encima nos llevamos pkm...claro con el alcohol tmb jajajajajaja...!!! Pues bueno aqi termino mei comentario...por cierto leì esto x mi amiga monica...es con la q vivo aora jajajajaja...bueno sigue subiendo post asi d buenos y me veras x aqi seguido jejejeje...baiiiii...!!!


Yefra xD..!!
Anónimo dijo…
Buen trabajo predoctora, una de tus muchas amigas mataditas. Besos
Anónimo dijo…
Hola,buen post y tambn el blog ! :-) tienes 100% de razón pues todos tenemos amigos q encajan con las descripciones jejeje. Felicidades a ti tambn porque me gusta como escribes y como lectora te digo q me encantaria q escribieras algo sobre homosexualidad jaja se q suena raro pero te faltó una categoria de amigos: el/la gay :-) y nunca falta que a veces sentimos como que cositas por ellos y hasta a nosotros q somos bn heteros empezamos a dudar jajaja!! saludos !

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …