Ir al contenido principal

Los Personajes Ficticios más Ricos del Mundo

MoneyBag

image Estaba paseando por mis libros y me llego una idea algo extraña. Dicho y hecho, aquí la tienen en este pequeño post, de repente note que existen muchos personajes ricos en las caricaturas y en las películas pero que nunca se había hecho una lista de sus fortunas y de ellos, sin más les dejo a los personajes más ricos de nuestros mundos ficticios:

Burns Montgomery Burns:

$1,300 MDD

El hombre más rico de Springfield se ha enriquecido gracias a su planta nuclear, pero sobre todo, por sus perversos métodos para enriquecerse, como olvidar cuando hizo la planta de alimento marino pequeña Lisa.

raton de los dientes El ratón de los dientes:

$3,900 MDD

Poseedor de una impresionante fortuna que reparte a cambio de los dientes de los más pequeños, cosas bastante extraña pero han de ser mas valiosos los dientes que el dinero.

Batman Bruce Wayne a.k.a. Batman

$6,500 MDD

Que puedo decir del héroe de Ciudad Gótica, también es su más importante celebridad, ya que ha acumulado una impresionante fortuna como dueño de Wayne Enterprises.

Ozymandias Adrian Veidt a.k.a. Ozymandias

$7,000 MDD

Del universo de Watchmen poseedor de una impresionante fortuna desde los 17 años de edad y reconocido como el hombre más inteligente del mundo.

tony-stark Tony Stark

$8,800 MDD

El famoso millonario de Marvel no podía faltar en esta lista. El personaje ingresó gracias a las ganancias de Industrias Stark, cuyas acciones aumentaron tras revelarse que el millonario era Iron Man. Desafortunadamente, sus conflictos con mujeres y el alcohol también le han afectado, haciéndole perder unos cuantos millones si no probablemente estaría por encima de nuestro siguiente ricachón.

richie richRicky Ricón

$11,500 MDD

El niño más rico de todos los tiempos ha acumulado una gran fortuna gracias a las ganancias generadas a través de Industrias Ricón y a los millones heredados de sus padres.

Rico McPato

$33,500 MDD mcpato

El personaje más rico de Disney y uno de los miembros más antiguos de esta lista destaca por tener una fuerte suma acumulada en monedas de oro, la cual gasta lo menos posible. Su riqueza se acumula gracias a las diferentes aventuras que tiene con sus sobrinos. Como olvidar el tema de Ducktales (:’()

carlisle Y tristemente en primer lugar Carlisle Cullen

$34,000 MDD

Si el inútil líder de la familia Cullen cuenta con 370 años de edad y se ha visto beneficiado por la acumulación de riqueza en ese periodo de tiempo (abusivo que nunca muere). Por si esto fuera poco, la capacidad de su hija Alice para ver el futuro le ha permitido invertir en la bolsa de manera segura (tramposo y personaje fraudulento), previendo los movimientos más seguros y anticipando las crisis que pudieran afectar sus riquezas.

Si el primer lugar no me agrada pero hay que ser imparcial. Espero les haya parecido entretenido.

MedGeek Out!

Comentarios

G. Shumway dijo…
No te sientas mal por poner a Cullen. Piénsalo. El que CC sólo tenga $34k MDD en 107 años y una hija que predice el fututo te dice que es un reverendo imbécil ¿no? Bill Gates, Rockefeller, todos ellos tienen más dinero acumulado y en menos tiempo. Todo esto muestra que Twilight sucks in soo many different levels.
Démian Rojas dijo…
juraba que batman o iron man tenían más $$$ es decir... el primeor tiene una maldita estación espacial y el segundo armas a lo estupido... mmmm Cullen... nose... para alguien que puede hacer millones en la bolsa... no lo ha hecho muy bien que digamos....
whitewolf dijo…
Hahahaha yeah!!!! ches Cullen son los mEjores!! Hahahaha muy buen post boss, corto pero sta bn hahahaha me sorprendi al leer sobre algun Cullen en un post tuyo, pro weno lo merece XD
Démian Rojas dijo…
insisto.. Batman merece estar en los primeros puestos...TIENE UNA PUTA ESTACION ESPACIAL!!!! ESAS MADRES VALEN MILLONES!!! MILLONES!!!!
MedGeek dijo…
Y obviamente falto Dr. Doom pero no encontré ningún lugar de donde sacar sus finanzas.
G. Shumway dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …