Ir al contenido principal

Cuidado al hablar por teléfono

image Para hablar por teléfono hay ciertas indicaciones a considerar, pero antes hay algo que saber sobre los teléfonos.

Es importante una revisión histórica ya que nadie se ha preguntado o extrañado por los teléfonos.telefono Verdaderamente es una costumbre muy rara. Por alguna extraña, en algún punto de nuestras vidas (del que nadie tiene recuerdo) nos dimos cuenta que hay otra persona en otro teléfono, en otro lado. Como me parece muy aburrido, investigué la verdad; si viéramos un celular por dentro, o un teléfono, veríamos la verdad: es una colonia de extraterrestres.

Nunca se nos ha ocurrido que hay gente, muy pequeña, celular no como los humanos, pero son como te los imaginas (extraterrestres diminutos que creen en poder conquistar así la tierra) que vive en los teléfonos. Alguna vez, hace muchos años llegaron a la Tierra porque soñaban en ser sus amos. Por alguna falla técnica sus naves se volvieron pequeñas y los hicieron ínfimos granitos. Al aterrizar, el golpe les borró la memoria y dejaron de saber todo sobre nosotros. Por suerte un señor los encontró en la calle, en una banqueta junto a una cafetería. Se sorprendió mucho y llevó a los billones que eran (todos cabían en un puñado) a su casa. A pesar de tener amnesia seguían siendo muy listos, más que nosotros.

Un día sin más, Alexander los encontró trabajando en Alexander Graham Bell dos cosas iguales a la vez y no entendía qué eran, porque además eran muy grandes para ellos. Cuando acabaron lo invitaron a explicarle cómo funcionaba, y él entendió que querían llamar a casa. Así que los reprodujo y se volvió el inventor del teléfono. Graham Bell, para borrar la evidencia, los engañó haciéndoles creer que les haría naves y empezó a meterlos a teléfonos, pobrecitos. Durante un tiempo creyeron estar en naves viajando por el espacio; todo Telefono_publico_mexicoello les causó una gran conmoción. No sabían cómo explicar qué era el espacio, puesto que no se movían. Hubo muchos científicos que decían que no existía el movimiento; los cultos inventados dijeron por providencia llegarían al planeta prometido, era cuestión de fe y paciencia. Las voces que oían los hicieron vernos como dioses del espacio, esto hizo que todas las religiones monoteístas cayesen en una gran depresión y, con el tiempo, desaparecieron.

Así que cuando hablábamos, ellos transmitían el mensaje por medio del teléfono, era su forma de alabar a los dioses. Hasta que un día, cuando se rompió un teléfono, los extraterrestritos se dieron cuenta del gran fraude.

Desde entonces son científicos ateos que esperan poder estar cerca de alguien muy poderoso telefono publicopara manipularlo, conquistar la tierra y cumplir con las intenciones ya olvidadas. Por eso se quedan en el teléfono, recuperaron sus intenciones de conquista mundial con otra estrategia: hablándonos al oído. Creen que la confianza y el lenguaje racional puede guiar a la raza humana, los pobrecitos.

Ya que sabemos la realidad, pasemos a contestar un teléfono.

Primero: En un celular: pique duro el botón; mátelos para evitar la conquista. En un teléfono fijo: sólo conteste. Después, comience a hablar con la otra cel endpersona, no con los extraterrestres. Siga su plática normalmente, pero mueva el teléfono, así destruirá su casas. Cuando habla fuerte los hace explotar; si tiene una voz fea no se preocupe, su teléfono ya está purgado. Si gusta hablar de ellos, hágalo, se sentirán halagados y dejarán de conspirar, lo tomarán como alabanza; es que son muy listos, pero muy ingenuos. Si habla con su pareja, hágalo cursimente, si a cualquier persona lo mata, a ellos los aniquila. Si disfruta la política (aunque le aseguro que su estómago no), platíquelo por teléfono, los hará vomitar y pelearse.

pre Haga lo mejor que pueda para exterminarlos, pero no se tarde mucho, las compañías no son suyas pero los que sí nos cobran y joden no son ellos, son humanos. Y pagar una cuenta larga de teléfonos sí duele. Al colgar presione duro el botón; si es teléfono fijo póngalo en su base con fuerza; pero no abuse o comprará otro teléfono y empezará todo esto de nuevo.

Como habrá imaginado, en los teléfonos touch esto renautsigue siendo un problema. Pero el Instituto De Inteligencia Operativa Teléfonico Antiextraterrestres, claro que es mexicano, está buscando la solución a eso. Por ello estamos registrando celulares, es la trama escondida de nuestros legisladores. ¿O acaso creía que era para evitar secuestros? Claro que no; creer que los secuestradores y narcos registrarán sus teléfonos es tan estúpido como creer que no hay aliens en los teléfonos.

Checa el resto de los cuentos de Meruti Mellosa en Ociosofía.

Comentarios

MedGeek dijo…
Ame la historia me hizo el día
Marco Gómez dijo…
Que inteligentemente bien presentado está esto. Simplemente genial.
Démian Rojas dijo…
Genial...que puedo decir... es genial.. demonios malditos alienigenas!!! Me vere en la penosa necesidad de tener que destruirlos!!! jajajaja Veamos que le depare el futuro a Renaut jajajaja

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …