Ir al contenido principal

Homenaje AVGN

AVGN_LOGO

Quisiera dedicar a este post a un hombre que ha cambiado la manera de ver la nostalgia en estos días, el personaje que revivió el uso de la consolas viejas, que desde el 2004 empezó con lo que sería una broma y se ha convertido en un show por internet. El mismísimo Angry Video Game Nerd.

Tal vez muchos de ustedes no lo conozcan pero todo avgn Castle2 comenzó con el review de un Juego para el NES llamado Castlevania II Simon’s Quest. En el cual el AVGN no aparece pero empieza a mentar madres del juego del gameplay y de los cambios que le hicieron de la versión de Castelvania I en verdad se esmero y la broma fue creciendo poco a poco. avgn_jekylHasta el segundo video del AVGN conocemos a James D. Rolfe. como es físicamente es su  primera aparición en los videos Dr. Jekyll and Mister Hyde, empieza el review diciendo que Castlevania II es un Dios comparado con la basura que es Dr. Jekyll and Mister Hyde.

avgnfinga

 

En este video se da a conocer con su ahora típica vestimenta: la camisa blanca, su pocket protector y su cerveza “Rolling Rock”

Pasaron dos años antes de que hubiera más reviews de parte del Nerd pero fueron mejorando poco a poco, esto debido a que el había dado por finalizado el hacer videos. Pero el 8 de abril del 2006, decide regresar a hacer sus videos y nos trae Karate Kid (primer episodio en donde el Nerd destruye un cartucho) y ese mismo mes Roger Rabbit.

AVGN ScrewPero el Nerd no solo se quedo en su personaje y ya  empezó a mejorar los videos a meter las famosas “title cards” en su review de Las Tortugas Ninja (TMNT) el cual tiene una de las frases de Abril O’Neal más graciosas que he escuchado “Stupid Banana Raincoat wearing Bitch”. Este video fue uno de los que lo catapulto a la fama, ya que con este firmo contrato con Screwattack que es ahora donde suben todos sus videos.

El Séptimo video del Nerd McKids fue el primero en incluir su “theme song” creado por Kyle Justin y James, el cual creo que es conocido por casi todos los que han llegado a ver sus videos.

avgn SMDCDentro de los personajes creados por el o que han salido en sus videos creo que algunos de los más graciosos han sido Batman y el Guasón, Bugs Bunny, Shit Pickle y obviamente no podía pasar por alto a Super Mecha Death Christ 2000 BC 4.0 Beta.

1YABY ya para finalizar sus momentos mas importantes en la  red creo que debo destacar el su pelea con el Nostalgia Critic y su participación en el One year Anniversary Brawl en su lucha contra el Nostalgia Critic y como los videojugadores se ponen de su lado y los reviewers del lado del Critic.avgn091

Tiempo después el Nerd y el Critic hicieron las paces e hicieron un review ambos que a mi en lo personal me trajo una o dos lagrimas por los recuerdos Nostálgicos del review de “Teenage Mutant Ninja Turtles: The Making of the Coming Out of Their Shells Tour”.

NC___Nerd_and_Critic_review_by_MaroBot A pesar de sus groserías insultos y enojos contra los juegos viejos nos enseña a apreciarlos y a recurrir a la nostalgia. Es cierto que muchas veces tiramos, vendemos o cambiamos nuestros juegos viejos pero su valor puede aumentar y siempre tendrán ese valor nostálgico enorme que cuando se deshagan de uno de avgn addams ellos comprenderán, no importa que ya exista una consola mejor o un nuevo formato no dejen a un lado sus juegos viejos ni sus consolas vale la pena prender ese NES o ese Atari muchos años después y recordar todo lo bueno que nos dejaron y las horas de diversión sentados enfrente de la televisión jugando.

James sube todos sus videos a Cinemassacre.com incluyendo otras series muy buenas como “You know what’s bullshit” y “Board James” en el cual hace reviews de juegos de mesa. Aunque no podría cubrir toda als historia del enrd en un post tan pequeño espero poder hacerle un poco de justicia.

Sin más pueden donar consolas o videojuegos viejos si así lo desean solo pónganse en contacto, sin más que agregar,
MedGeek Out!

Comentarios

MedGeek dijo…
Gracias al Nerd por todos sus videos y cada vez me hizo reir seriamente es la onda quien no lo conozca y haya jugado algun videojuego de vieja generación y ame el sarcasmo y humor negro debe verlo
G. Shumway dijo…
Aunque muchos de sus comentarios y críticas son atinadas...le falta el carisma que tienen los personajes de TGWTG por lo que no me parece un personaje "digno" de admiración.
MedGeek dijo…
Al parecer también haré un tributo al Team TGWTG pero saldra el viernes de la sig semana (espero terminar a tiempo)

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…