Ir al contenido principal

First!!

banner 1er post

Así es, con este post damos comienzo a las actividades de este One Blog Fits All ¿Qué pretendemos con esto?¿Dominar el mundo un bit a la vez? No, simplemente queremos hacer un espacio donde nosotros y las personas que les interese colaborar con esto puedan poner y publicar cualquier idea que tengan, y en el proceso permanecer conectados o actualizados con toda la comunidad que se pretende participe en este proyecto.

¿Colaborar? ¿Participar? ¡Sí! El nombre One Blog Fits All (1BFA) fue elegido porque se pretende que este blog le quede a todos, o que todos quepan en este blog, ¿Porqué? Las dos personas que comenzamos en esto, aún cuando nos caracterizamos por nuestras ideas en tiempos de ocio, también tenemos una vida que es muy celosa de nuestro tiempo, y por esto es que solos no podríamos dar el soporte adecuado para un proyecto de este tipo, además de que las ideas se limitan a solo dos cabezas.


De esta manera 1BFA pretende que cualquier persona colabore y le de su toque personal a cada una de sus participaciones,¿Cómo? Ya sea aportando ideas para futuros posts o redactándolos, el tema es cualquiera que sea interesante ya sea internet, cultura geek, gadgets, reviews de películas, libros, informes de convenciones, opiniones sobre situaciones, ¡Cualquier cosa! también pueden participar enviando comentarios, dandonos su opinión, proponiendo logotipos o mejoras al diseño del blog, el espacio esta abierto y todavía no tenemos una identidad definida (ni el blog, ni nosotros) por lo que todo puede pasar.


Por el momento, solo nos queda darles la bienvenida e invitarlos a participar con cualquier idea al proyecto, también pueden seguirnos en twitter (Rg = RGRoCkO, Medgeek = Emrys1987), facebook, hi5, myspace, msn, google friend connect o live feed.

Y recuerden...

ONE BLOG FITS ALL!

1

Comentarios

Bien, me gusta la idea, me interesan los social medias.
innovageex dijo…
Les deseo mucha suerte con este nuevo blog, espero haya temas interesantes, geeks y divertidos. Espero tengan cierta constancia en los posts y q no abandonen el blog; may the google force be with U Frankie
dulce zulema dijo…
Super bien q este blog integre a todos y se pueda escribir sobre cualquier tema me parece bueno un espacio asi donde se pueda exponer la creatividad, temas actuALes y leer algo interesante; ademas que serA un éxito seguro viniendo de personas tan creativas y super geeks amantes de toda la tecnologia!

Felicidades chicos muy buena idea les ira super. Muy buenas sus corbatas y sus fotos q dicen mucho de cada uno! jajaja quiero una! nsc!

Thnks Rodrigo por informarme de tu blog te va a ir de maravilla a ti que te gusta tanto la colectividad y trabajo en equipo!

Espero encontrar muchas cosas cada vez q lo visite super saludos!
Larissa dijo…
Ya paso un año! Felicidades!
MedGeek dijo…
casi faltan 5 días
Cuitzer dijo…
Jajaja felicidades... el blog es bastante entretenido, y debo decir que esa foto de MedGeek y RG RoCkO representa la plabra "geek" a su máximo... un abrazo

Entradas más populares de este blog

Cómo ir a imprimir a Lumen/Office Depot/Office Max y no morir en el intento

A todos nos ha pasado que debido a problemas técnicos con la impresora que tenemos en casa, debemos de recurrir a cualquiera de estos lugares para imprimir lo que necesitamos. Para nosotros los diseñadores, nuestras visitas son mas frecuentes ya que la mayoría de nuestros proyectos necesitan ser impresos en papel de diferente calidad o en un tamaño diferente al tamaño carta. Desafortunadamente, parece ser que el requisito para trabajar en cualquiera de estos lugares, la ineptitud es un requisito. Gracias a la experiencia que he obtenido cada que voy a imprimir, les puedo compartir los siguientes tips para que eviten pasar un mal rato y salgan victoriosos de ir a imprimir a estos establecimientos.Lleva tus archivos listos para imprimir, incluso en formato PDF y a tamaño. Es muy molesto cuando otros clientes se dan el lujo de llevar sus archivos como Dios les dio a entender y los empleados se dedican a arreglárselos y ajustárselos, cuando en realidad, esto es responsabilidad del cl

Ellos=Mujeriegos, nosotras= Hombreriegas!!!

Porque lo prometido es deuda, debo cumplir mi palabra y por ello hoy el tema es hombreriegas, el cual había dejado volando, pero no crean que se me había olvidado sino que no me había inspirado lo suficiente para poder acabarlo, porque en mi cabeza sólo había un tema para tocar que sería la definición de la palabra, aunque podríamos empezar por ahí.Según la Real Academia de la lengua Española (RAE) la palabra hombreriega se define como… ah verdad!! Hahaha no se crean!!! Aquí no somos así de mamones (aunque si la busque por curiosidad, para los que se quedaron con la duda y no existe) pero ya enserio ser hombreriega es como ser mujeriego pero en mujeres (casi siempre haha), o sea que es una mujer que nada mas eso de la monogamia no se le da y cambia a cada rato de pareja y/o tiene más de una pareja a la vez.Algunas personas confunden erróneamente a las hombreriegas con las zorras y cabe decir que son muuy diferentes!!! Por ejemplo, veamos algunas diferencias:1) Las hombreriegas son así…

Dadá #863

Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono” The Beatles
Pa- Presión atmosférica ∀- Para todo ∃- Existe ⇔ - Sí y solo sí ∴ - Por lo tanto
Neblina
             El peso del vapor se siente en todo mi cuerpo,
                               “Papienso.                          Nos jala hacia el centro.

            Puedo escucharte, mas no te veo... No veo nada.                    Camino hacia adelante, o lo que creo que es “Adelante”,

 [Te veo]

Me miras como si creyeras que yo sé a dónde ir... ¡Zeus! ¡Me miras como si supiera!

     ∀xy⇔xy
                              ∴hay al menos unserhumano en este mundo, AL MENOS UNO,                                                                                                                que sabe caminar.
                                         Gotas de lluvia inconstantes caen en mi ser.                                                               Y ahí se quedan.

                                                                                     …