Ir al contenido principal

Dear Mr. Devil

Devil NaimEs temporada de exámenes,la hemorragia cerebral poco a poco me consume, y mi dieta consiste en Tuinkys con image  Coca-Cola (el sagrado elixir que me mantiene con vida día a día). Así es señores, mientras el mundo se está acabando, yo me encuentro encerrado en un salón resolviendo (al menos intentando) preguntas que de nada sirven ante la inminente llegado de los cuatro dudes que cabalgan en el cielo (mayor información consulta Darksiders…).

Ante tal situación medito: ¿¿¿veré el Valhalla y me Saint Julius regocijare con los antiguos héroes???? ¿¿¿O Acaso bajare al inframundo y me tomare un vaso de whiskey con Hades??? La respuesta es obvia… por si mi nombre no me hubiese dado la llave al inframundo, Gordon Shumway nos condenó a todos, así que estoy por realizar una tarea que muchos no se hubiesen atrevido a realizar: mostrar las maravillas que provienen desde los círculos dantescos.

devil in robotsBien dicen que lo mejor de este mundo o es inmoral, i legal o engorda, y no es para menos…¿Acaso creen que solo recibimos regalos de arriba? No podemos negar las gracias con las que hemos sido bendecidos, pero sin lugar a dudas, estamos muy mimados por las tinieblas.

Así que no me queda más presentar las maravillas del inframundo.

1. Vicios. ¿Café para despertar? ¿Cigarros después de vicioscomer o para quitarse el estrés de hacer un examen? ¿Beber hasta perder el conocimiento???? Caray todos tenemos nuestros vicio.. y no podemos vivir sin ellos, así es mis estimados colegas, sino fuese por el Príncipe de las Tinieblas, no tendríamos vicios, todo sería con moderación… y vaya que es aburrido la moderación…¿¿¿Acaso alguien se imagina una fiesta con poco humo de cigarro o alcohol justo???

oompas 2. Junk Food. Willy Wonka y sus oompa loompas, General Sanders, Ronald Mc Donald y El BK KING son tan solo enviados del inframundo que complacen nuestros paladares, nos llenan de azúcar, grasa, energía y en manos equivocadas… de malos pensamientos. Su única intención es acercarnos al círculo de la Gula…(but… who cares!?)Pero el futbol, las tardes de smash y los postres(no solamente  los que van después de la comida…) no serían lo mismo sin estos regalos.

3.Made in China. China, un país con un interesante crecimiento económico, muchas compañías mudan sus made-in-chinafábricas a este país debido al bajo costo que les cuesta producirlo, y nosotros capitalistas de primera, consumimos estos productos con gran entusiasmo y alegría… Sin embargo no nos hemos percatado que estos productos infernales son hechos por chinos sin alma. Estos pseudo-humanos, son cuerpos vacios que trabajan a ritmos acelerados para satisfacer nuestras necesidades consumistas, y ellos no se quejan simplemente por que fueron creados por Hades para tal labor. Trabajadores que no hablan, no sienten y son baratos, caray sale más caro alimentar a un pez… Nos regocijamos en nuestro mundo capitalista a costa de estos seres que por siempre vivirán en el limbo

hi5 4.Hi5. Corría el año 2003, y el Señor de las Tinieblas eligió a su anti-Virgen Maria: Ramun Yalamanchis. Esta criatura era todo menos virgen y dio a luz al vástago del Demonio: Hi5. Todos y cada uno de nosotros fuimos engañados antes de que la nueva virgen, Mark Zuckerberg (en serio, él es virgen), dieran a luz a Facebook-Jesus. Hi5 fue el fruto prohibido,fue atrayendo poco a poco a todos y manchándonos, una vez más, con el pecado original. Caray vaya que disfrutamos del fruto prohibido, subiendo fotos inútiles y comentando idiotez y media en los perfiles de nuestro Condenados amigos, por suerte Facebook-Jesus nos salvó y ahora tenemos una idea de lo que es el Paraíso.

5. For Those About To Rock. Dios nos entregó harpas, cánticos sacerdotales, exquisita música sinfónica, Beethoven, Mozart… El Diablo nos entregó rock homersolos de guitarras, dementes baterias, enfermos bajos, Slash, Angus, Metallica, Iron Maiden, Rolling Stones…en fin, nos entregó la Caja de Pandora y nosotros la abrimos. El Rock, es la música del pecado, violencia, ira, gritos,energía, pechos al aire (she has the jackpot hell yeah!!!)… Música caótica que envuelve a la perfección a los 7 pecados capitales; música que solo puede ser acompañada de un buen Jack Daniel’s. Así es mis malaventurados, nosotros que entraremos a las puertas del infierno, tendremos algo que el Cielo no nos puede dar: Sexo, Drogas y Rock. ¿Qué prefieren? ¿¿¿Sacerdotes cantando melódicamente o mujeres mostrando sus armas al sonoro rugir de un solo de guitarra????

Y con esto concluyo una pequeña lista de los regalos del inframundo (en su cara mochos!!!)

Caray creo que me he ganado mi asiento a la derecha de Lucifer…

(Low Budget Image by MedGeek)

Comentarios

MedGeek dijo…
Muy buen post sigue así Naim.
Anónimo dijo…
HAHAHAHHAA INCREIBLEE!!!! me encanto... definitivamnt el inframundo me llama... no se q haria sin estas cosas... vicios, comida, cosas, todoo hahaha mi vida se basa en el pecado... y tu no ayudas escritor....
Muy buen post me encantoo!!! me rei mucho

PS: para matar chinos solo manden un zumbido a todas las conv, abiertas q tngan en este momento. Mata a un chino, salva al mundo =D GO GREEN!
atte: kiwi
Kmi dijo…
Esto se pone mejor... espero el siguiente
G. Shumway dijo…
You heathen piece of shit! todas esas cosas vienen de un Padre celestial que no ama y quiere que seamos felices!!! No has mostrado los regalos del inframundo...has seguido con mi demostración de la existencia de mi Padre, al final, creo que la Verdad sale a la luz por sí sola.
Démian Rojas dijo…
yo jamas pretendí refutar la existencia de tu Padre, solo digo que no todo proviene del cielo jajajajaja
Meruti Mellosa dijo…
El rock sí es del diablo, pero no todo. Dark Side of the Moon es de los favoritos del Vaticano, aunque esto no quiera decir nada.

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl