Ir al contenido principal

¿Las mujeres somos de Marte y los Hombres de Venus?

image Bueno vamos a cambiar un poco los temas de el blog para hablar de uno muy interesante (antes que nada el titulo no esta al revés, yo lo puse de esta forma pero ahora si empecemos)... Las diferencias entre la mente masculina y femenina, debido a que son un montón solo mencionare algunas de las mas importantes. Algunas secciones se dividirán en 2 partes filosofía femenina. y filosofía masculina (obviamente no será mi opinión en ninguno de los casos para ser imparcial, sino que las respuestas se basaran en opiniones de otras personas) otras un vistazo general, pero con información verídica (neta me puse a investigar, hahaha unas cosas estaban muy interesantes).

Empecemos con un tema en el que tod@s tenemos dudas al respecto, el sexo. Filosofía femenina: Una chava puede ver el sexo de dos maneras diferentes, un momento de “pasión” , o el momento mas especial de su vida. Una mujer no va a “hacerlo” con el primero que llegue a su casa, porque siempre buscamos a ese alguien especial, alguien que nos complemente tanto psicológica como emocionalmente. Como es de esperarse somos románticas a morir, y en este momento queremos que todo sea perfecto, que no solo sea “coger y bye” nooo, que sea un momento muy especial para recordar siempre. ¿Qué significa la primera vez para nosotras? Como hay quienes dicen que fue una unión con su pareja, porque la amaban y demás, también hay chavas que piensan que pues fue algo muy “divertido” que paso con su pareja, pero a la vez algo algo muy doloroso.

Filosofía masculina: (después de entrevistar varios hombres pude obtener la siguiente información) Sinceramente, pienso que mas del 90% del genero masculino piensa en el sexo como un momento excitante de mucha pasión obviamente siempre con una chica que realmente le guste y pues mucho mejor si la quieres. Si tienen ganas buscaran la forma de hacerlo con o sin amor, pero (según algunos) si es con la chava que quieren, o que les gusta es aun mejor. Aquí si aplico mucho la frase de: Hormona mata neurona…

Podemos seguir con otro punto en el que hay poca igualdad, las infidelidades. ¿que género perdonaría con mayor facilidad una infidelidad? Bueno en esta pregunta las respuestas fueron mas parejas de lo que esperaba, muchas chavas dijeron que no, pero algunas excepciones aceptaron que si lo quieren mucho lo harían, pero quedaría la espinita ahí, esperando sacarla en cualquier momento. Mientras que por el otro lado un 99% de los hombres respondieron que no, como respuesta inconsciente, así que pues podemos tomarlo como lo que harían. ¿Y que genero lo comete mas? Se que muchos dirán pues los hombres… pero no!!! las ultimas estadísticas muestran que en los últimos 5 años el numero de mujeres infieles, ha sobrepasado a el de hombres!! hahaha creo que no nos estamos quedando atrás ni en esto.

Tercero, hacer cosas a la vez… lo siento hombres pero aquí ganamos por mucho. Las mujeres podemos hacer mas de 5 cosas a la vez, y lo mejor ¡¡¡LAS HACEMOS BIEN!!!, pero es que creo que con el paso del tiempo hemos ido perfeccionando esto, madres, esposas, y demás no se hace en vano, pero ahora además de todo lo que hacíamos antes, también trabajamos!!! y damos para vasto. Pero también esta el simple ejemplo de la cocina. Una mujer prepara 5 tipos de comida para un almuerzo, y todos llegan calientes y en su punto al plato. Mientras que un hombre (lo siento pero es verdad) logra hacer tres, y de esos mínimo una se les quema hahahaha. El cerebro masculino esta diseñado para hacer una sola cosa bien en un momento. No crean que esto es feminismo, realmente esta comprobado que no pueden hacer dos cosas a la vez, como escuchar música y buscar una dirección en la calle, nunca han notado que la mayoría de hombres tienen que bajar el volumen para leer los nombres de las calles, pongan atención y van a ver como tengo razón. Bueno hay una que otra excepción muchos hombres debido a la presión o la necesidad logran dominar un poco el nivel del multitasking, no al nivel de una mujer pero si pueden hacer 2 o 3 cosas, como jugar tarea, msn, y música.

Pero para que no digan que me fui de un lado de los géneros, le voy a dar un punto a el sexo masculino, la orientación. Un hombre se puede ubicar muy bien este donde este, por cosas que ve, por cosas que le llaman la atención y demás. Esto viene desde hace mucho tiempo (esto y el multitasking) el hombre como cazador tenia que ubicarse, ubicar su familia para mantenerla fuera de peligro , y después de eso ir cazar y poder regresar aun en la noche, y que mapas ni que mamadas tonterías, todo era por sentido de orientación, y pues es algo que paso a lo largo de los tiempos. Digo obvio también ahí mujeres que se ubican muy bien, (digo “ahí” por que no soy una de ellas, hahaha la verdad soy demasiado norteada…. además de distraída) pasan una sola vez por un lugar y ya dominan como llegar a el. Como siempre todo tiene sus excepciones.

Para cerrar con broche de oro este tema… Algo muy interesante, para ambos lados… Orgasmos… primero una pequeña definición que encontré y me gusto la comparación: El orgasmo es comparable con una picazón, un escalofrío, un bostezo o un estornudo. Un estornudo feliz, que se siente venir mucho antes de que llegue, y resulta muy frustrante que no llegue o se vuelva a ir. Igual que un estornudo, la excitación incita a un masajeo rítmico, rápido y vigoroso de los órganos correspondientes para aliviarlo, como cuando uno no puede evitar frotarse las fosas nasales para prevenir un ¡a chiís!. Bueno primero nosotras….Ahí es uno de los temas por los cuales ser mujer es un gran don!!! Además de que nuestros orgasmos son mas largos, podemos tener mas de 1!!!, en verdad es algo demasiado genial, es como poderte comer de tu helado favorito las veces que quieras hasta llenarte, pero sin tener frio hahaha. La mayoría de las mujeres somos multiorgasmicas, por ello a veces tenemos mas energía que los hombres… a la hora de la hora. Pero bueno los hombres tienen su ventaja, tal vez solo es uno pero es mas fuerte y mas largo que el de nosotras. No se quedan atrás ellos. Ahora una pregunta que me dijo una amiga y me pareció muy curiosa, y creo que muchas podemos tener la misma duda, me refiero al publico femenino porque se que los hombres saben la respuesta, ¿Un hombre puede fingir un orgasmo? Sabemos que una mujer puede, y lo hace muy bien, digoVer imagen en tamaño completo es cosa de acelerar la respiración hahaha, pero que pasa con los hombres? ¿pueden hacerlo también? pues la respuesta es SI!!!, un hombre puede fingir un orgasmo, ya que no siempre un orgasmo masculino viene acompañado de la eyaculación, así que pueden fingir y decir que ya estuvo… Raro no? pero cierto, el 13% de los hombres han aceptado que han tenido que fingir un orgasmo en alguna ocasión, rara vez pero lo han hecho, así que ya saben chavas, nosotras que creímos ser las únicas con este poder, pues van cambiando las cosas.

Bueno Pues creo que aquí me despido, espero que les Go to fullsize imagehaya gustado, y que les haya resuelto varias dudas, tanto a mujeres como a hombres. La verdad es que yo misma me conteste varias dudas del pensamiento masculino. Bueno creo que sobra mencionar que si les gusto nos compartan en sus Facebook, Twitter, o cualquier lugar que tengan. Gracias por leerme otra vez Whitewolf =D.

Comentarios

MedGeek dijo…
Me agrado pero no fue tan imparcial
Démian Rojas dijo…
Bien ahi! aunque MedGeek tiene razon... no fuiste taaan imparcial...pero digo... nadie puede serlo en un tema así jajaja
whitewolf dijo…
hahahahaha pero lo intente, hice lo que pude hahahaa que weno q les gusto XD spero mas comnts =D de ambos lados
Anónimo dijo…
No, no fue tan imparcial, pero lo fue lo mas que pudo, y esa muy bueno!!!

Estef
Claranimbus dijo…
Mmmm está interesante... el poder saber de los dos puntos de vista en temas que nos concierne a los dos géneros... por lo mismo es muy difícil ser imparcial, estos temas son por naturaleza así.

Y se ve que de menos si revisate las estadísticas y anduviste preguntando a tod@s...

Ah y NIÑA te tengo que regañar, otra vez la ortografía... si quieres el próximo yo te lo reviso... XD
Anónimo dijo…
pues felicidades esta muy bien echo y se nota que intentaste ser lo mas imparcial que se pudo pero:
pues en cuantos a este tema de que el simple echo de que alguien sea hombre ya lo ves como ha pobre iluso soy mas madura que el y estas serrada a creer que la mujer tiene mas cualidades hasta geneticamente hablando como lo de la orientacion y lo de las trecientasmil cosas que hace la mujer me parece una parte algo inmadura de ti pero pues muy tu rollo igual y no t ha ido vien con los chavos en cuanto a q todos los que conoces si son unos inutiles pero no conoces ni al uno prciento de los hombres de la fas de la tierra y jusgas a todos por igual
yo concidero que a una persona se le deve jusgar como persona y no por su genero o raza
o condicion fisica
Anónimo dijo…
Muy acertado... jaja. Te pone a reflexionar: si, somos totalmente opuestos, y es asi como debe ser para complementarnos.
Démian Rojas dijo…
si claranimbus viera el ultimo comment de anónimo...daria el grito por tantas faltas de ortografia JAJAJAJAJAJAJa
whitewolf dijo…
hahaha lo se, esta a punto de ir a golpear al dude x su Horrografia... haha y yo q pensaba q la mia era mala...
davidcuisiner dijo…
me parece que esto es bastante razonable, marcar los puntos de diferencia con verdaderos datos que respalden lo que dices, pero creo que a fin de cuentas el ser diferentes es lo bueno, porque de ahi surgue el complemento de personas, el "encontrar a tu media naranja" y pues el cerebro de ambos es tan raro, que te acaba gustando alguien a quien podrias odiar, o no???
Anónimo dijo…
como ortega y gacet dijo, yo soy yo y mi circunstancia, con esto quiero decir que una persona no se queda estable en cuanto a forma de ser desde el nacimiento y ya, si no que cambia constantemente entonces no se puede jusgar a una persona asi a la ligera muchomenos a millones de ellas q ni conoces
Démian Rojas dijo…
coincido con el anónimo que no tiene faltas de ortografía... tenemos que ser...diferentes... o de lo contrario... que aburrido seria...
Pero bueno como dije es difícil ser imparcial...aunque no noto ningún trauma psicológico por parte del autor, ni noto que a los hombres nos digan "inmaduros"
Esperemos que sigan comentado(con o sin) mala ortografía...(de preferencia...con buena..)
whitewolf dijo…
gracias por sus comentarios, y bueno si alguien se sintio discriminado pues no fue mi intencion.
Si, lo mejor de ser diferentes es encontrar tu media naranja que t complemente y te ayude en los momentos dificiles, creo que por eso esque los polos opuestos de atraen, aunq aveces los polos iguales tambien hahaha sigan comntando n.n y pues dejen su opinion en los temas q les parecieron justos o injustos en alguno de los sexos. Gracias
Anónimo dijo…
perdon gasset va con doble s pero que es la ortografia comparada con la defensa a la justicia, no es justo, muchomenos lógico decir algo como verdadero hablando de un caso universal, a partir de una experiencia claramente particular
Claranimbus dijo…
Estoy que me muero con la ortografía de "anónimo"... agárrenme que me da... XDDD

Anónimo te recomiendo que tomes algun curso de ortografía... créeme que te servirá de mucho, además es una cuestión cultural.

O si no mínimo pasa lo que escribes por el corrector de Word (no es lo mejor en el mundo pero de algo sirve), hasta me da pena de la ajena XD

Perdón por salirme del tema pero la ortografía es una de las cosas con las que soy algo "exigente" por así decirlo...
Démian Rojas dijo…
Sin embargo para encontrar lo universal... es necesario empezar por lo particular... lógica básica...
MedGeek dijo…
Concuerdo con Démian, pero creo que una mujer puede hacer todo lo que un hombre y tristemente no todo en viceversa, y tengo un problema de acentuación como diría mi amigo Linkara #causepoorliteracyiskewl
G. Shumway dijo…
maldita liberación femenina, les dejamos votar por buena onda y así nos pagan...jaja ntc muy buen post.
Démian Rojas dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te la volaste G. Shumway JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anónimo dijo…
pubsssss! ahora si chaketeaste a todo lo q da! wooow me encanto! muuuy bueno :D t felicito! :):) parece q la humedad t ha servido :) y ps si, tal vez no fuiste taaan taaaan imparcial pero sq sabemos q en este tipo d temas por mas q quiera uno ps no... pero lo hiciste muy bn! yyy q poca si fingen orgasmossss! a ver o seaaa! eso solo lo hacemos nosotraaaas! jajajajajj y ps si, el punto es q seamos diferentes pq asi uno tiene lo q el otro no tiene y ps nos complementamos :) y tmb estoy d acuerdo cn el comentario q esta mas arriba q dice q q aburrido seria q todos fueramos diferentes y ps si tiene toda la razon! estoy totalmente d acuerdo :) el punto es como encontrar al indicado... jajaja y em encanto la parte en la q los hombres no pueden hacer tantas cosas a la vez, peero esperemos q a la hora d la hora si sepan hacer muuuuchas cosas a la vez :) me gusto muuuucho pubiiiii! :D:D y estoy d testigo q anduviste preguntando e investigando :) te amoooo
Erik Tena dijo…
esta bueno tanto hombres como mujeres podemos aprende algo uno de los otros
aunque no aya sido totalmente parcial
me gusto
nena felicidades me gusto tu manera de redactar
Anónimo dijo…
Como siempre, excelente, pero "imparcial"
¡ajá!
Anónimo dijo…
Sexy, bien hecho, jaja, me gustó q pusiste los dos puntos de vista y q investigaste, estuvo bueno.
Luego checo los demás... Clara, tranquila con la ortografía, jaja. Saludos.
MEL dijo…
¡¡¡ME DEBO ADJUDICAR LA IDEA DE LA ULTIMA PREGUNTA!!!
Y POR CIERTO PULIDO GRACIAS POR RESPONDERMELA JAJAJA
MUY BUENO, REI UN PAR DE VECES DEBO CONFESARLO
UN SALUDO Y UN ABRAZO PULIDO
Anónimo dijo…
holaa!!!!!!!!!!!!!!!! miss u friend bueno ps solo para aclarar no todos los hombres tienen solo un orgasmo yo he tenido 2 sin perder la ereccion haha que pena pero bueno en mi punto de vista es un logro para un hombre porq normalmente tenemos uno y se aguada la gelatina haha y sabes te falto tocar el tema d los hombres gay creo que podriamos tener caracteristicas tanto de un hombre heterosexual como d una chica espero el siguiente pueda ser d eso ;) kisses bye OXOXOX atte: alex (ya se que lo puse anonimo pro no tngo cuenta d nada)
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Que buen y certero artículo que dedicaste a las diferencias entre sexos,,,,y esa parte de los orgasmos la cual comparas con un estornudo esta buenísimo,, Nunca encontré alguna clase de ejemplo para relacionarlo!!! y menos del punto de vista femenino.. en mí caso era un misterio el tipo de sensación fantas-orgasmico femenino!!! hahaha..

Pienso seria interesante seguir investigando en el tema!!;) Bien hecho Whitewolf =D. ***RA2F***
Anónimo dijo…
estuvo muy bien tu articulo.. ya podras vivir de escritora.. jajaja
de hecho q bueno q t pusist a hacer investigaciones ya sabes para aprender algo cada dia =)
cudate
bye
atte MEGT

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …