Ir al contenido principal

Las Victimas de Disney

imageHace dos semanas aproximadamente, cuando disfrutaba muy a gusto de mi semana de vacaciones (la cual use para snowbordear yeah!) estaba relajada en mi cama, cuando llego mi hermana a eso de las 11 de la mañana con su iPod (tiene 7 años y si, tiene un touch… ¬¬) y estaba viendo el rey león , cuando pasaron la muerte de Mufasa. Ella empezó a llorar y fue cuando me di cuenta de que es una película muy triste para los niños digo, el tío mata al hermano, se queda con la esposa y corre al hijo!…Ósea que pedo? onda? como pueden mostrarle eso a los niños? y luego se preguntan porque hay tantos divorcios y asesinos seriales. Es por eso que dedicare este post a explicar porque cara….mba Disney no es para niños y como los afecta psicológicamente.

Otro ejemplo de crueldad y sadismo es Finding Nemo, esta si es triste caray, y lo peor todo pasa el los primeros 10 minutos de película, es como para cortarse las venas!!! (empiezo a creer que su director es emo, de allí el nombre). Es una familia normal que acaba de compra una casa, cuando llega un pez, mata a la mama, y se come a los 499 hermanitos, dejando a un padre soltero, con paranoia y un hijo medio manco. Bueno pero ojala esta historia acabara en eso, pero que creen? NO esto es solo el comienzo, (en serio estos son los primeros 5 minutos de película) después es cuando viene la trama real, secuestran al hijo, por lo cual el padre desesperado recorre el océano a el lado de un pez que le falla la mente en el intento de recuperar a su hijo. Mientras el esta atrapado en una pecera, esperando su muerte. ¿¿¿Quieren mas razones por la cual debería tener clasificación B15 esta película???

Tierra de Osos (Brother Bear) esta también es una completa mentada de madre. La historia comienza con la historia de tres hermanos que viven con su tribu, luchando por sobrevivir. Pero la triste historia comienza con la muerte de el hermano mayor por pelear con un oso. Con sed de venganza el hermano menor (Kenai) se va a cazar al oso, y logra matarlo. Después de esto bajan “los espíritus” (y se quejan de los marihuanos…) y lo convierten en oso. Kenai debe regresar a la montaña “donde las luces tocan la tierra”, pero en el camino se convierte en hermano de Koda, un cachorro que debe viajar porque no encuentra a la madre. Pero el punto de todo esto es que el oso que Kenai asesina es LA MAMÁ DE KODA!!!… y para cerrar la historia todo esto pasa mientras el hermano restante trata de perseguir a su hermano convertido en oso para cazarlo, porque cree que lo mataron también… solo concluyo con un WTF!!!

Sigamos con el trauma de el 90% de la población, Bambi. El que no chillo en esta película no tiene alma, (o como Démian Rojas diría: es un chino sin alma) por que es la película mas triste en la historia de Disney. Es un pequeño cervatillo vive con su madre, es el príncipe de el bosque porque su padre es como el venado mas grande y poderoso de la pradera. La parte triste empieza en un invierno cuando los cazadores lo persiguen, ellos empiezan a correr el camino a casa se oye un disparo… y solo bambi regresa a casa (T.T). Pero ojala aquí la tragedia acabara, pero como es costumbre tiene que seguir sufriendo el protagonista. Bambi queda huérfano y busca a su padre, pero el no lo quiere así que le busca madrastra para terminar de criarlo. Aunque al final se queda con su padre porque el no puede deshacerse de su pequeño e indefenso hijo.

Pero esto solo es una de las razones para no dejar a los niños ver estas películas. Por otro lado tenemos las perversiones y mensajes subliminares y eróticos en muchas de sus películas.

De nuevo empezamos con el rey león… La historia de el “incesto sin fin”, y lo peor es que pasa de generación en generación. ¿No me creen? piénselo por un momento Mufasa es el único macho de la manada, entonces ¿De quién es hija Nala?… ¡Exacto! Por lo cual es una medio hermana de Simba, pero esperen esto no acaba aquí. Supongo que muchos han escuchado la frase: “a la prima se le arrima” pues bueno así se aplica al 100. ¿por que? Muy simple la hija de simba (Kiara) se enamora de Kobu, y ¿Quién es Kobu? el hijo de Scar, hermano de Mufasa. Ósea que son primos!!! Malditos dañados pervertidos asquerosos de Disney quieren dañar a cada generación con estas barbaridades.

Y para concluir este post podemos cerrar con la perversión que mas de uno hemos comprobado a lo largo de nuestras vidas. La sirenita. En esta película de muestra el miembro masculino mas de una vez en su arquitectura y en algunos personajes, y lo peor… click to zoom Definitivamente Disney es una cosa que puede dañar a tus hijos, hermanos, primos y demás de por vida!!! no permitan que sigan viendo esto a menos q tengan la compañía de un adulto.

Gracias por leerme de nuevo! creo q de nuevo sobra mencionar que si les gusto comenten! y pónganlo en FB, Twitter, otros blogs, ¡DONDE QUIERAN! pero que sus amigos se enteren de esto, no podemos permitir que mas gente sea dañada por esta compañía!!! Hay que decir ¡No Mas!. Espero que les haya gustado! un saludo a todos.

WhiteWolf =D.

Comentarios

MedGeek dijo…
Maldito Disney enfermo, traumo mi niñez, la mamá de Bambi, la muerte de la bruja de blanca nieves han notado que siempre se caen y así mueren los malos?
Démian Rojas dijo…
yo creo que me traumó más la muerte de mufasa que las violentas luchas de Dragon Ball Z ¬¬
ale dijo…
jajajajajajajaja!!!!! creo q muchos lo dejan pasar y a otros tantos si les llega eso de los traumas infantiles...
Lo que si debo admitir es que la bruja de blanca nieves es la peoooor de todas....
y el juego de Disney (en Disney World) de Toad y no se quien, es super obscuro desde que te subes y cuando termina te vas al infierno junto con el sapo!!!! jajaja creo q solo me acuerdo de eso... y ha de haber causado muchos traumas xq ahora q regrese ya no estaba....
Anónimo dijo…
jajajaja super bueno!!! hahahaha me encanto y lo peor es que es verdad! deberian demandar a disney x daños psicologicos!
Anónimo dijo…
esta muy bueno ya habia oido varias de estas cosas pero lo de el incesto en el rey leon no m habia puesto a pensarlo... t pusiste a ver las pelis y hacer anotaciones? o de donde sacaste la info?
whitewolf dijo…
hahaha de ver las pelis, y de leer datos curiosos hahaha ya sabs... vagar en inernet!!! XD andamos bajos de comnts! plis si les gusto comnten!! cn su nombre para sabr a kien agradecer =D
G. Shumway dijo…
La verdad nunca me sentí traumado o algo así por las muertes de Mufasa o Bambi. Y si quieren hablar de perversiones de Disney, los mensajes subliminales no son lo peor, por ejemplo, el juez Frolo (que me recuerda al Judge Turpin, o más bien al revés)sufre por que desea a Esmeralda pero no la puede tener, y por eso decide matarla; eso es frustración sexual.Curiosamente la muerte de Frolo sí me llegó a afectar. Creo que Disney tiene un pacto con Satán, esas cosas no son normales.
Anónimo dijo…
stoy d acuerdo...esas pelis siempre dejan marcada la niñez d una persona, plasman cosas q ni al caso, se supone q disney es xa q los niños lo disfruten, pffff xro bueno muy interesant este tema felicitaciones!!!!, y ojala q los adultos acompañen a sus niños y sten pendientes d lo q van a ver....no queremos q en un futuro sto cause daño hahha XD

By: Lina
Anónimo dijo…
ay woooooow! pubsiii chaketeraaaa! d vdd amo...AMO tus blogs! <3 <3 no ps la vdd me queda mas q claro q Disney es bn pervertidote yy enfermo :( y la vdd si esta pesimo esto pq o sea los niños d ahora o ven pura violencia o ven cosas bn sexualotas :s por eso estan como estan! y bueeeeeeno estas son solo algunas d las asquerosidades d Disney.. esta tmb lo del cielo d la pelicula del rey leon q dice "sex" en las estarellas o en la pelicula creo es d cenicienta cuando sale una mujer desnuda.. wtf!!!! como pq ponen eso! agggg y ps honestamente algo muuuuy malo q sucede es q aun asi la mayoria ama Disney y todo lo relacionado (y me incluyo) pq yo soy fanSSS d la sirenita y no mamessss q decepcion al ver tooodas la cosas penescas ocultas q tiene :(:( y aun asi sigo amando a la sirenita (agg fuckin mercadotecnia tan mas perfecta q d Disney) yyyy luego por otra parte estan las tramas q d vdd algunas si estan super fuertes... creo q a mi la historia qmas me trauma (y debo decir q ODIO esa pelicula) es la d blanca nieves.. q pedo cn q una mujer viva con 7 hombres enanos yy q vivan toodos juntos en la misma casa yy mas miedo aun q representen un pecado capital! WTF!!!!!!! fuck u blanca nieves!!!!!! consiuete alguien d tu tamaño! en conclusion debo decir q me eknto tu blog, la vdd me llamo muuucho la atencion y siga haciendo mas! :D se q algun dia t haras muuuy famosa y haras libros chaketeros :):) t felicito!!!! y claro q pasare toda esta info para q se den cuenta d la realidad! besitoooos! Atte: Jackie
C.eestoso dijo…
SON MUY BUENAS Y VERDADERAS REFLEXIONES QUE CASI TODAS LAS PERSONAS NO NOS HABIAMOS DADO CUANETA PERO ESA PERSONA QUE LO ESCRIBIO MUY RAZONBLE A TODO ESTO FELICITACIONES
Anónimo dijo…
Coincido en que muchas veces no nos detenemos a pensar en el real mensaje. No creo que alguién se traume por ver esas películas pero si deberíamos ser más cuidadosos y selectivos. Felicidades precolega!!!!!!!
Anónimo dijo…
Coincido en que muchas veces no vemos el real mensaje pero dudo que alguién se traume por una película. Debemos ser más selectivos en lo que vemos. Felicidades precolega!!!!!!
Isabel dijo…
la verdad a mi me gusta mucho disney, además con eso de que ya compro marvel sería escupirle a mi biblia.
La verdad yo no me había puesto a analizar de ésa manera éstas películas, pero creo que también influye mucho como las veas, por ejemplo lo de la sirenita, seré honesta jamas lo he notado, y si no me dicen, nunca lo hubiera notado.
Ahora en cuanto al rey león, la verdad yo sigo llorando con esa película, pero la amo con locura.
Bueno si ya nos adentramos en las películas de disney, muchas están basadas en grandes obras de la literatura, y que por experiencia puedo decir que son historias realmente muy fuertes, por lo tanto yo podría llegar a la conclusión de que disney tenía muchas broncas mentales, se la pasaba leyendo libros que pocos nos atrevemos a leer y peor aún hace cuentos infantiles con ellas, la verdad es que se necesita una mente muy macabra y mucha mota para lograrlo.
MedGeek dijo…
Cierto en Bernardo y Bianca sale una mujer desnuda #causepoorliteracyiskewl
Anónimo dijo…
Muy buen post es vrdd disney vende sex disfrazandolo si no vean el episodio de sputh park de los jonas brothers ;) además de que su nueva serie phineas y ferb en algunos capitulos hay cosas y movimientos no aptos para menores ;)
Erik Tena dijo…
es verdad disney puede arruinarle la vida a un niño
esta lejos de dejar un buen recuerdo de muchas de sus películas
porque siempre recuerda esos momentos de asesinatos
yo me acuerdo de la muerte de Bambi yo tenia como 3 años
y asta la fecha no me atrevo a volver a verla seguro llorare igual
o peor que la primera ves
Anónimo dijo…
"Ay, otra vez, Pinche loca... te la vuelas :D" - Wolk, TQM... :D
Anónimo dijo…
Ammmmm SI MUERTE A DISNEY!!!!
Anónimo dijo…
Muy bien hecho, aunque vemos lo que queremos ver...
Anónimo dijo…
muy bueno!!! cierto, todavía no logro superar el rey león, pero a pesar de todo me siguen encantando todas esas películas...
Estef
Sandra Toledo dijo…
Bn que te gusta Disney Gente!


Y más por todas aquellas degeneridades... esa palabra existe??


Fuckin Society!!
Anónimo dijo…
hEY!! aLGO PASA QUE NO QUIEREN QUE yooo comente jajja

Bn que te gusta Disney gente!! Y más por todas aquellas degeneridades... esa palabra existe??

En fin, no dejes de escribir!!


Fuckin Society!! XD
MEL dijo…
JAJAJAJA ESTA MEJOR QUE NI EL DE CONFLICTO ENTRE SEXOS JAJAJAJAJA
BUENISIMO PULIDOO!!!!

DISNEY AHORA SE QUE E SLA RESPUESTA D MUCHOS DE MIS PROBLEMAS....

AHORA ENTIENDO TODO!!

UN ABRAZOOO TE QUIERO
Anónimo dijo…
wooow no habia visto las cosas de esa manera pero es ciertoo aunke amo las peliculas de disney luego si se la maman
Anónimo dijo…
bu!!!! con los villanos me encanta disney!!!!! ;) jejeje aunque a veces son simpaticos hahahaha :) abajo con los villanos
Anónimo dijo…
Hemos vivido engañados por Disney... nooo..!! :S
Claranimbus dijo…
Me parece interesante el post... aunque estoy un poco en contra de tu postura... pienso que Disney es un muy buen medio para ir preparando a los niños en la vida real... como mencionas la muerte de Mufasa, toda la tragedia de Nemo y Bambi, etc... de cierta forma le muestra a los niños las cosas que pueden pasar y el por que deben valorar lo que tienen, no todo es color de rosa y es una buena forma de mostrarles algo no muy lejano de su realidad...

Pero también estoy de acuerdo en que Disney si pone muchos mensajes subliminales sobre la cuestión sexual... pero trata de lo mismo... la realidad.

Además todas estas películas te enseñan algo o de menos te hacen pasar un buen rato...

Ahhh se me olvidaba... NIÑA!!! Otra vez la ortografía y la redacción... prometo que el próximo post si te lo reviso
Anónimo dijo…
hahaha weno si estoy deacuerdo... les muestra a triste realidad!!!
y sii me declaro FANNN DE DISNEY!!! pero eso no le kita lo traumante y sexoso hahaha
Atte: LdWhiteWolf
Anónimo dijo…
Por qué discriminas a Disney:? hahaha si, es verdad pero auun asi!
Anónimo dijo…
hahahaha!~ muy bueno blog dani =p
Anónimo dijo…
Muy buen análisis de esta realidad!!! la verdad difícil caer en cuenta de todos estos rollos que nos enseñaron estas pelis en nuestra infancia,, gracias a Dios tenemos una vida medio normal a pesar de todo esto ahahaha!!! RA2F
Anónimo dijo…
uuuuuuuu muuyyyy buenooo!!!!!!!! como q ahora odio disney!!!!!!! pero esto no es todo!!!!!!!! busquen en youtube mensajes subliminales de loquendo parte 2 . o algo asi! :) es mucho mas fuerte q este!!!!!
ahi si que van a odiar a este perro maldito de walt disne!!!
Anónimo dijo…
muy bueno muestran lo q no se ven o lo q no entendiamos jajajaja

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl