Ir al contenido principal

Saga = Trauma Seguro

image

En esta ocasión 1BFA le da la bienvenida a la primera participación por parte de una chica (así es… una mujer…) en el blog, quien nos hablará de uno de los vicios de la humanidad: las sagas.

Nuestra blogger es whitewolf (Laura Pulido), futura estudiante de medicina, fan de Twilight (Quemadla en leña verde, quemadla!!!), tiene una amiga china y gusta de practicar snowboard (rayos como la envidio por esto) los fines de semana. Sin más preámbulo los dejó con su primer post (intro by Démian Rojas)

imageBueno queridos lectores este es mi primer post, en este blog y en cualquier otro, así q no sean tan crueles con sus criticas...
Después de pensar un largo tiempo en que esSin tele ni cerveza, Homer pierde la cabezacribir, llego a mí una idea q espero que les guste, las sagas.
Ahhh creo que todos hemos sido víctimas de una o más sagas atreves de nuestra vida. Y por eso quiero hacer un listado de las sagas que han dejado una marca en nuestra forma de ver la vida:

En primer lugar (y personalmente uno de mis traumas a superar) Twilight Saga: no bueno por dónde empezar a hablar de lo increíble que es, es una de las sagas que ha llegado tanto a hombres como a mujeres, como mujer debo aceptar que nosotras twitarded_tshirts_4_by_nimbusthedragonnos traumamos un poco mas con ella , pero bueno es que después de esta saga, ¿quién no ha buscado a un Edward? un hombre serio, misterioso, fuerte, protector, etc.

O ¿a un Jacob? un hombre cálido, que pasa de ser tu mejor amigo a ser tu razón por la cual vivir, que tome decisiones inesperadas, y que siempre esté ahí cuando lo necesites. Si hombres, después de esta saga quedaron bien jodidos hahaha porque ya no buscamos un príncipe azul, lo que queremos es a un lobo o un vampiro. Y para los hombres, a pesar de que todos digan que Twilight es para nosotras, también tiene muchas cosas geniales, como las peleas, los vampiros, la fuerza y destreza de los lobos, y demás cosas viriles. Bueno podría seguirle con infinidades de cosas pero continuemos.

Nuestro segundo lugar, ya que el primero fue más que nada dedicado al público femenino, lo dedicaremos a los hombres, Star Wars sinceramente nunca he visto ninguna de las películas completas (sé que varias personas me querrán linchar por ello, pero juro que las veré en vacaciones) así que dejare le pregunte a un “experto” (Démian Rojas) que nos puede decir de el tema, así que ahí les va: “Star Wars, la típica lucha entre el bien y el mal pero es star wars fight anakin skywalker obi wan kenobimás que eso, es política, amor. Es una filosofía el ser Jedi es ir un poco en contra de lo común pero a la vez es lógico: anular emociones, porque solo causan problemas. Hay estrategias de guerra y sobre todo: combates de sables de luz y la Fuerza digo a quien, no le gusta ver batallas de sables luz, con poderes??? Después de ver Star Wars siempre nos preguntamos: Si existiera la Fuerza ¿sería un Jedi o un Sith? seguida por: ¿de qué color seria mi sable de luz???. Star Wars es un mundo tan parecido al nuestro, como lleno de los sueños y fantasías de aquellos que buscan aventuras.” Creo que con eso podemos concluir Star Wars y continuar con las demás sagas conocidas.

Como tercer lugar podríamos hablar de Harry Potter, en este si podrán leer mi opinión puesto que fue la primera saga en mi vida, el primer libro que leí "grande", y también el primer libro que terminé en 3 días, todo porque si no lo leía no podía ver la película (políticas de mis padres), pero en fin.Harry-Potter-and-the-Deathly-Hallows-review Harry Potter te plantea un mundo diferente, al que siempre te hubiera gustado escapar... digo ¿quién no pensó que tal vez llegaría una lechuza para la escuela de magia? ¿¿¿a quién no le gustaría ir a Hogwarts colegio de magia y hechicería??? O ¿Hablar parsel?, o ¿¿¿¡¡¡simplemente poder usar magia, para todo!!!??? Eso sería algo tan genial! Uno que otro hechizo de vez en cuando y nuestra vida sería mucho mejor. Además las clases serían mucho mas entretenidas, ¿quién se podría quedar dormido ante la presencia de un hipogrifo, un Boggart o un dementor?...

Cuarto pero no menos importante Lord of the Rings, gran saga, seguida por muchos fans. Yo vi las películas, mas no leí los libros, y me gusto mucho ya que tiene como de todo un poco. Para nosotras algo de amor, romance, y ¡¡¡unos actorasoos!!!, y para ustedes hombres acción, peleas épicas, poderes secretos y demás, y cabe decir que también hay una que otra elfa que llama la atencthe-lord-of-the-rings-the-one-ring-3d-screensaverión. A pesar de ser muy largas las películas nadie se queda dormido (bueno aunque nunca falta el q se echa un sueñito pero la regresa para ver la parte que se perdió, suele pasar.¿ no?). En esta saga se plantea de nuevo la lucha entre el bien y el mal, y como un niño pasa a ser todo un héroe solo por el condenado anillo. Creo que lo mejor de esta saga es Gollum, personaje épico con problemas de doble personalidad, aunque varios se pueden identificar con ese tipo de problemas mentales hahaha.

Ok con esto concluyo "las sagas", perdón por no poner un número cinco, supongo qugarfield-diet-free-zone-5001210e varios hubieran escrito sobre Star Trek o algo así, pero debido a que nunca lo he visto, no puedo opinar respecto a ello. Espero que les guste, y que si no han visto alguna de estas, en algún momento de ocio renten una buena saga, compren unas palomitas, una buena coca-cola, y disfruten con los amigos, la/el novi@, o solos de un rato de entretenimiento proporcionado por mundos diferentes a nuestra aburrida realidad.

whitewolf =D

Comentarios

MedGeek dijo…
Excelente Post Lastima el contenido de Twilight (malditos vampiros con diamantina) pero de ahí en fuera excelente esperamos más contribuciones
G. Shumway dijo…
Harry Potter es la buena onda al igual que LotR. No escribir sobre ST es bueno por que ya se ha escrito demasiado. De Twilight, por otro lado, se pueden decir muchas cosas: interesante, ingeniosa, original, trama interesante, hombres...digo mujeres, sí mujeres, guapas, trama interesante y con sentido...not.
Démian Rojas dijo…
HP, LoTR y SW son de mis grandes traumas... y debo admitir que tuviste mucho valor al escribir sobre los vampiros con brillitos, pero bueno... aunque debo admitir que es un fenómeno interesante del MKT...
whitewolf dijo…
hahaha primero que nada, gracias x sus comntarios, me alegra que les guste. Segundo quiero aclarar que en twilight hablaba de los libros, la vrdd las peliculas no las supieron hacr, la primera fue un asco, y la segunda pss aiii masomenos, almenos es salvada x el hombrelobo mas sensual de la pantalla grande Taylor Lautner!!! hahahaha.
Claranimbus dijo…
NIÑA!!! XD

A mi parecer las mejores, de las mencionadas, son Twilight, Harry Potter y Star Wars. Son historias que salen de lo común y nos llevan a un mundo en el que todos quisieras estar aunque sea un momento.

Esperemos mas participaciones tuyas.

Y ahora la crítica XD... Está interesante tu primera participación en un blog... y por lo que veo no has recibido alguna crítica mala, eso es bueno... pero ¿Qué crees? que te voy a regañar muajajajaja... bueno sólo decirte que tienes que mejorar un poco tu ortografía =D.

Atte. Claranimbus
Aunque creo que la saga de LoTR es por mucho mejor que las otras, he de admitir que me he enfrascado en más de una de ellas.

Y no puedo creer que faltara la saga de pokemon! jaja.

Saludos.
Pavo dijo…
bastante bien para ser tu primera entreda en un blog! pero (si viene un pero) cuida la ortografia niña! y siento que te falto profundizar un poquito mas en el impacto de las sagas en nuestras vidas.

En cuanto a las sagas mencionadas dire:
Twilight.- las peliculas nada mas no dan una pero los libros...oh! epicos libros!!! tienes tanta razon al decir que ahora las chicas buscan a su Edward o Jacob! (god, como quisiera uno!)

Star Wars.- gran saga con una innumerable cantidad de seguidores de la cual no opinare dado que solo he visto...dos peliculas. Ciertamente no es una saga que llame mi atencion pero como bien dijo Demian, quien no se ha preguntado de que color sería su light saber???

Harry Potter.- que puedo decir si ya conoces mi opinion al respecto? ajajaja, amo la saga de Harry Potter, creo que fue mi primer gran saga en cuanto a libros se refiere.

Lord of the Rings.- otra gran saga con un numero impresionante de seguidores de la que tampoco dire mucho. Las peliculas fueron buenas (mas la ultima exceptuando el final que me aburrio sobremanera), los libros...no tengo idea porque no los he leido y no me llama el leerlos.
Démian Rojas dijo…
AHHHH POKéMON!!!! era genial!!! caray creo que ese ha sido mi gran trauma jajajajaja digo no por nada uso a Pikachu en el Smash jajajaja
MEL dijo…
AMO LA FILOSOFIA IMPRESA EN ESTOS COMENTARIOS...SOBRE PELICULAS...
BUENO INTERESANTE EL POST JAJA
UN BESO PULIDO =D
Anónimo dijo…
Coincido contigoo mija... star wars... ni idea.. lo demás puuts de lo mejor, OBVIAMENTE twilight es mi vida ahora... i won't give in E.C. <3

te amo loquita..!! =)

Aline
Anónimo dijo…
Muy bien hecho ,pues yo amo los libros y jeje la verdad laura fue la que me enseño ese libro de lobos y vampiros que, sinceramente yo pense que seria una farsa, pero me traume, aunque no soy la tipica chica que piensa en enamorarse y eso , pienso igual que le dieron un giro muy grande a la perspectiva de ver a un chico.

Igual yo pienso que The lord of the rings es mucho mejor que varias de las mecionandas pero siguen siendo buenas.

Les aconsejaria "Las cronicas de la dragonlance"
no es muy conocida pero en mi opinion es una saga muy completa :)

Saludos
Anónimo dijo…
Jaja cierto ...c ponen muy exigentes las chavas ahora no?
xD
G. Shumway dijo…
Pokemon es LA onda, pero no como HP, mientras leía HP fueron los momentos más felices de mi vida (aunque el libro 7 fue una überporquería, creo que es mi serie favorita de todas). Y Twilight, decidí darle una oportunidad y empecé a leer el primer libro...no llegué ni a la mitad, igual de crappy que las películas.
Eduardo dijo…
bueno amiga siento que tienes mucha razon
sobre nuestros traumas con las sagas
(je je je lo digo por experiencia) y en especial
lo que dices de Harry Potter
Démian Rojas dijo…
concuerdo contigo G. Shumway ningún libro me ha ocasionado tantas desveladas como las series de HP(y aun trato de llenar ese vacío...)a pesar de que odie con todo mi ser el final...en vdd esperaba algo mejor..algo digno de HP...
Anónimo dijo…
linda!!!!
tienes mucha razon!!!!
es verdad!!!!
y muy interesante el final!!!
;D
me enkantaria practikarlo!!!
:D
Anónimo dijo…
Las sagas en lo muy personal se me hacen un modo a largo plazo de obtencion de dinero en abundancia xcada una de las peliculas......es algo muy inteligene!!! jajaja Me late q una chava sea quien las critiq "ES LA LEY ES LA LEY ES LA LEY!!" Anq Star Wars no me guste, pues las otras son muy buenas, la trauma de toda mujer twilight...la historia WOW!!!
Anónimo dijo…
ps io opino q si hemos sufrido varias cosas de las q dicen jee
whitewolf dijo…
cuando comenten pongan su nombre almenos de firma =D como para saber a kien agradecer =D
Anónimo dijo…
Muy bueno! ah yo que te puedo decir de la ortografía, yo estoy igual, jajaja, oh twilight!!! si creo que ahora todas buscamos un Edward o un Jacob! y bueno Harry Potter creo que nos hizo leer libros grandes a muchos! muy bueno lobito!!

Salsa
Anónimo dijo…
Interesante el tema, en definitiva sagas como estas son demasiado adictivas sobre todo por los libros pues en lo personal me gusta más leer q ver las pelis.
Suerte!
Quennie (amiwa d una amiwa =D)
Si, estoy de acuerdo con el/la anónim@ anterior al anterior anónim@.

Desde harry potter que todos buscamos una Emma Watson.
YaZ dijo…
Ahhh q ascoo xq se convirtio esto en un blog sobre Twilight wtf? No se como les puede gustar es como lo mas cursi, nefasto y degradante de este mundo...antes me gustaban los vampiros. Aparte ese hombre es horrible y actua igual de feo con la misma cara de mamón y preocupación. Para estar en esa peli solo tienes q hacer el mismo gesto y estás contratado. Juro que hasta me gustó más haber visto a Anthony Hopkins peleando, aunque que se parecía más a un osito que a un lobo, que a Taylor Lautner...NEFASTO.
Las demás estan bien me gustan :)
Pero una palabra xra Twilight: P A T H E T I C
MedGeek dijo…
Jamás se volvió ni volverá un blog sobre twilight pero one blog fits all aunque duela. :( creeme será una de las ultimas
Démian Rojas dijo…
opino =que Vic... desde harry potter todos buscamos una Emma Watson...algun día... algun día...
Anónimo dijo…
buen post haha
buena fluidez
Anónimo dijo…
Hahaha... m cae q lo scribiste en tu "blackout" del Viernes Pasadoo... si d por si ni t acuerdas d todo lo q m decías, ora menos t acordaras con tantos posts de tu "super ultra recontra incomensurable primer artículo" (patentado por la UNAM... :D)

I luv you Whiteee
Anónimo dijo…
despues de ver a bella esa chava hermosa,dispuesta a dar todo por el amor k
le tiene
a edward kien no kiere una mujer asi jeje?
MedGeek dijo…
Fallas épicamente, yo no quiero una mujer así de vacía, y tonta te dejo un link del por que funciona twilight, http://theoatmeal.com/story/twilight
Anónimo dijo…
muy bueno! creo que todos hemos estado obsesionados con una saga
Anónimo dijo…
muy buenas sagas! muy buen post, esas han sido de las sagas mas famosas.
Anónimo dijo…
pubiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! woooooooooooooow! d vdd esta increible I N C R E I B L E el blog q hiciste, en vdd me encanto! y ps las sagas q comparto contigo son las d harry potter y twilight pq al igual q tu nunca he visto las peliculas completas d star wars pero prometo verlas :):) me gusto muuucho tu blog :D excelente! y la vdd si quien no querria tener magia en la vida cotidina para hacer a parecer a un edward jajajaj muy bueno pubi! :D:D besitoos! atte: pubi costurera :)
Churro dijo…
Verde la cagaste con lo de twilight, y sabes que Harry Potter no lo trago, pero eso si lo de star wars no te lo perdono. El caso es que tienes razón en todos lo puntos que retomaste. Y la verdad lo de anular emociones como los Jedi, yo lo aplico la mayor parte de mi tiempo y la verdad te evitas bastantes problemas. En cuando a The Lord of the Rings que buenos efectos tiene además de muy pero muy buenos actores ( tu sabes a que me refiero). En lo personal para todas aquellas personas que leímos Eragon sería una saga que no dudaríamos en poner en este blog.
Es un libro que recomiendo arduamente, claro si te gusta la ciencia ficción, magia y amor, es un buen libro para ti.
Hiciste un buen trabajo, me quedé sin palabras.
Se le quiere y aprecia.
Su Verde.

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…