Ir al contenido principal

Tipos de Blog (1er guest post!)

post Como mencionamos en el post anterior, 1BFA es un blog para que cualquiera que tenga algo interesante que compartir pueda publicarlo aquí, y ahora gratamente damos la bienvenida a la primera publicación invitada, que puede servir de guía para las personas que quieran aportar una publicación para que vean el amplio margen que tienen para desatar sus ideas ¿Pero quien es nuestro primer guest?Conozcámoslo, no sin antes agradecer también los commentarios, los tweets, los facebook likes, llamadas y apoyo que nos han enviado en relación al post anterior.

poio WAKYBOBOT: Su nombre es Poio Joel, considerado para cofundar este proyecto, es Ing. en robótica, asiduo usuario de internet y geek de clóset (es ingeniero!), además suele participar en actividades de carácter hermitaño (LulZ).

One blog fits all, ok, odio el spanglish pero es muy comodo y tiene mas cache ( *nota: a veces no escribo con acentos, computadora chocolate ( stay classy joel) ).

Asi que a fin de marcar uno de los muchos caminos de un blog me robe esta lista de tipos de blogs para compartir prestar, mostrar, distribuir y demas, aunque creo que la informacion es tan poco investigada y copyrighteada que me iria mejor si no hago mencion y solo tomo los tipos que describio Darren Rowse:

  • Instruccional: tome La guia telefonica, elija un numero, llame y pregunte si su refrigerador esta corriendo, grite detengalo y cuelgue mientras rie.
  • Informativo: Los telefonos han sido invadidos por bromistas
  • Reviews: jojo escuche el mejor chiste de un bromista por telefono me pregunto por el señor Rosado de la colina
  • Listas: y ahora las 10 mejores bromas telefonicas de la historia
  • Entrevistas: Buenos dias señor, le tengo un par de preguntas, primero, (aqui se abre signo de interrogacion) su refrigerador esta corriendo? – Si - Lulz
  • Estudio de casos: La juventud esta en decadencia por la falta de respeto a los telefonos, esto tiene su origen en ….
  • Perfiles: El es Juan, lleva 3 semanas pegado al telefono, su meta, poder molestar a Zacarias Zuñiga, a razon de 200 llamadas al dia cree que antes de diciembre llegara a cubrir todos los numeros de la seccion amarilla
  • Posts de links: www.bromasportelefono.com www.bromastelefonicas.com www.surefrigeradorestacorriendo.com
  • Posts de problemas: Ayy me sigue molestando un niñito exactamente a las 12 del dia en punto preguntando por mi refrigerador, es un desconsiderado, y no quiero cambiar mi numero de telefono
  • Dos opiniones contrastantes: Las bromas telefonicas han desquiciado a la ciudad – Lulz y->. tu refrigerador huyendo no lo ha hecho tambien? lulz.
  • Diatribas: Maldito Telmex, que no puede detectar cuantas quejas he puesto, desgraciado escuincle, carajo no puedo bloquear los numeros de telefonos publicos.
  • Inspiracionales: No se estrese, manana sera un mejor dia, vera que ya no lo molestaran esos niños en el telefono y que la crisis se termina, usted puede.
  • Investigaciones: Probe ser bromista telefonico, no es tan divertido, despues de intentarlo le di 20 pesos a unos niños para que lo hicieran, me rei mas de las miradas impiadosas de los automovilistas al voltear a nuestras risas infantiles casi imperceptibles para los esquimales.
  • Conferencisticos (mezcla de investigacion y links, algo asi como wikipedia entiendo): Al fin encontre donde surgio, pero en esta tabla (www.tablasaburridas.com) veran que es un movimiento sin control, acentuado los fines de semana que no son de quincena, quiza de acuerdo al Dr. Herbert Von Ñoño (www.pedagogosnonos.com) es convencional para las edades y las etapas biosociales.
  • Predictivos: Estas llamadas se van a terminar, al fin ya saben las modas pasan, se acuerdan cuando todos usaban panoletas en los zapatos, 28 semanas duro, ni un segundo mas, les digo, esto ya terminara.
  • Criticos: Ayy me hablo un niño inmediatamente sabia que era un bromista, se le oia la voz exhaustada y las risas incesantes en el transfondo, les juro que ya no se esfuerzan, un poco menos de risa y quiza le hubiera seguido el juego, pero asi son los de nuevas generaciones, incompetentes y poco preparados.
  • De debate: Les dire porque es defendible las bromas por telefono, es que en serio no recuerdan la pasion infantil, la liberacion de estress, es relajante, no hay mucho mas por pensar sino , al menos estan distrayendose sanamente.
  • Hipoteticos: Ja, se imaginan que ya hubiera videotelefonos, un niño con bigote preguntando por su refri ja, estaria kgetisimo, no?
  • Satiricos: Bush: I like mexicans like my refrigerator, freezing or running
  • Meme ( piensen en lo repetitivos y distribuidos que son los chismografos, ahroa imaginen que es cualquier otra cosa): A ver a que soy el que menos llamadas de bromista al mes recibo, 5 un internet a quien tenga menos y los grabe.

Aqui terminan los de la lista que plagie y ahora añadire generos via wikipedia:

  • Politicos: Bla blabal sistema social blablabal
  • De viaje: blbalablabla la riviera maya con los indigenas blablabla increible blablabla
  • Caseros: Descubri la receta para quitar la grasa blablablabla limon detergente blablabla
  • De moda: uyy ya vieron los nuevos joteriasjoteriasjoterias de Gucci tienen un joterias joterias joteriasjoterias
  • De proyectos: Estoy haciendo esto blablablabla mirenme mirenme mirenme blablabla
  • Educativos: Blablabla los ninos blablablabla 2+2=5blablablabla
  • Especializados: Oh el nuevo sistema de refrigeracion por antimateria blablablabla protones neutrones anticoagulacion blablabalbala
  • De musica: A ver cerdos inmundos ahora si oiran musica de verdad blablablabla los killers son la voz de la generacion blablabalbalbal
  • De trivia: El eco de los patos blabalbalbalabla, cada persona blablabal diez insectos
  • Legales: Usen amparos, muchos amparos, no dejen de usarlos
  • De sueños: sigo sonando con que blablablabalbalbla pero cada vez el color blablablabla
  • De arte: blabalbalba Dali blablabal Picasso blablabla Robespierre blabalbal literatura japonesa del siglo XXII blablabal
  • Splog: COMPREN EL NUEVO QUITA MANCHAS, ES INCREIBLE, LO RECOMIENDA BILLY MAYS!!!!!

Yo creo que hay mas pero esos tienen respaldo de investigacion de mas de una busqueda de google para decirse investigados, y ya se me acabo el sentido del humor y la ironia y dudo que esto salga sin editar, pero bleh.

Etiquetas de Technorati: Internet,blogs,listados

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola a todos!
Que chido q otras personas puedan postear... pero la vrdd no entendí naaada, se me hizo muy largo y hasta cierto punto aburrido, creo q solo es cuestión de redacción.
Les deseo mucha suerte con su proyecto y que sigan adelante :)
Archivos dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
me gusto la manera en que has clasificado los blogs...no obstante yo creo que cada blogger le da a su blog su impronta personal, por lo que en definitiva es muy dificil encasillarlos en una categoria...

un saludo
Juan

bolsas para dama
ventas por catalogo
bolsas de piel
bolsas

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …