Ir al contenido principal

Webcomics, y en español

Podría pasarme tooooda la noche recomendando webcomics, y diciendo cuales son mis favoritos en ingluich, de hecho he pasado un día viendo archivos de comics divertidos (true storieS).

image

Pero igualmente hay en español, y no hablo de las traducciones, en verdad que un par de cosas en español que recuerdo dignos de pasarme todo el día.

Empezaré con Cindy la Regia, es obra de la única persona que he seguido en la web toda la vida, Ricardo Cucamonga.

image

(no quiero pasarme aquí todo el día intentando elegir un comic favorito así que intentaré poner imágenes secas, mismas donde “escondo” el link)


La segunda sugerencia del día es Pulpo ojete, está chiquito el archivo, sólo 14, pero le he agarrado amor al sistema ingenioso y chiquitito

image

De hecho pulpo ojete está hecho por Pelafustán Comics, tiene más comics divertidos, pero me gusta pulpo ojete.

image

Ahh el Joven Lovecraft, uno que logré recordar al momento de hacer este post, ese lo dejé de leer porque como es una secuencia de repente se tardaron en actualizar y lo olvidé al pobrecito. Algún lector conocerá a Lovecraft y podrá decirme si así se lo imaginaban.

image

Por último uno que sé que lleva años, pero sólo lo leo de vez en cuando, otro del tipo humor de último panel, es Cabello Negro.

image

(Sorpresa, el comic de hoy habla fuerte a algunos más de los colaboradores de aquí)

Algún día haré un post equivalente a tesis sobre los webcomics en idioma McDonalds.

Comentarios

check this out: http://www.oneblogfitsall.blogspot.com/

es el mismo o qué ondas? Anyway, que no haya pedos por el nombre, hasta, don webonio.
MedGeek dijo…
Nosotros tenemos el dominio .com

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Algunas ilusiones ópticas.

Nuestra mente juega con nuestra manera de ver la realidad, nos altera las cosas, nos oculta el ser en sí, filtra ciertas verdades para que podamos vivir felices y contentos.Pero hay veces en la que esos filtros afectan nuestra percepción y nos permite ver cosas “interesantes”, veamos algunos ejemplos:¿A quién ven en este retrato? (Tip: cierren sus ojos un poco).Enfoquen su vista en los 3 puntos centrales durante 20 segundos. Luego vean una pared blanco (o si quieren un techo del mismo color) para ver una cara…¿De qué color es la esfera que gira? ¿Verde o Gris? Mantengan la vista en la cruz del centro.Si mantienen la vista en el pequeño punto negro, ¡las nubes de colores desaparecen! Son delfines….¡mal pensados! ¿Qué tiene de malo esta imágen?El famosísimo efecto Thatcher. ¿No lo ven? Giren su cabeza hacia la izquierda.Recuerden, todo esta en su cabeza…y a veces en el ropero.No olviden darse una vuelta por DataTraveler el blog que soluciona tus problemas tecnológicos.