Ir al contenido principal

7 Cosas que Volver al Futuro Predijo

BTTF

Volver al Futuro que buena película una de mis favoritas que no agregue en la lista pasada lamentablemente ya no había espacio, pero este post es acerca de las cosas que predijo Volver al Futuro que pasarían en el futuro (ósea hoy) Recuerden que la película se hizo en 1985 y 1989.

finger-print-reader 1.- El acceso a través de Huellas Digitales. Tal vez no se use comúnmente peor para accesar a varios lugares o incluso a las nuevas lap tops ya se usan lectores de huellas digitales.

2.- Videollamadas. En 1985 Nadie se iba a imaginar quevideollamada3 las videollamadas serían algo común y corriente pero vean Messenger, Skype, entre otros. Es algo de todos los días incluso TELMEX ya está haciendo teléfonos capaces de hacer videollamadas.

3.- Jugar videojuegos sin usar las manos. Hay una escena en la PNpelícula en que juegan “Wild Gunman” un juego de arcadia de antaño y los niños dicen que esas cosas son de antaño y McFly les demuestra como se juega. Pero viendo el Project Natal de XBOX 360 digo wow! pronto lo lograrán y más viendo como El Nintendo Wii ha logrado hacer que los juegos vayan de controles comunes y corrientes a Motion Sensor. Es una realidad a corto tiempo.

4.- La películas holográficas reemplazarán a las comunes y avatar 3dcorrientes en 2D que conocemos. Pues con películas como Avatar, Los Fantasmas de Scrooge entre otras creo que la tercera dimensión no es muy lejana a convertirse en una proyección holográfica esperemos no estar equivocados en esto pero creo que no estamos muy lejos de ello.

camara 5.-Cámaras en todas partes. Es cierto aun las cámaras de los noticieros no vuelan y llegan al lugar de la exclusiva pero las cámaras del gobierno de transito en cada esquina y en todas las tiendas y bancos creo que no estamos muy lejos de ello o puede ser que ya estén en todas partes.

6.-La invasión asiática. El jefe de McFly en el futuro esshigeru-miyamoto Asiático, está bien se supone que Japón es el país que invadiría todo pero estuvieron muy cerca para el 2015 o 2018 los Chinos son los que invadirán, de por si los mercados mundiales ya dependen mucho de ellos y en México sus productos han arrasado con los mexicanos y de otras partes del mundo.

miami barracuda 7.-El equipo de Beisbol de Miami. Miami en 1985 y 89 cuando la película se filmó Miami no tenía un equipo de beisbol. Y menos se iba a predecir que los Cubs iban a derrotar a ese equipo de Miami, hoy es una realidad pueden revisarlo en Google.

demolition-man-poster Pues espero esté post haya sido de su agrado me gusta revisar esté tipo de detalles en películas viejas, puede que pronto haga el de Demolition Man, como cuando mencionan que Schwarzenegger se volverá presidente (digo llegó a Gobernador veremos que sucede).

Por lo pronto es todo. MedGeek Out!

Comentarios

kristiano23 dijo…
fingers crossed for hover boards *-*
MedGeek dijo…
Si ojala las hover boards lleguen pronto, reitero lleguen algún día

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

INVITADO ESPECIAL! (for english, scroll down)

Así es! en esta ocasión One Blog Fits All, a pesar de su corto periodo de existencia, esta orgulloso de presentar a su primer invitado especial, quien en esta ocasión es una celebridad en internet, que de manera genial accedió a concedernos una entrevista para conocer más acerca de él y de sus proyectos. Pero basta de palabras y comencemos ¿Quién es nuestro VIP?LINKARA: Es el crítico oficial de comics en That Guy With The Glasses con la misión de destruir todos los malos comics que existen. Comenzó escribiendo sus reseñas en su blog llamado “ATOP THE FOURTH WALL”.Con su amplio arsenal, sus más de 50 videos en la página han recibido en promedio 46 mil visitas (cada uno), destacando entre la creciente oleada de reviewers agresivos que reside en internet.Pero bueno, basta de introducciones y comencemos con esta, la primera de dos partes de la entrevista que este interesante personaje nos ha permitido:1bfa:¡Hola Linkara! Gracias por aceptar esta entrevista (y por no amenazarnos con un arm…

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…