Ir al contenido principal

Si madre solo hay una, porque tenia que tocarme a mi?

image Este mes es dedicado a las madres por aquello del 10 de mayo, así que en esta ocasión mi post estará dedicado a nuestras queridísimas madres y también a los hijos que las aguantan conviven con ellas día a día. Primero que nada una felicitación a todas las madres, que bueno también nos tienen que aguantar y aunque a veces estén un poco (poquito) locas aceptemos que a veces tiene razón (aceptémoslo no somos hijos perfectos ahaja) clip_image003[1]

para ponerse así, pero bueno el punto es que este post será acerca del ¿cómo piensa una mamá? y ¿cómo un hijo?... además algunas facultades que las madres tienen o desarrollan al nacer sus hijos (es como una transformación increíble… pero eso lo veremos después).

Perdón, pero antes de empezar tengo que hacer clip_image004[1]una mención especial a Andrés López de quien tome algunas ideas: Este hombre (muchos no lo conocen en México) es un maestro de la comedia!!! Es un colombiano que ha sacado 3 o 4 Dvd’s que recomiendo muchísimo para pasar un buen rato, se van a reír hasta hacerse pipi ahaja (es enserio). Pero todo esto viene ya que algunas ideas las saqué de su Dvd, “La pelota de letras” y “Frutica picada”. Ahora si empecemos!

“Ellas todo lo saben y lo que no… lo inventan”. Cuantas veces no les pasó que estaban en la cocina robando un dulce cuando escucharon a lo lejos la voz de su mamá clip_image006[1]diciendo: “Te dije que dulces no antes de la cena!!!” DA MIEDO! dicen que una mamá tiene ojos en la espalda, pero en mi opinión eso se queda corto realmente! ella tiene ojos en toda la casa y algunas una cuadra a la redonda! ¿Cómo? no lo sé… supongo que cuando sea madre me pasaran el secreto. Pero en verdad es algo sorprendente como es que descubren la verdad, que FBI, que CIA, ni que mamadas TONTERIAS! quieren descubrir un secreto de estado en menos de 24 horas? llamen a la mamá de más de 2 hijos, es algo sorprendente como ese sexto sentido les da este tipo de súper poderes, porque no crean que este es el único ellas tienen muchos!

Pero por otro lado este poder tiene sus fallas técnicas, como cuando les preguntamos donde están mmm… no sé… las llaves, qué te va a responder una mamá? ahí… y tú te quedas con cara de eh?? Y vuelves a preguntar: ahí clip_image008[1]dónde? y que te va a responder ella: ash ahí! donde las deje el otro día, ahí deben de estar… bueno para no hacerlo largo tu NUNCA encuentras las condenadas llaves. Y todo esto sucede porque ellas viven en un mundo sobreentendido, ellas creen que lo que ellas saben todos en la casa lo dominan al 100 así que no necesitan aclarar nada… Mamás un mensaje para ustedes: nosotros no sabemos todo lo que ustedes saben así que POR FAVOR expliquen bien las cosas!! No es por joder molestar… la neta es que no entendemos!

Su segundo poder súper magnífico es que son diosas del multitasking, si antes había mencionado que las mujeres somos multitasking, las mamás aun más! es como cuando le dan espinacas a Popeye!!! Se multiplica por 100!!! Si como mujer puedes hacer 5 cosas a la vez… una mamá puede más de 10… y no estoy exagerando, si no es así como pueden explicar que tres hijos y un esposo salgan a la misma hora bañados, vestidos, desayunados y además con un lunch diferente para cada uno!!! Debería haber un record Guinness para esto, es algo que sólo una mamá puede hacer.

clip_image009[1]

Hombre=1cosa la vez

Mujer= De 3-5 cosas a la vez

Madres=10 o más cosas a la vez

Otra cosa que todas las mamás tienen en común y por la cual los hijos peleamos hasta cierta edad de nuestras vidas (yo sigo peleando por ello… y tristemente aún no lo consigo) la sobreprotección con los hijos. Como hijos queremos ser libres, atascarnos con el mundo, queremos aprender y tener nuestras propias experiencias, si nos caemos… pues nos caemos y listo vamos para arriba otra vez, eso es lo importante de la vida no? (bueno eso creo yo, no por nada mi frase favorita es “si te caes siete veces, levántate ocho”) clip_image011[1]***Tengo que decir que me encanto esta imagen*** Pero cuando una mamá ve que estas a punto de correr cualquier riesgo y te detiene (y no se les puede culpar de esto, digo es algo que por naturaleza tienen), llega un punto en el que empieza a ser molesto (no estoy diciendo que este mal repito es algo natural(, pero cuando no te dejan hacer nada, para protegerte en muuy cagante! estresante. Estoy de acuerdo que ellas no quieren que cometas sus mismos errores, (más si eres mujer) pero también deben entender que nosotros debemos cometer nuestros errores para aprender, como dicen “nadie escarmienta en cabeza ajena”. No es mucho lo que pedimos solo un poco de libre albedrio.

Otra cosa que podíamos decir de nuestras madres, o al menos la mayoría de ellas, es que tienen un problema con el tiempo! no sé si les ha pasado que llegan 15clip_image013[1] minutos tarde y ya para ellas es media hora! es como si crearan su propia medición del tiempo para las salidas, nada más te pasas 10 minutos y para ellas ya es una eternidad! el tiempo para una madre pasa con mayor rapidez y ellas creen que en el mundo real donde vivimos el resto de los humanos son iguales, pero NO es así! mamás 15 min son 15 min no media hora ni una hora completa. Sería bueno que manejaran mejor el tiempo, digamos de una manera más… mmm… realista!

Para casi-cerrar quiero decir que a pesar de todo lo que discutimos y vivimos con una clip_image015[1]mamá, no podríamos vivir sin ellas! Aceptémoslo al menos hasta los 15 necesitamos de comida, ropa y algo de orden! sin ellas no lo tendríamos, tal vez algunos digan “obvio no, yo solo puedo” (y lo sé porque yo también lo pensaba… lo pienso… a veces haha) pero siendo realistas, a quién le gustaría llegar a su casa hasta la madre cansadísimo, harto del mundo y tener que cocinar, lavar, o hacer la limpieza? (estoy hablando de personas menores de 20-22 años) NADIE! que flojera! por eso hay que aprovechar el tiempo que ellas nos dan.

Bueno creo que a grandes rasgos tenemos un pequeño resumen de una mamá de estos días. Y para concluir quiero mencionar algunas frases usadas por las madres (y una breve explicación), para dar una orden o para que comprendas que como hijo tú estás mal y ellas bien, y que por lo tanto tienen dominio absoluto de tu cuerpo y alma, cosas como:clip_image017[1]

-Mientras vivas bajo este techo y estas cuatro paredes… (Tiene sus variaciones) Haces lo que yo diga carajo!!!… se dan cuenta? toda la vida vivimos dentro de un cubo y nunca lo notamos!!!

clip_image019[1]-Cuántos niños no tienen que comer y tu rechazando la comida? (típica!!) ahaja esta es uno de los juegos mentales que las madres usan con los pequeños para que se sientan culpables de algo que NO es su culpa, solo para cumplir su fin… El fin justifica los medios, supongo.clip_image021[1]

-(Y por ultimo una frase contra la cual no hay arma, sable o poder que le pueda ganar… cuando la usan ya no hay nada que hacer) PORQUE SOY TU MAMÁ Y PUNTO!!! (O alguien ha podido discutir contra esto? creo que ni Superman).

Hahaha bueno aquí me despido (espero les haya clip_image022[1]gustado) y una vez más… felicidades a todas las madres que leyeron esto o a las madres de los hijos que lo leyeron, feliz 10 de mayo para todas!!! No olviden compartirnos en Facebook, Twitter, etc. Un saludo WhiteWolf =D.

Comentarios

Anónimo dijo…
pfff esas frases como me matan... lloraré pro es verdad sin ellas q sería de nosotros ahora... jajaja lo mejor de las madres son sus "miradas" una mirada enojada y ya sabemos q no debemos hacer nada más jajaja buen post mandarina
MedGeek dijo…
Me agrado vas mejorando mi estimada Lau
Sandra!! dijo…
Yay!! me encantó!! sin objeciones gente!! jajaja Tienes toda la razón... eso puede significar, que de grande, podrías ser una súper mamá! jajaja...
Anónimo dijo…
Y otra vez me hicieron reir muucho!!!! jajaja, solo tengo una objeción, ni laos 23 te dan ganas de cocinar, limpiar, etc...
Jaja Felicidades!
Lara
MEL dijo…
PELOTA DE LETRASS!!!
ME DIERON GANAS DE VERLO!!!1 =D
LOVE U PULIDO!!!
UN BESO
Anónimo dijo…
Muy muy ciertooo...!!! jajaaj
Feliz día a todas..!!
Fer
Anónimo dijo…
Muy muy muy cierttooo.... muy bueno Lauritaa... jajaj
Feliz día a todas!!
Fer
Anónimo dijo…
jajajajajajajajajajaja muy bueno maricaaaa definitivo es imposible vivir sin ellas :) <3
Claranimbus dijo…
Está muy bueno tu post, cada vez vas mejorando!!!
Es muy cierto lo que escribes... y es por eso que las mamás son tan especiales. Igual pienso que como hijos varias veces somos muy ingratos y no sabemos apreciarlas, a pesar de saber lo importantes que son.

NIÑA!!! Ahora no tengo por que regañarte T.T... por qué será??? XDDD

Te felicito, vas excelente =D
Anónimo dijo…
Interesant...... es la verdad del mundo d hoy, xro tarde o temprano komo mujeres nos daremos kuenta d q lo q dicen las mamas es xq asi debe ser, y q kuando nos toke a nosotras las vamos a entender....
felicitaciones me gusto tu post:D
by Lina
Anónimo dijo…
Miedo O.O
Anónimo dijo…
Super, se nota q eres Colombianita
Démian Rojas dijo…
muy buen post... las mamas tienen un extraño poder... y es muuy cierto eso del multitasking en la mama... mi mama hace como todo al mismo tiempo...
Por fortuna/desgracia con quien me peleo es con mi papa y no con mi mama jajajajaja
Erik Tena dijo…
esta bonísimo totalmente cierto nadie puede contra POR QUE SOY TU MADRE Y PUNTO nadie puede
whitewolf dijo…
muchas gracias por los comentarios, me gusta que les este gustando cada vez mas los post =D
sigan comentando y siguiendo el post!!! XD
Pavo dijo…
Ajajaja, la vdd te diria ke tienes razon pero...no lo se!!! ajajaja digo, vivo con mi padre que funge como madre...si bueno no...pero no tiene esos superpoderes U.U asi ke no se x experiencia propia 0.0

pero segun las malas lenguas (y todo lo que he visto en la tele, escuchado de otras personas, leido y etc, etc, etc) y los 11 cortos años de experiencia ke tengo...es cierto!!!las mms si nos la matan en eso del multitasking!!!! jajajaja todavia recuerdo ke mi pp, mi hermano y yo saliamos siempre a tiempo de la casa xD

y pues, en algunas puedo diferir, aunke creo ke solo es en una, pero equis, no tiene importancia y sip, aprovechen el tiempo ke les dan...y eto...creo ke aki termino mi comentario

x cierto, vas mejorando!!! sigue asi! ^.^
Anónimo dijo…
woww esta increible el post!!! jaja me hizo reir muchoo jajaja!! :D dice muchas cosas ciertas de las mamas jaja ..E..
Anónimo dijo…
holaa dany!!!!!!! waa como t extrño felicidades de nuevo m gusto mucho y todo queda a mi vida como que es algo en comun en todos no?? haha oye... como esta esto?? "felicidades a todas las madres que leyeron esto o a las madres de los hijos que lo leyeron" no es alrevez?? haha bueno kisses d hershys para ti muak bye...atte: alex ;)
Anónimo dijo…
puuubbb! cada dia me gustan mas tus blogs :) me encantoo!<3 y la verdad, asi en general, tienes muuucha razon d q realmente sin ellas no podemos vivir, puedes vivir con la abuelita o con el papá o solo con tus hermanos o a veces con la tia, pero cuando realmente tienes la oportunidad d convivir con tu mamá d vdd q los demas se quedan cortos... y eso del multitasking jajajaj totalmente ciertooo! d vdd aun no se como le hacen para hacer taaaantas cosas al mismo tiempo y lo mejor d todo es q lo hacen perfecto! jajaj ame las frases q pusist al final y la ultima bueeeeno, creo q nadie (asi como tu dices) ni Superman, puede contra esa frase :s jajajaj pubss d vdd me encantan tus blogss y haz otroooos! :D cada vez los haces mejoresss :):) y siempre eliges temas buenos divertidos e interesantes :D me gusto muuuchoo! :) besitoos <3
Atte: Jackie
Anónimo dijo…
muy bueno!! muy cierto los poderes que solo las mamás saben, como le hacen para lograr que todo salga a tiempo y bien??? no se... yo no lo he logrado..aprovechen a las mamás, porque si se extrañan al llegar fastidiado y tener que buscar que comer, o lavar o hacer la limpieza..feliz día de las madres!!!
Estef
Churro dijo…
la verdad tienes muchisima razón, eso de "porque soy tu mamá y yo lo digo" es una patada en el culo que ni Yoda seguro se ha librado... jajaja
pero también tienen un detector de mentiras instalado en su disco duro, como cuando dices: "es que es el cumpleaños de un amigo y voy a llegar tarde" y te contesta: "no me digas mentiras, es más llegas a las 7"
son muy buenas, o siempre te caen en algo.
Todas son iguales!!!
jajaja
la verdad yo espero que cuando sea madre, tenga todos esos poderes sobrenaturales.
Una vez más excelente trabajo. Te mando un saludo y un beso.
Anónimo dijo…
jajaja muy cierto despues de todo, me ayudo para explicarle algunas cosas a mi madre en su dia.
FELICIDADES LAURA!
seria interesante verte hacer una parodia, eres muy buena.
te mando un fuerte abrazo y una ves mas felicidades
ana O.o
Anónimo dijo…
GUT GUT..!! jajaja

WOLFa... te amoo =)

pd..chin... tu chii... jajaja ; D

Aline <3
Anónimo dijo…
Jajajajaja, no bueno, lau tu sabes lo que significa ésto para mi, jaja, es muy cierto y ps las mamás siempre ganan, me ha quedado claro después de 18 años de experiencia, jaja... pro ps de todos modos muchas felicidades a todas las mámás en especial a la mía...
Ja ya no me acordaba de "pelota de letras", era muy bueno, bueno saludos, y buen trabajo laurita, wip... Cari
Anónimo dijo…
jaaaaaa!!!!
no inventeeesssss tuu como simpre escribiendo
cosas idiotaas lauraaa!
jajajaja
whitewolf dijo…
pero te reiste noo??? ¬¬... (ya se kien eres anomino!!! y pagaras wahaha)
a el resto de gente gracias por sus comentarios y sus visitas, espero que sigan visitando el blog!!! y leyendo mas de mis posts =D!!! rolenlo/pasenlo a sus amigos, conocidos, primos, hermanos, vecinos, perros, vagabundos o dementes que conozcan para hacerles pasar un buen rato n.n gracias denuevo!!! y saludos a sus respectivas madres!! y si ya lo son pues felicidades!!!
Meruti Mellosa dijo…
Vaya. Está con madres esto.

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl