Ir al contenido principal

Top 10 Mujeres Sexys en Videojuegos

En esta ocasión gustosamente le damos variedad al blog al contar con otra interesante participación que en este caso se trata de otro top 10 uno que va de la mano con los anteriores pero diferente esperemos que lo disfruten.

Nuestro colaborador esta ocasión es Gordon Shumway (Julio Galindo), un Filósofo, escritor bastante humorístico, un hombre de mucho ocio y grandes historias, Geek de closet aunque continuamente lo niegue. (Intro por MedGeek)

imageLos diseñadores de videojuegos son gente rara, poco sociables, asquerosos y tienen mucha creatividad para diseñar cosas. Entonces, ¿qué es lo que sucede cuando juntas a alguien que nunca ha hablado con una mujer y mucho menos acercarse a una o tocarla, las hormonas que tienen y su talento para diseñar cosas? La respuesta: esta lista. La única manera para que los diseñadores no se vuelvan locos es tomar todas sus frustraciones sexuales idealizarlas en una figura femenina y lanzarlas la mercado y por Dios que funciona, y funciona muy bien. A continuación ofrezco los 10 personajes que, en mi opinión, si se les comparara con la creación divina, hasta el todo poderoso Alá admitiría la derrota.

En la creación de esta lista tomé en cuenta sólo juegos que he jugado y no todo el campo. Pueden pensar que puse muchos personajes de RE pero por favor, se podría hacer un top 10 sólo de RE y, además, es un excelente juego.

10. Lara Croft (Tomb Raider). Desde el momento de su aparición en 1996 este personaje ha hecho lo posible para mantenernos en el juego. La actitud algo masculina que la caracteriza, así como los peculiares atuendos que usa a pesar de los lugares en los que se encuentre hacen a este personaje algo especial, pues los niños que estaban aún en este estado intermedio entre odiar a las niñas y comportarse como estúpidos llenos de hormonas por ellas pudieron ver en Lara la belleza femenina de otra manera al relacionarla con algo masculino y esto hizo la transición más sencilla. Quizá alguno se pregunte por qué la he colocado en la última posición de este ranking. La respuesta es que realmente nunca me gustó mucho el juego de Tomb Raider, de hecho lo jugué en muy pocas ocasiones y nunca me simpatizó mucho. La única razón por la cual está, de hecho en este top es que fue la primera heroína que explotó su carácter sexual en los videojuegos y simplemente por eso se merece un lugar especial en nuestro corazón.

9. Cortana (Halo). ¡Por el mismísimo JC! Si en el futuro la IA va a depararnos personajes como Cortana ya no puedo esperar a los avances tecnológicos que lo permitan. Lo peor de todo es que el personaje esta inundado con un sex appeal impresionante sin siquiera intentar serlo, inocente incluso que no se da cuenta del efecto que tiene en los demás. Sí, ella es un holograma con IA y nosotros somos hombres de carne y hueso, lo que haría un poco complicada la relación...pero no imposible. Por hacernos ver que el futuro nos puede deparar más cosas que simplemente desastres y escenarios post-apocalípticos con zombies, Cortana se queda en el lugar 9.

8. Anya Stroud (Gears of War). Al inicio de GoW cuando apareció por primera vez Anya pensé “mmm este va a ser un buen juego” sin embargo fui decepcionado rotundamente. Por suerte Sri Krsna escuchó mis plegarias y en GoW2 le concedieron un papel un poco más extenso. Hay varias razones aparte de las obvias para considerar a Anya la número ocho. En primer lugar, es la primera mujer de este ranking que está oficialmente enlistada en el ejército, and that kicks ass! Además, si no fuera por sus oportunos anuncios (ya sea para advertirnos de Locusts en el área o para informarnos acerca del Hammer of Dawn) muchos no hubieran pasado el Gears en Insane y si me preguntan, una mujer que te ayuda a pasar un juego vale su peso en oro. Por darle un toque femenino a la matanza indiscriminada de Larvas, Anya Stroud se lleva el octavo lugar.

7. Cammy (Street Fighter). Cammy apareció por primera vez en Super Street Fighter II que, no sé ustedes pero para mí, es el mejor juego de peleas que se ha diseñado. Sí, Smash Bros puede ser entretenido también y quizá más fácil de jugar pero SF es el padre de todos los juegos de combate: introdujo peleas sangrientas, movimientos únicos y tardes interminables de diversión. Siempre imitado nunca igualado. En fin, Cammy es miembro del MI6 (o sea es británica, no hay más qué pedir), tiene un pasado misterioso (no se sabe, por ejemplo, su relación con M. Bison) y, tiene sólo 19 años y el que una niña de 19 años pueda pelear con algo como Blanka me parece increíble. Cammy de peleó (literalmente) para quedarse con el séptimo lugar.

6. Claire Refield (Resident Evil). La primera aparición de Resident Evil en esta lista la tiene Claire. Al hacer este ranking tuve que decidir entre Claire y Jill y al final me decidí por Claire simplemente porque el RE2 es, quizá, el mejor RE de todos. Lo bueno de la franquicia de RE es que detallan la historia de los personajes muy bien y así puedes enterarte que a Claire es aficionada las motos, sí las motos y si eso no es una gran cualidad en una mujer no sé qué lo es. Además, es la hermana de Chris que debe ser el personaje más badass de todo el juego (sí, pienso que Leon es un joto). Otro punto a favor es que es la única de los cuatro personajes principales que no tiene entrenamiento militar o policíaco y, al igual que Cammy, tiene sólo 19 años (a esa edad yo estaba estudiando aburrido en la universidad ¿universidad o matar zombies? mmm) y, si me preguntan, sobrevivir Raccoon City y al G-Virus sin entrenamiento y a los 19 años la coloca en un lugar muy especial en mi corazón. Esta niña puede dispararle a mi zombie cuando quiera y por eso se queda con el puesto 6.

5. Joanna Dark (Perfect Dark). Cuando salió Perfect Dark no pude evitar compararlo con Goldeneye y es que los dos juegos son bastante similares en el modo de juego, estilo e incluso de la misma compañía. Con estos paralelismos no pude evitar comparar a Joanna con James Bond y, hay que admitirlo, Bond es uno de los tipos más increíbles en la historia de los tipos y de las cosas que son increíbles, por lo que hay que decir que Joanna es, también, de los personajes que más rockean en la historia de los videojuegos. No sólo es una espía excelente, sino que además hace su trabajo vestida en un traje de cuero y yo siempre he dicho todo es mejor con cuero. Por ser la mejor espía en toda la historia, Joanna se queda en el lugar 5.

4. Princess Zelda (The Legend of Zelda). Si las mallas, la ropa “peculiar, (dígase falda),” la cara y el arete en la oreja gay que tiene Link aún no te convencen para decidir si Link es gay o no, el hecho de que la presencia de Zelda (y todos los personajes femeninos de Hyrule para el caso) no le cause ningún torbellino emocional a Link me parece que es evidencia suficiente para cerrar el caso. Sí, quizá Zelda se tiene la parte más inútil de la Triforce y quizá todos dudamos de su sexualidad cuando descubrimos que se disfrazaba de hombre, pero la verdad es que Zelda lo tiene todo, además, es el único personaje de esta lista que puede hacer de ti, hombre afortunado, un príncipe azul. Ser un príncipe ya es por sí solo algo que todo mundo quisiera, pero ser el príncipe de Hyrule y con una princesa como Zelda sería lo mejor del mundo. Esperando que me de las llaves de su trono, le doy a Zelda el cuarto lugar.

3. Excella Gionne (Resident Evil 5). Esta CEO de Tricell es una combinación explosiva entre cerebro y sexualidad pura y por Alá, si una mujer con sólo una de estas características es peligrosa, una con las dos es mortal, y vaya que lo demostró en RE5. No puedo ni empezar a decir la sexualidad que emana de de ella, me impresiona que todo lo que ella hace resulta en una súbita subida de la temperatura en donde estoy jugando y me encanta y por dios que los diseñadores del juego lo saben y por eso los odio. El hecho de ser traicionada por Wesker sólo incrementó mi odio hacia él y por Lord Krishna que matarlo me causó un gusto impresionante por privar al mundo de algo tan bello. Y dado que estoy a punto de morir, sólo termino diciendo que Excella se queda con el puesto número 3.

2. Samus Aran (Metroid). Era aun un niño pequeño que odiaba a las niñas cuando me enteré de que Samus era una de ellas. Al principio esta noticia me cayo muy mal porque cómo era posible que uno de mis personajes favoritos de los juegos fuera niña (incluso dejé de usarla en el Smash). Esto no duró mucho, nos reconciliamos y hoy puedo decir orgullosamente que hoy amo a Samus Aran, de verdad, lo hago. Samus además es el único personaje de esta lista que, efectivamente, cuando pienso en ella me acuerdo de mi infancia y me trae momentos nostálgicos. Me resultaba sorprendente que los productores no explotaran su feminidad escondiéndola en una tonelada de armadura espacial de porquería, pero cuando por fin se la quitaron y la pudimos ver en su versión de “Zero-Suit” en el SBB, todo cambio y mi amor por ella sólo creció. Destapando la armadura de mi corazón en el lugar 2 está Samus.


1. Ada Wong (Resident Evil). Para describir lo que pienso de Ada Wong tomen todo lo que dije de Excella, mi amor por Samus, multiplíquenlo por mil y aún estarían cortos. De hecho, no creo que existan palabras para describirla. Aparte de su evidente atractivo Ada Wong ejerce sobre mí una extraña fuerza generada por el misterio que la rodea. En RE2 se roba una muestra del G-Virus para su misterioso “jefe,” y en RE4 te ayuda a rescatar a la hija del presidente sólo para traicionarte y robarte una muestra de “Las plagas” para Wesker. Tanto misterio me hace odiarla, sí la odio tanto que la amo. La serie no dice mucho más acerca de ella. Así como Zelda es la prueba de la homosexualidad de Link, Ada es la de Leon S. Kennedy. Hacer lucir como un imbécil al especialista y encargado por el presidente para rescatar a su hija son muy buenos “bonus points” para Ada. Cerebro+sexualidad+misterio es la combinación ganadora para el puesto No 1.

Ahora, pueden decir: sí quizá los diseñadores sean freaks, pero ellos no son los que están haciendo un top 10 de eso. Yo les digo, tienen razón, pero por favor, estoy solo en el frío de Chicago y no encontré a That Guy with the Glasses para entrevistarlo, give me a f***g break!

Comentarios

MedGeek dijo…
Bueno debo decir que me encanto como combinaste el humor con todo eso y las religiones, excelente post algo largo peor excelente.
Live long and prosper my geeky friend
Démian Rojas dijo…
Tengo que decirlo, me encanto tu estilo de escribir, en vdd excelente. lastima que nojugaste Soul Calibur, creo que habría una que otra candidata. Por cierto si hacer un top ten de las mujeres mas sexies de los videojuegos aunado al hecho de que tengas una playera de Star Trek no te abre los ojos para que aceptes que eres geek... no se que lo hara.... quiza un buen Jack
Démian Rojas dijo…
aunque eso si... coincido contigo en este top 10...

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl