Ir al contenido principal

Cuestiones básicas de supervivencia

Ya casi es Halloween, y díganme, qué carambas van a hacer si en el Halloween al que asistan se les acercan demasiado los disfrazados, peor porqué hay hasta vampiros de Twilight haciendo como zombies, qué viene atrás de mi el wey con las chelas? no, nada de eso, ZOOOMBIES!!!

Creánme, tengo el entrenamiento, pero si pueden ser 19 999 950 zombies en vez de 20 millones, ya es ganancia.

Zombie Survival Testing -- Make and Take a Fun Quiz @ NerdTests.com's User Tests!
My Category: Head-Hunter
-= click to take @ NerdTests.com =-

^^ Certificado, ven?

Ahora, por fortuna el estar listo para con los zombies es tarea de preparación no tanto de tener siempre carrilleras y carrilleras para su AK47.

Analicen su casa,¿Cuántos hippies mugrosos creen que aguantaría antes de que sus puertas cedieran? ¿Comida por cuánto tiempo? ¿Agua? ¿Salidas? ¿Lugares donde conviva demasiada gente?

image

Ahí está su tarea # 1.

Ahora, regresemos al ejemplo de estar rodead@ en la noche, esa escena grita AGGHHH_RIP_BRAAAINS, en ese orden.

image

¿Revisaron las salidas antes de entrar? Espero que lo hayan hecho, ni siquiera las personas mejor entrenadas tendrían un plan exacto de salida de un lugar no examinado y dependerá más de su suerte y astucia, es básicamente sálvese quien pueda.

Saliendo es donde el saber todo lo que sigue del post les podrá salvar el pellejo.

Aléjense de avenidas principales, lo más probable es que por ahí los sobrevivientes intenten escapar y atraigan centenares de millones de zombies, un lugar ideal es uno donde les cueste trabajo llegar, básicamente si pudieran llegar hasta ahí con 7 vodkas encima un zombie también podrá hacerlo.

image

Un lugar de medio complicado acceso, más salidas que entradas y donde puedan lamentarse por la caída de la civilización durante la noche, o intentar reiniciarla si van con alguien del sexo opuesto.

Si se guían por las lecciones morales de las películas y creen en el karma pueden intentar ayudar, si comprenden que el mundo es un lugar frio y lleno de miseria intentaran mantener su grupo lo más pequeño posible.

Ahora no recomendaría regresar a sus casas, quizá años después, pero en pleno caos no no y no, a menos que vivan en una fortaleza rodeada de más fortalezas alejada de la civilización tengan un tanque y una entrada secreta para dicho tanque.

image

Lo más recomendable seria huir de la ciudad usando avenidas antiguamente poco transitadas, o invadir una casa que tenga jardín, alberca, y demás para una estancia de dos meses cuando menos, ese tiempo debe ser suficiente para que los cuerpos estén lo suficientemente descompuestos y no los puedan morder.

Procuren no tener ninguna clase de enfrentamiento, hacer poco ruido y eliminar olores, recuerden, su visión no es tan aguda, pero su oído y su olfato sí lo son, 1 solo zombie es manejable, cuando es la delegación tlahuac bueh…

image

Comentarios

Steph dijo…
Jajajajaja.... buen post!
Y gracias a ti Rocko ya m hice fannn de los zombies son muy chistosos kiero ver mas peliculas de ellos!! :D
Anónimo dijo…
nena no es una joda esto tonta no jodas sobre esto mira si pasa :(
MedGeek dijo…
Hoy Zombiewalk 2010

Entradas más populares de este blog

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl