Ir al contenido principal

Guía de principiante respecto a zombies

green12-zombie-hand-0409-10162228Aquí los colaboradores que conozco sé que adoran a los zombies ( de hecho solo conozco a uno jojojo), habrá quien no es fan, y se aburrirá todo el mes, bueno, apenas inicia el mes así que antes de que los lectores huyan hay que poner un beginner’s guide.

image

De acuerdo a los cranberries es cualquiera que hace algo por razones indescritas, por ejemplo soplar los cartuchos de videojuegos, es en un modo zombie, sin comprender nada, que uno les sopla y resopla.

Pero no son esos de los que este zombie-mes habla.

 

image

Aquí son los muertos vivientes, aquellos que mueren, y por brujería, virus o cualquier otra razón, mantienen la parte básica del cerebro, más no el poder de raciocinio. En Day of The Deadzombies mall se puede observar cómo, analizados los zombies clásicos conservan principios de funcionamiento, lo cual hace por cierto, en una sociedad comunista, al centro comercial como el lugar más inviable de usar como refugio ya que por la naturaleza de la gente siempre ira al centro comercial.

La concepción de zombie, es haitiana, ahi se dice han sucedido “casos reales” y es desde 1937 que eso llego a los yankees y de ahí al mundo (JC y Dracula son igualmente revividos, pero como dije requieren de la pérdida de la habilidad para razonar para merecer el título zombie).

imageThe above picture is inaccurate

Aparte de la fascinación con los personajes, hay una idea de heroe post-apocalíptico enfocado en un mundo infestado, donde oh parte de la cultura de la internet te obliga a divagar hasta pensar: wow, mi casa tiene 7 puertas y si arrojo cloro en las puertas jamás descubrirán que estoy acá y si mato a mis vecinos el agua me durará por meses, básicamente esta artículo explica la fascinación con un mundo post-zombie (en inglés) .

5 razones por las que secretamente esperamos un apocalipsis Zombie

image Bueno, ahí tienen una explicación falaz de que son los zombies, y porque nos gustan.

Los libros son demasiado largos y aunque destacados los Max Brooks creo que no son buen inicio, un paseo por su Blockbuster local (creo que ya no hay ningún otro lugar para rentar películas, por eso generalizo, ) en la sección de terror verán muchas cosas con el título zombie, yo recomiendo que diga muertos y que haya sido dirigida por George A. Romero, Videojuegos, uhm, la saga Resident Evil da una historia de zombies, pero en general ese y la mayoría implica matar o investigar, nada que ver con el racionar escapar proteger, animarte a volarle los sesos a todos tus vecinos, etc que son requeridos en un “caso real”.

Comentarios

MedGeek dijo…
Buen Post para guía de principiantes, por cierto, olvidaron el famoso zombies ate my neighbors de SNES (a pesar q no era 100% de zombies). Podemos seguir más tranquilos con el mes zombie una vez que ya todos tienen una idea de lo que es.
RG RoCkO dijo…
yeah con el zombie post! solo recomendaria el libro de autumn que esta realmente genial, esta en ingles pero en serio vale la pena)

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl