Ir al contenido principal

Top 10 Zelda Ítems

Triforceimage Buscando entre mis juegos de 64, me percate que tenia demasiado que no jugaba Zelda y dije buena excelente idea para un post pero como tristemente no he jugado todos los juegos que existen de Zelda no pude elaborar el Top 10 de mis favoritos entonces decidí escribir sobre las mejores armas que existen en los juegos.

clawshot Hookshot/Longshot/Switch Hook/Clawshot: Siendo una de las armas más útiles en el Juego en todas y cada una de sus versiones. El hookshot fue el reemplazo para el boomerang al poder obtener objetos en áreas inaccesibles para Link, también para que el mismo pudiera obtener acceso a nuevas partes del nivel. Con el Hookshot Link también puede atacar a los enemigos aunque la mayoría de ellos solo se congelaran los más débiles como los Keese morirán cuando sean golpeados con el mismo. A lo largo de los años el Hookshot ha sido rediseñado muchas veces, pero el 102_5582 concepto sigue siendo el mismo, algunas veces se le aumenta el tamaño de la cadena y se convierte en el Longshot o como en el caso de Twilight Princess (TP), garras y se convierte en el Clawshot. Un dato interesante es que las varias de las versiones de los Hookshot son encontrados en los calabozos de agua, una de las pocas excepciones es el Wind Temple en Wind Waker. bow

Arco: Usando flechas como munición el arco puede ser usado para infinidad de cosas, por ejmplo atacar enemigos, golpear switches y en ocasiones comenzar eventos especiales. En muchos de los juegos Link empieza cargando una limitada cantidad de flechas en su carcaj, más tarde mientras progresa el juego puede obtener varios upgrades para el mismo. Varios juegos fairybowincluyen flechas mágicas tales como las de Luz, Hielo y Fuego, las cuales son lanzadas como flechas normales. Sin embargo el Arco no funciona sin flechas, la ventaja es que gracias a los programadores son bastante abundantes en los niveles o en las tiendas alrededor de Hyrule.

boomerang Boomerang: Es un arma proyectil, que ha aparecido en todos y cada uno de los juegos de Zelda a la fecha. Puede ser utilizado para congelar enemigos, pero al igual que el Hookshot un golpe matará a los enemigos más débiles. Es usado comúnmente para obtener ítems que están fuera del alcance de Link o resolver acertijos dentro de los templos. La primera aparición del boomerang fue en The Legend of Zelda y ha tenido varios cambios de diseño desde entonces. Recientemente, incluso la forma en ser usado ha cambiado.

Fairies: Son una raza de criaturas que han aparecido al igual que el Boomerang en cada fairyjuego de Zelda. La mayoría de las Fairies son criaturas pequeñas con poderes curadores, usualmente vuelan gracias a alas tipo insecto peor más finas y delicadas. Su apariencia ha variado de juego a juego, en algunos Juegos como Ocarina of Time (Oot), parecen pequeños orbes de luz con cuatro alas, mientras que en otros toman la forma de pequeñas mujeres aladas. En varios juegos pueden ser encontradas en las Fairy Fountains alrededor de Hyrule, listas para sanar a Link o a ser almacenadas en botellas para auxiliar a Link más adelante.

bomb Bombas: Son Ítems que han aparecido en cada juego de Zelda exceptuando The Adventure of Link. Gente como Cannon y Barnes consideran el hacer bombas como un arte y les gusta venderlas en las Bomb Shops. Por lo general las bombas son obtenidas en el juego tempranamente, y son almacenadas convenientemente en una Bomb Bag. Desde su aparición en el Universo de Zelda han mantenido un diseño constante hasta TP en el cual les dieron una apariencia mas realista.

Hammer/Magic Hammer/Megaton Hammer: Son un Megaton-Hammerítem recurrente en la serie de Zelda y han aparecido en varios títulos, usualmente con nombre diferentes. En Phantom Hourglass y The Adventure of Link sencillamente son llamados Hammer. En OoT el Megaton Hammer se encuentra en el Fire Temple, se necesita para romper ciertas piedras que bloquean el camino y golpear los switches oxidados. También puede ser utilizado para romper bloques para accesar a nuevas áreas. A pesar de hacer daño considerable, es lento comparado con las espadas de Link y lo hace menos que ideal para arma principal. puede ser utilizado para voltear a ciertos enemigos como por ejemplo los Tektites y poder atacarlos. Es requerido para poder pelear con el jefe del Fire Temple para golpear al Dragón Volvagia en la cabeza.

Mirror Shield: Siempre teniendo una superficie que refleja y es muy brillante el Mirror Shield es usualmente el último y a veces hasta opcional escudo que Link puede obtener en su búsqueda. Este escudo es exactamente lo Mirror Shieldmismo que lo demás salvo que tiene una función extra puede reflejar la luz. Su usabilidad es determinada por el Juego, por ejemplo en OoT es sumamente necesario y no puedes terminar el Spirit Temple sin el, mientras que en The Minish Cap el escudo se presenta como una recompensa a una extremadamente larga molesta y aburrida búsqueda que no tiene que ver con la historia central. Es prácticamente usado únicamente en el Calabozo donde se encontró y en una que otra situación a lo largo del juego.

Hover Boots: Se que pude poner las Pegasus boots Hover_Bootspara ver a Link correr y chocar contra lo que te detuviera pero prefiero por mucho las Hover Boots. Se encuentran dentro del Shadow Temple las Hover Boots permiten a Link caminar por espacios muy muy cortos de tiempo por el aire o encima del agua. Cuando Link las trae puestas pare que niegan la fricción y proveen muy muy muy poca tracción haciendo de correr todo un reto. A pesar de que evitan que Link se hunda en las arenas de Haunted Wasteland y Desert Colossus, las botas son necesarias para completar los cuartos de sombra, fuego y bosque del Castillo de Ganon.

Fierce Deity’s Mask: La última de las 24 mascaras queFierce_Deity's_Mask Link puede obtener en Majora’s Mask. Es una de las 4 mascaras que permiten a Link transformarse. Cuando es obtenida comentan que es tan mala como la Mascara de Majora. Lamentablemente la Fierce Deity solo se puede utilizar en las batallas con los jefes (lo cual solo hace que sean extremadamente fáciles). Link la obtiene al cambiar 20 mascaras por ella salvo las de Zora, Deku y Goron. Link debe de estar en posesión de las otras 20 si no es imposible obtenerla. Irónicamente te la da el niño con la Mascara de Majora para que puedan jugar juntos.

Biggoron Sword: La Biggoron Sword es una espada biggoronque Link debe usar con ambas manos y por eso no puede defenderse con el escudo aunque por otro lado es dos o tres veces más fuerte que la Master Sword y sumamente útil, es muy complicado el proceso de intercambios por la cual la obtienes y debes ser muy rápido y hábil con el control.

Como una pequeña anecdota de la cual creo que jamás he leído en ninguna revista de videojuegos, en Majora’s Mask en la tienda donde te venden la All Night Mask y si te roban la espada te la revenden ahí, encontré que están las mascaras de los piratas del barco de Tetra, algo muy extraño pero ¿entonces ya se sabía que se iba a crear el Wind Waker? no lo se pero chéquenlo es un tip algo extraño.

MedGeek Out!

Comentarios

G. Shumway dijo…
No entendí cuál era el orden, pero de cualquier manera no estoy de acuerdo, el Hookshot es sin duda el primero, seguido de la Biggoron sword y la fierce diety mask. Los demás pueden ir en cualquier orden. Excepto las hover boots, esas apestan pero de lo lindo...cuantas veces no morí en el shadow temple o caí a un precipicio por culpa suya.
MedGeek dijo…
No llevan un orden en particular pero en verdad era un reto jugar con las Hover Boots puestas, me hubiera gustado cambiarlas por Eye of truth o cualquier otro item util pero hubo problemas con la creación del post
Démian Rojas dijo…
la Fierce Deity mask es por mucho uno de los mejores items jamas creados en Zelda, no por nada era tan complicado obtenerla, sin embargo...mmm se puede decir que, "le quita el chiste" al juego al momento de pelear vs los jefes, yo creo ke en lugar de loas Hover Boots podría ir nose.. la Zora Mask, Zora Link tenía un genial estilo de pelear.

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…