Ir al contenido principal

¡Muerte a los tolerantes!

De Nuevo en 1BFA Meruti Mellosa(Santiago Floresmeyer), otro cuento corto o más bien una historia pequeña recuerden que también publica en Ociosofía.

clip_image002El otro día por facebook vi una discusión de dos amigos, uno había invitado a otro a un grupo contra el derecho de adopción de homosexuales. El otro le contestó que él era un intolerante por meterse en las vidas de otros, por restringir felicidad, cohibir amor, etc., y que si a alguien deberían de matar o encarcelar era a él. El primer amigo, quien envió la invitación, le dijo que él solamente estaba enviando una invitación, no estabaprotesta-homosexualidad  forzando a nadie y simplemente estaba difundiendo su idea, lo que el cree. Lo más curioso de esta anécdota es que el "intolerante" defendió su idea y no impuso nada - ¿o apoco Facebook coacciona a la gente?-; irónicamente, el "tolerante" pedía la muerte del que quiso difundir su idea.


tolerancia Qué irónico que actualmente el "cada quien" significa, en el fondo, no te metas con nadie, quédate todo en tu cabeza.  ¿En serio alguien cree posible eso? ¿Acaso no nos bañamos de las formas de ser de todos aquellos que nos rodean? ¿No los empapamos también a ello de quiénes somos? Si todo permanece en la cabeza de cada quien, ¿a dónde vamos? ¿Qué tan en contra de la forma de ser del humano va esta "tolerancia"? Si realmente queremos cambiar las cosas no podemos dejar las cosas en la cabeza -ni tampoco arrancar una convicción a baseFaceBook de golpes-, sino mezclarnos, entendernos, querernos y entender que hay ciertos límites a todo -no sé cuáles sean-. No pretendo imponer nada, pero si no hubiesen límites, ¿qué hacemos con los pederastas? ¿Los asesinos? ¿Ladrones?

A quien se considere tolerante le pido que, en el fondo y honestamente, analice su propia tolerancia y vea hacia dónde nos dirigimos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Algunas ilusiones ópticas.

Nuestra mente juega con nuestra manera de ver la realidad, nos altera las cosas, nos oculta el ser en sí, filtra ciertas verdades para que podamos vivir felices y contentos.Pero hay veces en la que esos filtros afectan nuestra percepción y nos permite ver cosas “interesantes”, veamos algunos ejemplos:¿A quién ven en este retrato? (Tip: cierren sus ojos un poco).Enfoquen su vista en los 3 puntos centrales durante 20 segundos. Luego vean una pared blanco (o si quieren un techo del mismo color) para ver una cara…¿De qué color es la esfera que gira? ¿Verde o Gris? Mantengan la vista en la cruz del centro.Si mantienen la vista en el pequeño punto negro, ¡las nubes de colores desaparecen! Son delfines….¡mal pensados! ¿Qué tiene de malo esta imágen?El famosísimo efecto Thatcher. ¿No lo ven? Giren su cabeza hacia la izquierda.Recuerden, todo esta en su cabeza…y a veces en el ropero.No olviden darse una vuelta por DataTraveler el blog que soluciona tus problemas tecnológicos.